elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / Crear objetos en ejecución en: 16 Diciembre 2005, 09:13 am
Cómo se hace para crear objetos en ejecución...sabía que hay una API pero la verdad no me acuerdo bien..por ejemplo por un evento  crear algún tipo de objeto....
SAludos
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con el richt textbox en: 16 Diciembre 2005, 08:45 am
Si la cosa sería darle formato al texto..pero o sea por ejemplo en un chat..quiero hacer que lo que yo escriba se vea de un color..y lo que viene de otra máquina en otro color...más allá de palabras identificadas..o sea todo lo que yo escriba se introduzca en el richt textbox en un color y lo  de la otra persona con quién hablo se introduzca con otro color....quedarían dos colores diferentes...
Saludos
23  Programación / Programación Visual Basic / Problema con el richt textbox en: 16 Diciembre 2005, 01:52 am
Hola...alguien sabe como podría hacer para hacer que una parte de todo el texto que se ve en el richt text box o en otro objeto, cambie de color sólo esa parte....no se si me entienden....
saludos
24  Programación / Ejercicios / Re: Algo como un Paint en Visual Basic me serviria.. en: 27 Septiembre 2005, 05:07 am
Hola, este es mi primer post en este foro de calidad. Bueno Numeros mira yo hice un paint en vb, no es muy dificil, hay controles ocx como decis pero la verdad que te conviene ahcerlo vos con las apis graficas de windows  la libreria GDI. Ahora el codigo no lo tengo a mano pero te garazntizo que no es dificil hacerlo . Yo al principio pense que me quedaba corto con algunas cosas pero despues acudi casi siempre a las apis y un par de algoritmos faciles  salio. Lo de compatibilidad con lapices virtuales y eso qeu decis vos la verdad esta a otra escala...tendrias que buscar alun ocx especializado o usar otro lenguaje de programacion.
Bueno espero que te pueda ayudar un poco.
SAludos
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines