elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con una función que hace el efecto aerosol.... en: 20 Febrero 2006, 07:45 am
Gracias por la respuesta...funcionó..por curiosidad dentro de un picture  no funciona...eso es común no?..
saludos
12  Informática / Electrónica / Re: Manuales de reparación de mouse e impresoras---- en: 20 Febrero 2006, 07:21 am
Se agradece Vitrox...te debo una...voy a seguir investigando....el puerto ps2 y el cable andan ya me fije con el tester....además toy usando otro mouse con bolita...el chip no se puede comprar en una casa de elcrtonica no?....

saludos
13  Informática / Electrónica / Manuales de reparación de mouse e impresoras---- en: 18 Febrero 2006, 09:04 am
Hola amigos tengo un problema...mi mouse dejo de andar...y no puedo descubrir que es lo que no funciona...la luz anda..(es láser) pero no se mueve ni nada....y al medirlo con continuidad  en determinada parte se prende el láser sin estar conectado..no se que puede ser...el chip no se como medirlo para que este bien....
y también tuve un problema con mi impresora..dejo de andar...ni siquiera prende....si alguien me puede ayudar..o dar alguna dire con algún manual bueno para el tema les agradezco
saludos
14  Programación / Programación Visual Basic / Problema con una función que hace el efecto aerosol.... en: 17 Febrero 2006, 07:54 am
Hola a todos...tengo una duda con un código..
/*code

Option Explicit

Private Declare Function GetCursorPos Lib "user32" (lpPoint As POINTAPI) As Long
Private Declare Function GetKeyState Lib "user32" (ByVal nVirtKey As Long) As Integer
Private Declare Sub Sleep Lib "kernel32" (ByVal dwMilliseconds As Long)

Private Const VK_LBUTTON = &H1

Private Type POINTAPI
    x As Long
    y As Long
End Type

Private Const EXPOSURE As Integer = 25 'puntos aprox. por click
Private Const RADIUS As Integer = 10 'radio
Private Const SPEED As Integer = 40 'pausa por impresion en ms
Private Const COLOR As Long = 0 '&H3156C6

Private draw As Boolean, bStop As Boolean

Private Sub main()
    Dim cursor As POINTAPI, i&, dc&, tmpX&, tmpY&
    Do
           DoEvents
        Call Sleep(SPEED)
        If draw Then
            If GetKeyState(VK_LBUTTON) < 0 Then
                Call GetCursorPos(cursor)
                For i = 1 To Sqr(EXPOSURE * RADIUS)
                    'Aerografo
                    '-cuadrado imaginario
                    tmpX = Fix(Rnd * RADIUS * 2)
                    tmpY = Fix(Rnd * RADIUS * 2)
                    '-circunsferencia imaginaria
                    If Sqr((RADIUS - tmpX) ^ 2 + (RADIUS - tmpY) ^ 2) <= RADIUS Then
                         PSet (cursor.x - tmpX + RADIUS, cursor.y - tmpY + RADIUS), COLOR
                    End If
                Next
            End If
        End If
    Loop Until bStop
End Sub

Private Sub Check1_Click()
    If Check1.Value Then
        draw = True
    Else
        draw = False
    End If
End Sub

Private Sub Form_Load()
    Randomize
    Show
    DoEvents
    Call main
End Sub

Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
    bStop = True
   
End Sub
*/

Bueno el problema es que el efecto del aerosol se consigue y anda bien..pero el problema me lo da el VB con el cursor....porque tengo lo mismo hecho con la api SetpixelVI y en el form me dibuja bien sobre el cursor..pero acá o sobre otro obejto me dibuja más abajo del cursor..y la verdad no se cual es la causa....capaz es un bug..pero no se...si alguien lo puede ejecutar y ver le agraedceria capaz es mi Vb sólo.....

saludos ..gracias
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Wenas, una duda en: 17 Febrero 2006, 06:39 am
Mira según lo que yo leí por ahi encontré que por ejemplo la propiedad  defautl del objeto por ejemplo Text1="HOla..chau"
 es más rápida y ocupa menos memoria que poniendo la propiedad que ya esta por default....o sea  text1.text="uh es mas lento"...
pero bue eso solo si trabajas con muchos controles se puede llegar a notar..pero en si es esa la difetencia general,....
saludos
16  Programación / Programación Visual Basic / Problemita con Api SetpixelVI en: 24 Diciembre 2005, 03:18 am
Hola estaba necesitando una ayudita porque me la rebusco en Visual pero con el tema de las Apis vienen las preguntas y acá tengo una.....
con esta Api :
Private Declare Function SetPixelV Lib "gdi32" (ByVal hdc As Long, ByVal x As Long, ByVal y As Long, ByVal crColor As Long) As Long

¿Cómo puedo ahcer para que sólo pueda poner  o dibujar sobre un picturebox en determinado form...? O sea pude usar la Api pero me escribía sobre todo el form...y no se cómo tirarle la variable de hdc que me indica en donde hace efecto la Api....desde ya gracias

Pd: y aya que estamos pregunto sobre la creación de los controles OCX...o sea entiendo como funcionan pero alguien tiene o conocer algún tutorial para guiar  en la  creación o el diseño?...gracias nuevamente....

FElices fiestas...
17  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mi Monitor Se ve Oscuro en: 19 Diciembre 2005, 06:59 am
A un amigo le paso lo mismo..yo sospecho que el fénomeno este se da con monitores de 15 pulgadas o menos y máquinas de las últimas....yo lo arreglé como bien recomendó MadAntrax con el PowerStrip que es un programa para configurar la placa de video más allá de lo que te deja el soft del driver...con el programa le podes subir el brillo más de lo normal con eso supuestamente quedaría solucionado el problema...cualquier duda volve a postear.
SAludos
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con el richt textbox en: 19 Diciembre 2005, 02:25 am
Hola...gracias por los aportes..pero lo de seleccionar y lo de cambaiar el color ya lo sabía ..creo que no me exprese muy bien en que es lo que quería...yo quiero que se  seleccionar el texto que mando yo..o sea el emisor...y por ejemplo este en negro...y cuando el receptor me contesta que su texto de respuesta este en color rojo..pero no sólo la primer parte sino  todo el texto que yo escribo o el que recibo...como podría hacer para colorear texto si empieza con ciertos carácteres como por ejemplo "Mensaje recibido".....pero todo el mensaje sería "Mensaje recibido: bla bla bla(acá va el texto)" todo eso de un color....
SAludos
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: hacer un proceso inmortal? en: 16 Diciembre 2005, 22:48 pm
PErdón no sabía..sólo me interesó el tema y aporte mi opinión...nada más.. pregunta MaDANtrax se puede descargar ese programa de algún sitio en dónde lo hayas puesto..es que entré en tus webs pero no hay nada...
Saludos
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: hacer un proceso inmortal? en: 16 Diciembre 2005, 21:38 pm
MadAntrax lo que estás haciendo es realmente bueno si cuenta con todas esas cosas que enlistaste...pero pensé en una posibilidad..porque los virus siempre se elimian desde un lugar que no son capaces de actuar..por eso se apela al DOS por ejemplo...pero si decis que funciona hastan en distintos SO ..pero que pasaría si un programa que bootea desde el inicio se corre y busca el virus?..casi de la misma forma en que se borrán los virus que quedan en el mbr del disco.....capaz también es eficaz hasta en ese momento...y sería casi indestructible..pero bue....

Saludos
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines