elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Quiero ver el código del método array.Clone() de C# en: 26 Agosto 2013, 00:27 am
Hay cosas que no se pueden ver, esta por ejemplo o como se hace un .read/.next

Son demasiado internas y yo creo que no está programado en C#, sino en C o en ensamblador directamente
12  Foros Generales / Noticias / Re: Google luce la bandera gay en sus búsquedas para celebrar la sentencia del ... en: 26 Junio 2013, 23:06 pm
Pues yo no lo veo nada bien, seré un racista, xenofobo o lo que queraís, pero si de mi dependiese ni adopción ni boda
13  Foros Generales / Noticias / Re: Nuevo CAPTCHA engaña a robots utilizando la empatía en: 8 Octubre 2012, 23:29 pm
Depende, para mi la respuesta sería "very proud", puntos de vista

Y sí, soy un racista y un xenófobo
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Forocoches.com, no es un foro de coches en: 5 Marzo 2012, 22:50 pm
15  Foros Generales / Noticias / Re: "Chinga la migra" en: 25 Junio 2011, 22:25 pm
Van a rodar cabezas por eso, seguro
16  Foros Generales / Noticias / Re: 8 de cada 10 usuarios no votará al PSOE, PP o CiU por la Ley Sinde en: 15 Mayo 2011, 23:56 pm
Yo ya lo he dicho, para este 22 no, creo que el aspirante a alcalde que voy a votar es el mejor para mi ciudad

Pero que no se emocionen zp y el barbas que no los votaba en las del 2012 ni aunque me pagasen, tendré que buscar una alternativa, es decir, que no piensen que como ahora voto a PP/PSOE/IU o PA lo voy a hacer en las siguientes porque eso no es un reflejo de la realidad
17  Foros Generales / Noticias / Re: A la hora de renovarse tecnológicamente:¿es mejor un ordenador portátil o una... en: 15 Mayo 2011, 21:25 pm
Yo no sigo las modas ni nada, pero creo que un tablet me puede aportar algo que ni un netbook ni un laptop convencional puede, usarla en cualquier momento; usar un portatil mientras se anda es muy complicado, no así un movil "gigante", y me permitiría aprovechar los tiempos muertos de salir a fumar o al ir al bar a desayunar o incluso mientras espero ser atendido, cosas que con un portátil podría hacer, pero por lo aparatoso del mismo no las hago actualmente

No hay que ser tan cerrado, a mi no me importa que todo avance, y aunque entiendo que los mac no son para mi, respeto al que se lo compra aun cuando piense que es tirar el dinero, cada uno compra lo que quiere
18  Foros Generales / Noticias / Re: A la hora de renovarse tecnológicamente:¿es mejor un ordenador portátil o una... en: 15 Mayo 2011, 13:41 pm
Discrepo con el punto fuerte de un sobremesa porque es lo de toda la vida, toda la vida trabajaba el hombre y la mujer era la que se encargaba de la casa, hoy día, las cosas han evolucionado y hay mujeres trabajadoras y hombres que cuidan la casa, y no por ello es algo malo, renovarse o morir

El sobremesa es perfecto para unas cosas, pero cada producto tiene su nicho de clientes, por ejemplo en mi caso, el sobremesa lo uso solo para ocio, el portátil es mi herramienta de trabajo por una simple razón, estoy todo el día moviendome y necesito enseñar proyectos o hacer cambios con el cliente, y desde luego no los haré con su ordenador, por lo que el portátil para el uso que le doy es perfecto

Y el tablet puede que se adecue a mi trabjajo, tendría que probar, y si funciona mucho mejor, menos peso, no es tan aparatoso,....


No todo es blanco o negro, hay una escala de grises gigantesca, a algunos os vendrá genial el pc y a otros nos viene mejor otros dispositivos
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Servidor de Juegos de elhacker.NET en: 13 Mayo 2011, 23:32 pm
No creo que el cod4 se llegue a poner nunca. Los juegos tendran que tener seguramente una limitacion en cuanto a los recursos que consumen para que la mayoria de la gente pueda acceder a ellos y no solo las personas que tengan una gran maquina. Asi que si se pone un cod seguramente no será el 4 sino alguno inferior.
Saludos...

Songoku


+1, a mi se me pasó la edad de jugar (22 años tengo ahora) y mi equipo sigue teniendo mi 8600gt de hace años, pero sigo siendo un jugador ocasional, algún NFS de vez en cuando o el AEO, pero del crysis en adelante no tengo ninguno

Y obviamente soy el primero que se apunta a echar un buen rato

P.D Voto por el halo, está muy chulo, es al que juego con mis amigos
20  Foros Generales / Noticias / Re: Crean un PC del tamaño de una llave USB por menos de 18 euros en: 7 Mayo 2011, 01:59 am
Del propio usb
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines