elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Java / Socket Java en: 4 Octubre 2008, 10:04 am
Estoy haciendo un programa que implementa las clases Socket y ServerSocket de Java.net.
En la parte del cliente tengo una sección del programa para ingresar usuario y password y conectarse al servidor. El socket se conecta, hace el chequeo contra una tabla y permite el ingreso o no. Luego de esto (que lo hace bien) necesito que el socket siga conectado para seguir intercambiando informacion con el servidor.
Mi pregunta es como puedo hacer para crear una sola instancia del socket en la clase del cliente, y que de esa forma se quede conectada esa instancia mientras este abierta la aplicacion?

Si no se me entendio nada, pero alguien sabe de sockets, me gustaria intercambiar algunas ideas por msn o mail.
MSN = juanvillegas_77@hotm...com
Mail = juanvillegas@bvconline.com.ar
12  Programación / Java / busquedas SQL en java (String) en: 18 Septiembre 2008, 16:16 pm
Alguien sabe como trata los String el objeto ResultSet que hace busquedas SQL en tablas de datos?
Tengo una tabla en Access a la que accedo correctamente a todos los campos numericos y de fecha, pero si le paso por parametro para que busque un String, no me devuelve nada. Alguien sabe si se formatean los datos de alguna manera o si no se puede pasar un STring (digo por la referencia).


Código:
...
String q="select * from mitabla where apellido="+cadena;
try { tabla = instruccion.executeQuery(q);
...

Si cadena es un valor numerico, me devuelve correctamente alguna de las filas de la base, pero si es String no devuelve nada.  :(
13  Programación / Java / Como habilito el editor de codigo libre (netbeans)? en: 17 Septiembre 2008, 06:39 am
Me refiero a poder editar el codigo al 100x100, y sacar las zonas grises que netbeans protege (como declaraciones de miembros y objetos de la GUI por ejemplo). Me paso algo raro yme quedaron las declaraciones de variables de una clase abajo del cuerpo, y no puedo revertir y volver a hacerlo andar. Es muy raro:S
Bue, si alguien sabe..
14  Programación / Java / se pueden ver los archivos .jar ? en: 30 Agosto 2008, 01:18 am
Como puedo hacer para ver una libreria .JAR?

Me pasaron de la universidad un archivo que contiene metodos y funciones, pero no me quisieron dar una lista con los metodos y como usarlos. Me pasaron solo algunos. No es que lo necesite ni nada, pero me gustaria saber si estos archivos pueden abrirse de alguna forma (intuyo que si) para ver que sorpresita habra adentro  :rolleyes:
15  Programación / Programación Visual Basic / (SOURCE) mAutoclicker (Perfiles, Sin cheat) en: 23 Agosto 2008, 21:31 pm
Nombre del Programa: mAutoclicker
Version: 1
Revision: 4
Codigo: SI (Visual Basic 6)
Autor: Yo mismo.

Descripcion: Basicamente, permite automatizar el recorrido por los sitios (bux) que nos permiten ganar dinero por cada ad visitado. Funciona con perfiles: esto hace posible configurar el/los sitio/s PTC que querramos. La diferencia con respecto a otros autoclickers es que no usa cheats para obtener ingresos, sino que legalmente visita cada publicidad en un navegador adjunto en el programa.

Observaciones: El formato acp significa AutoClicker Profile y guarda los datos del perfil creado.

SCREENSHOTS:








DOWNLOAD LINK:  http://rapidshare.com/files/139573142/mAutoclicker_-_Agosto_2008_-_juanchoo.rar.html


16  Programación / Programación Visual Basic / errores en secuencias de comando | browser en: 21 Agosto 2008, 07:43 am
Necesito ir recorriendo sitios automaticamente en un navegador incorporado en mi programa.
El problema que tengo es que algunos sitios no los puedo cargar correctamente porque me salta un error que dice que no se puede cargar por un error en la secuencia de comandos (tipico error que aparece tambien en el Internet Explorer, generalmente si la pc es mas vieja, etc). La cosa es que no es necesario acceder al sitio que genera el error, es decir, en caso de error me gustaria aunque sea evitar el msgbox que genera para que se siga recorriendo sitios automaticamente. No se si existe alguna instruccion para ello.

Esta toma qe encontre es un error muy similar:
17  Programación / Java / compiladores en: 21 Agosto 2008, 07:04 am
Acabo de iniciar el curso de POO con java en la universidad y me pasaron el compilador BlueJ.
No se casi nada sobre Java y por lo tanto desconozco si el comp es bueno/malo o el mejor o el peor.
Agradeceria me detallen algunos y sus caracteristicas. El BlueJ lo probe pero no me termina de gustar.  ;D
18  Programación / Programación Visual Basic / obtener hipervinculos en: 11 Agosto 2008, 10:00 am
Estoy haciendo un programa que recorra webs automaticamente y necesito saber como puedo hacer que tome el destino de un hipervinculo seleccionado con tabulador y lo guarde en una variable.
No se si me explico bien.
Mas o menos en crudo seria algo como esto..
Tabulando se iria saltando por los hipervinculos del sitio, y cuando se llegue al hipervinculo que contiene el enlace a http://foro.elhacker.net realize una determinada accion, por ejemplo.
Muchas gracias.
19  Programación / Programación General / Contar caracteres en strings de pascal en: 19 Julio 2008, 07:15 am
Alguien sabe si existe alguna forma para hacer eso en pascal (NO delphi)?
Algo directo, alguna funcion de alguna unit o algo. Ya se como hacerlo por proc.

Me refiero a, por ejemplo:

numerodeletras:= funcionquecuentaletras(string); donde string es una palabra.

Si string='casa' debe devolver 4.

gracias
20  Programación / Programación Visual Basic / Copiar archivo a carpeta de solo lectura en: 11 Mayo 2008, 22:33 pm
Tengo una carpeta con atributos de solo lectura y quiero copiar un archivo mediante una aplicacion, pero me tira un error (ERROR 70: Permiso Denegado). Sin embargo, si lo hago manualmente se puede hacer tranquilamente.
Para que se vea mas claro, estoy trabajando en un modulo de prop p2p y quiero copiar el servidor del bot en la carpeta que seria "C:\Documents and Settings\*PC*\Configuración local\Datos de programa\Ares\My Shared Folder".

Ya probe con un filesystem object y con el filecopy, pero no se puede. Alguna manito?  :-\
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines