elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Conferencia Bluetooth Hacking @ Hackmeeting06 en: 13 Noviembre 2006, 22:20 pm
Muy completo el pdf con las diapositivas...y la verdad esta muy claro...es solo leer y hacer...no cuesta entender nada...acá en mi país (Argentina) no se le hace incapié en este tipo de ataques debido a que los teléfonos no son los últimos modelos que hay en Europa...pero sin embargo hay gran cantidad de celulares con Bluetooth y voy a investigar  a ver si puedo hacer algo...Me encantarçia que llegué por esta parte del mundo el Hackmeeting..aunque también hay muchos grupos de Soft libre y hacen reuniones importantes de las que participé. un abrazo..Gospel eres un experto en el tema
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Una preguntilla sobre dibujar animaciones en: 15 Agosto 2006, 06:29 am
EStaría bueno que hagas ese tuto...se te agradecería ...suerte saludos
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hacer un compilador en VB en: 4 Junio 2006, 08:51 am
Mira..según lo que yo entiendo..podrías manipular la memoria en busca de datos...al principio del foro hay un buen tuto sobre memoria en VB...se te complicaría un poco..pero bue podrías reconocer que varialbes tas usando..y algunas cositas más....después lo de los objetos que haya dentro de un form la verdad no se me viene a la mente como podría hacerlo..pero bue..para saber el nombre del form es fácil reconocer el nombre de una ventana avctiva..busca en el foro que hay mucho sobre eso...principalmente podrías manipular la memoria en busca de datos que necesites para generalizar el uso que hace la otra aplicación..pero veo que vas a tener que poner esfuerzo...

saludos
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: letras de un TextBos de diferentes colores cada una en: 23 Abril 2006, 00:24 am
Tendrías que usar el control Rich text box...y la propiedad .seltext y .selcolor...es fácil...


saludos
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Memoria en VB en: 24 Marzo 2006, 21:18 pm
sos muy groso Slasher...perdón ningún moderador piensa ponerle una chincheta a este gran post?...seguí asi Slash

saludos
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como interactuar entre un .exe de vb y word!! en: 14 Marzo 2006, 06:54 am
También podrías buscar en un simple txt...hasta sería mas rápida la búsqueda por el tipo de archivo...

saludos
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Plis Necesito ayuda Para Programar Sudoku en Vb!!!!!! en: 27 Febrero 2006, 11:29 am
Mira yo en un tiempo también pensé en programar un sodoku..porque lo jugaba en un diario y ya lo conocía de antes jaja...acá encontré en una página  www.geardome.com/sudoku.php
Está hecho en java script y por lo que vi es un tanto complejo ...se podría haber hecho..y con respecto  el anterior comentario creo que te puede orientar un poco...

saludos
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Añadir servicio nuevo en: 23 Febrero 2006, 11:20 am
Muy interesante la verdad...da para excarvar más....pero la verdad veo difícil la posibilidad de nombrar o reemplazar servicios tan importantes como el SYSTEM..igual habrá que probarlo....capaz se pueden poner dos iguales al mismo tiempo y eso estaría muy bueno....

saludos
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Obtener Path en: 23 Febrero 2006, 10:48 am
Mirá que yo sepa primero tendrías que verificar que el archivo exista con las Apis correspondientes find next file creo que era una...luego tendrías que hacer una búsqueda de ese archivo por donde vos quieras...sino no sabes donde esta o tendría que estar seguro, encontrarlo es un trabajo....o capaz vos tiras un path al hazar donde crees que este...esa sería la forma fácil pero no sirve para nada.....fijate que por el foro anda dando vuelta un código sobre búsqueda de archivos en vb...una vez que verificarías que el archivo existe ya tendrñias el path muy fácil pero primero hay que hacer todo lo anterior...

saludos
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Buscar en un txt, uso de cursores y cargar imagenes en un picturebox en: 21 Febrero 2006, 10:48 am
Mira con respecto a tu tres dudas...creo  que para buscar en un text podrías usar la función instr ...busca más información sobre ella así la aprendes a usar....luego en las otras línes de código hay un error bastante grave , pero a no preocuparme es mejor equivocarse para aprender mejor... la cargar una imagen dentro de otra se usa Loadpicture(Imagen) en tu caso....porque habías declarado la variable Imagen con el directorio raíz..sino iría Loadpicture("C:\Documentos\imagendeejemplo.jpg") ...ese es el princial error porque capaz no te funciona ni el segundo ni tercer ejemplo...lo demás esta correcto...

saludos
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines