elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Foros Generales / Noticias / Re: Detienen a diez pedófilos gracias a un nuevo software en: 2 Marzo 2011, 01:09 am
Me parece genial, ya solo quedan por perseguir así a los etarras, políticos corruptos, ladrones de poca monta y demás calaña que vive en la sociedad
32  Foros Generales / Noticias / Re: Los partidos a favor de la Ley Sinde no creen que los internautas les vayan a .. en: 20 Febrero 2011, 16:38 pm
Cuando el porcentaje de votos en blanco es del 50% no pasa nada, alguno por conciencia debería dimitir, pero esto es España, donde la ministra de cultura no tiene nada de culta, la ministra de sanidad no tiene ni idea de medicina y la honradez en general brilla por su ausencia


Os digo yo, como conocedor del sistema que los votos en blanco no sirven para nada, de verdad que no vale. Un ejemplo, yo todos los años soy interventor voluntario de un partido, me gusta pasar el día en un colegio electoral, pues en las últimas elecciones, la cosa tenía que ser informatizada a través de pdas, por lo que vino el funcionario a la mesa después de contar los votos y nos dijo que no cuadraban por 2, es decir, que el recuento no se hizo bien, a esto que se fue a otra mesa y yo me puse a hablar con el otro interventor contrario

Flipé en colores, me propuso una solución bestial, de los 4 votos en blanco que había en la mesa, para cuadrar el desfase uno para el y otro para mi, total, solo quedaron 2 en blanco y las cuentas cuadrarón

Se me revolvió el estómago, pero no se podía hacer nada, si alguien introdujo más papeletas o ninguna y el que las saca no se da cuenta, pues pasan estas cosas, y no dejamos de ser personas, así que ya veís la utilidad de votar en blanco, lo que hay que hacer es votar, sea a la falange, a los comunistas, a los del deporte, al que sea, pero votar algo
33  Foros Generales / Noticias / Re: Los partidos a favor de la Ley Sinde no creen que los internautas les vayan a .. en: 19 Febrero 2011, 15:03 pm
Yo también siento envidia de otros paises, pero España es españa....

Y lo tienen claro, estas elecciones solo voy a votar al alcalde del pp porque sus propuestas son sinceras y parece un buen tipo, aparte fue juez, por lo que le presupongo sentido común (y porque creo que es lo que le conviene a la cuidad)


Pero para el senado y el congreso os aseguro que no, ya han colmado el vaso, este año seré de los que votan a esos que nadie sabe que existen, y creo que como yo, habrá muchos otros que piensen igual, y no será precisamente a UpD (una ex sociata enrabietada que se va y forma su propio partido) o IU (que es lo mismo que votar al PSOE), no, puede que vote al partido del deporte, si es que este año sigue presentándose


Lo malo es que zp nos engañe otra vez con los 400 euros...
34  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Le quedan seis semanas de vida a Steve Jobs? en: 19 Febrero 2011, 14:55 pm
Pobre steve
35  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Qué ocurre a nivel penal cuando se porduce un hacking no ético internacional? en: 30 Octubre 2010, 14:54 pm
Gracias  :D

Yo también me lo imagino así, pero un delito informático no es un asesinato, es decir, yo mato a un francés y me vuelvo a españa, pues al 120% de seguridad la guardia civil me detendrá y extraditará para ser juzgado en Francia. Lo que ocurre es que si cometo un delito informático, no creo que ocurra lo mismo, entre otras cosas por la repercusión social del mismo, que no es igual matar a hacer el tonto con internet. Pero aún así, como Francia es un país "aliado" puede que también se me juzge por piratear.


La cosa es que ámerica del sur pilla muy lejos, y aunque Zp sea un super aliado y todo eso, no creo que ocurra lo mismo, porque hace poco se supo que en un país de por allí (lo siento, no me acuerdo) estaba localizado un etarra buscado y huido, vamos, que en el próximo vuelo a Europa podría haber venido, y todavía se le espera. Imagina si es un informático, ni un dedo se mueve por traerlo.


Por eso quiero saber si es una obligación ceder al delicuente, una cortesía, depende de la ley de cada país hacerlo o no,...
36  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Qué ocurre a nivel penal cuando se porduce un hacking no ético internacional? en: 30 Octubre 2010, 12:38 pm
No me malinterpreteís, no voy a hacer nada en ese aspecto, es solo curiosidad sana. He estudiado leyes de 2000 millones de cosas, que si botellón, que si gorrillas (los aparca coches ilegales), que si contaminación acústica, que si tráfico, formas de detención,...

Cosas cotidianas en la vida real, lo cual me parece lógico, ya que vivo en ese mundo y trabajo en él, pero sin embargo en lo que referenta a delitos informáticos el código penal es poco menos que escueto, si quitamos lo referente a protección de la intimidad, fraudes o delitos contra la propiedad intelectual o industrial, lo que queda es que no se puede hacer nada malo mediante ordenadores

Me parece correcto, pero las cosas ocurren, y por ejemplo, una persona roba un banco de méxico por medio de un teclado, el cual está en españa, y el dinero lo manda a X sitio. ¿Podría ser detenido? O sea, lo lógico es que sí, que lo sea, pero tengo esas dudas, no se si la ley internacional permite hacerlo. ¿Debe de pedir méxico la detención de esa persona? ¿Sería juzgado en España o en México?

Cuando se trata de una persona en España que comete un delito contra alguna propiedad de aquí, se lo que ocurre, se le detiene y se le juzga y condena aquí, tal como pasó con el chaval de ¿baleares? que hizo un ataque de denegación de servicio contra esta misma página con una botnet ¿os acordaís  :rolleyes:?

Me gustaría saber donde puedo mirar esas cosas, no importa que sea un tocho de 500 páginas redactado en formato legal, será otro más y no me importaría, pero quiero saberlo

O por ejemplo, los ataques organizados que están tan de moda contra las páginas de sociedades de autor. Si el conjunto global del ataque por ejemplo lo hiciesen todos los servidores de una empresa alojada aquí y por ese ataque se provocasen daños al equipo ajeno, ¿podría ser juzgado? ¿condena?


Pues eso, curiosidad  ;)
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines