elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Foros Generales / Noticias / Re: Crean un PC del tamaño de una llave USB por menos de 18 euros en: 6 Mayo 2011, 22:34 pm
Foto del bicho

22  Foros Generales / Noticias / Re: Los teléfonos Android de Google también tienen sistema de rastreo, según el 'WSJ en: 23 Abril 2011, 01:30 am
Dios mio, stallam tenía razón ...
23  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Botón de reporte en: 18 Abril 2011, 09:58 am
Vale, segiremos a la vieja usanza, mp a los de las estrellitas  :rolleyes:

Gracias por responder y feliz semana santa
24  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Botón de reporte en: 18 Abril 2011, 00:22 am
Hoy mismo he echado en falta el botón de reporte, lo cual es un logro inmenso, en un par o quizás tres años es la primera vez que echo en falta dicha utilidad, pero ha sido necesario

Obviamente ante la falta de dicho botón, he mandado un mp a un moderador de la zona, para que haga lo que estime oportuno, pero hubiese sido más fácil y sencillo con el botón de reporte, no lo echas en falta hasta que lo necesitas
25  Foros Generales / Noticias / Re: Se presentan las chicas de Duke Nukem Forever en: 9 Abril 2011, 02:49 am
26  Foros Generales / Noticias / Re: Algunos portátiles de Samsung podrían estar espiando a sus usuarios en: 31 Marzo 2011, 14:41 pm
Ya está desmentida la noticia, ha sido un falso positivo provocado por el antivirus vipre, es decir, una falsa alarma, los portátiles están limpios de malware
27  Foros Generales / Noticias / Re: EASEUS Disk Copy 2.3.1: Haz una copia exacta de tu disco duro con este programa en: 26 Marzo 2011, 23:24 pm
Gracias, a ver si funciona bien, porque ultimamenta no estoy muy contento con PING (partimage)
28  Informática / Hardware / Re: Cómo limpio la lectora de DVD en: 12 Marzo 2011, 22:14 pm
Si te soy sincero, con nada, yo compré un cd especial que limpiaba la lente, y no sirvió para nada, mrjor usa 20 euros y ponla nueva
29  Informática / Software / Re: alargar bateria en: 3 Marzo 2011, 09:22 am
Yo lo que hago es desactivar servicios de windows a full, es decir, al final solo me quedan dos o tres corriendo, el resto, los tengo que inicializar yo, por ejemplo, cada vez que necesito instalar algo tengo que iniciar el servicio windows installer

Y se nota, aparte, le he quitado la grabadora de dvd y tengo configurado el procesador al mínimo, y genial, dura más que nunca
30  Foros Generales / Noticias / Re: Apple: “No queremos ser sólo para ricos” en: 2 Marzo 2011, 01:29 am
Pues es justo lo contrario, los ordenadores de la manzana son cada vez más caros, esta última actualización ha encarecido en 300 euros el de 15 pulgadas, y el de 17 más de 350 euros por encima del antiguo hasta un precio asequible de 2000 euros, 2000, que se dice pronto



Y es un error hacer rebajas en un futuro ipad o iphone, es como si ferrari sacara mañana un coche por 10.000 euros, muchos correríamos en masa a comprarlo, lo que ocurre es que el cache de la marca se perdería. Es pan para hoy, hambre para mañana. Y si apple está donde está es porque vende cara y tiene mucha imagen, destruir eso es tirarse piedras contra su propio tejado
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines