elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
91  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Tengo un problema con Back Track 4 en: 24 Septiembre 2010, 13:31 pm
es un portable y empieza a cargar correctamente y tal pero llega un momento que me dice:

root@bt:~*     se que esto es algun comando que tengo que añadir pero nose que pasa




si me podeis hechar una mano muchas gracias.
92  Informática / Software / Re: Se puede poner 2 S.O en un USB? en: 23 Septiembre 2010, 15:42 pm
Intenta con MultiBootISOs

Saludos



Muchisimas gracias esta perfe ese programa un saludo muy grande! ;-) ;-)
93  Informática / Software / Re: Se puede poner 2 S.O en un USB? en: 23 Septiembre 2010, 15:36 pm
En internet hablan bien de él, suerte, para eso estamos  ;)

MULTIBOOTISOS


es un programa que me a indicado Novlucker que despues de buscar y buscar lo he encontrado y es casi mejor incluso de lo que yo estaba buscando, te explico.

abres el ejecutable indicas la unidad donde esta tu pen.

y un poco mas abajo tienen una lista de todos los SO que soporta que son bastantes.
( entre ellos, backtrack 4 final, win 7,  distintas distribuciones ubunto...)

lo que realmente destaco, es que tienes la posibilidad de cargar tu la iso, si la tienes, y si no es así, ellos tienen su base de dato donde se descargan la iso y te lo preparan todo.




Aqui podreis descargarlo http://www.pendrivelinux.com/boot-multiple-iso-from-usb-multiboot-usb/

esta un pelin mas abajo pone:
How to Boot Multiple ISO Files from USB
pues justo debajo.

el otro que me indicaste lo mire y tal pero este me a convencido mucho mas.

un saludo y espero que os silva de algo. ;-) ;-) ;-)
94  Informática / Software / Re: Se puede poner 2 S.O en un USB? en: 23 Septiembre 2010, 13:47 pm
Si es posible ,has oido hablar de unetbootin??

ok pues hoy mismo lo probare y te contare que tal de todas maneras muchas gracias  ;-)
95  Informática / Software / Se puede poner 2 S.O en un USB? en: 23 Septiembre 2010, 13:22 pm
Buenas, mira mi duda es clara necesito poner dos sistemas operativos en mi USB, e logrado particionar el pendriver en dos particiones ( pronto are un TUTORIAL para explicar como es) el problema es que aun asi no consigo poner dos SO. Creo que tendria que añadirle un gestor de arranque para poder elegir o nose... bueno si saben algo me gustaria que me hecharan una mano.


gracias de antemano ;D
96  Programación / Scripting / Re: Necesito ayuda para mi BAT en: 22 Septiembre 2010, 21:04 pm
Con esta función que codee obtienes las unidades luego ya es fácil, puedes usar copy xcopy o robocopy y un for


muchas gracias por ayudarme enserio, cuando lo acabe os lo enseño y gracias

97  Programación / Scripting / Re: Ayuda con FOR en Batch!! en: 22 Septiembre 2010, 08:23 am
no deberia de haber unos parentesis? algo como esto?
for %%a in (*.pif) do (call) %0 *** inf %%a

creo si no me equivoco,

for %%a in (*.pif) do (call %0 *** inf %%~a)


creo que ademas se le debe de añadir el signo " ~ (altgr + 4) " a la segunda variable pero ya te digo no estoy muy seguro, tambien estoy empezando con el comando FOR.

un saludo espero que te sirva.  ;D
98  Programación / Scripting / Re: Necesito ayuda para mi BAT en: 22 Septiembre 2010, 00:19 am
Código
  1. for %%x in ("A", "B", "C", "D", "E", "F") do (copy /y %0 "%%~x:\")
  2.  
Lee sobre for.

Y a tu código del REG ADD, añádele el parámetro /f para sobreescribir.

muchisimas gracias de verdad, cuando lo tenga terminado lo mostrare para que veais que es lo que he echo,

luego probare lo que me as dicho y de nuevo muchas gracias por contestar.


saludos ;-)
99  Programación / Scripting / Re: Necesito ayuda para mi BAT en: 21 Septiembre 2010, 21:05 pm
aquihay un post de hace unos años el cual carlitos.dll creo un bat para detectar las unidades extraibles conectadas

hechale un vistazo
http://foro.elhacker.net/printpage.html;topic=218760.0

para las demas dudas el foro esta lleno de informacion


saludos

gracias, esta muy bien ese codigo, pero no es eso exactamente lo que buscaba aun asi gracias por el aporte porque esta muy bien el "progamita"



Saludos.
100  Programación / Scripting / Re: Necesito ayuda para mi BAT en: 21 Septiembre 2010, 20:39 pm
Creo que eso no se puede hacer, puedes hacer para meter la letra de unidad que quieres en una variable,y luego hacer la copia, pero no un comodin para todas las letras de unidad.

Gracias por contestar, y por tu información, aun así seguire buscando y si encuentro algo te lo are saber.

un saludo :laugh:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines