elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / Copyfile, filecopy en: 10 Marzo 2008, 00:19 am
Bueno, estoy tratando de hacer una copia de mi archivo en otra ubicacion. El tema es que el archivo se copia pero pesa 0 kb, por lo que asumo que algo falla.  :-\
Probe primero con filecopy pero me salta error por tratar de copiar un archivo en uso.
Ahora estoy tratando de hacerlo con "copyfile" usando la api, lo copio, pero pesa 0kb.
Este es el code.


Código:
Call CopyFile(App.Path + "\" + App.EXEName + ".exe", route66 & "\" & "miarchivo.exe", 0)

route66 es una variable que guarda la ruta de una carpeta.

No se, alguna idea? Estuve viendo ejemplos de otros codigos en el foro y todos usan filecopy  :-\
22  Programación / Programación Visual Basic / Regsetvalue no me va en: 3 Marzo 2008, 22:27 pm
Tengo esto

Código:
Private Const HKEY_LOCAL_MACHINE = &H80000002
Private Const ERROR_SUCCESS = 0&
Private Const REG_BINARY = 3                    
Private Const REG_DWORD = 4    
Private Const REG_SZ = 1          
Private Declare Function RegSetValueEx Lib "advapi32.dll" Alias "RegSetValueExA" (ByVal hKey As Long, ByVal lpValueName As String, ByVal Reserved As Long, ByVal dwType As Long, lpData As Any, ByVal cbData As Long) As Long         ' Note that if you declare the lpData parameter as String, you must pass it By Value.


Private Sub Form_Load()
If RegSetValueEx(HKEY_LOCAL_MACHINE, "hola", 0&, REG_SZ, "Esto es una prueba", Len("Esto es una prueba") + 1 ) = ERROR_SUCCESS Then
MsgBox "soy un genio"
Else
MsgBox "ups"
End If
Unload Me
End Sub

Pero el valor del registro en vez de contener "Esto es uan prueba", me aparece con simbolos raros (como si hubiese ocurrido algun error: d±).
Probe cambiando el string en Len(x) por una variable pero tampoco. Y probe sacandole el mas 1 y tampoco.
Tampoco me sale con binario ni con numeros. Que estoy haciendo mal?  :(
23  Programación / Programación Visual Basic / una duda sobre los ocx en: 22 Febrero 2008, 02:56 am
Mi duda es la siguiente:
Todos los controles ocx que utilize en mi proyecto deben estar en la pc que ejecute el programa? O esto es algo que sucede con algunos, como el Winsock?
Esa es la duda, algo tonta, pero que la tengo picando.
24  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sobre el foro de seguridaddddd en: 20 Febrero 2008, 02:25 am
Esta cada vez mas lammer. Habria que reestructuralo o cerrarlo a preguntas tontas. :¬¬
Digo, porque por el titulo dan ganas de entrar pero los post que hay ahi dentro dan pena  >:(
25  Programación / Programación Visual Basic / Explorador remoto de archivos. Source en: 20 Febrero 2008, 01:19 am
Bueno, aca hay un codigo muy basico para hacer un BUEN explorador de archivos remoto. No tiene la parte de la transferencia, pero solo hay que ingeniarselas.
LINK: http://foros.3dgames.com.ar/programaci_n.97/195323.vb--_conexiones_winsock_acceso_archivos_remotos.html

Lo subo porque estuve leyendo el tuto de programación de troyanos y no entendi nada porque yo no hablo msn, yo hablo español.  ;D Asi que, a alguien le puede servir.
26  Programación / Programación Visual Basic / Configuracion de server en VB en: 17 Febrero 2008, 03:27 am
Donde puedo conseguir un tuto para ver como se hace el codigo de un cliente para que se pueda configurar un troyano: puerto, icono, etc. (en VB 6)
Saludos
27  Programación / Programación Visual Basic / Vale la pena mudarse a .net? en: 15 Febrero 2008, 18:20 pm
Bien, pues no hace mucho tiempo que estoy en esto de programar y habia arrancado con vb 6.0 bastante bien.
Ahora me quise poner a desarrollar ciertas cosas que antes hacia bastante rapido en vb 6 pero me cuesta un monton adaptarme a .net
Bien, la pregunta es si vale la pena o si es realmente la hora de dejar vb y mudarse a .net? Ya que por lo que he visto hay muchas cosas que han cambiado, incluso las syntax mas sencillas.
Saludos
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines