elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
41  Comunicaciones / Redes / Re: Me llegara la red Wireless? Que opción escoger? en: 15 Abril 2011, 12:15 pm
Con uno solo, entiendo que sea imposible. Quizas puedas con 2 router uno en la planta 0 y el segundo en la planta 2  segun sea la señal (siendo planta, 0-1-2-3) utilizandolo de puente para que asi vuelva aumentar la señal.

Asi el 1 rotures daria a la planta 0 y 1 y el otro aumentaria la señal para darlo a la 2 y 3. nose si te vale pero bueno es una idea.

saludos

Norlack
42  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Acceso a wifi en: 15 Abril 2011, 12:06 pm
o incluso quieres llegar mas haya, se podria denunciar a la policia, ya que teniendo la ip y mac podrian comprobar que mediante un rastreo de donde viene esa ip, y pillarla con las manos en la masa.

(repito, si se quiere ser mas puñetero)


despues igual que dice el compañero de arriba, si pones que solo de aunas ip fijas, o cambiando a asignacion por mac, que para mi es lo mas correcto ya que por muy seguras que sean las wpa o wpa2-psk nunca sabes hasta donde puede llegar alguien con malas ideas,.


Saludos Norlack
43  Foros Generales / Dudas Generales / Re: averiguar clave en: 15 Abril 2011, 12:00 pm
El que tiene la clave, si es Win.

Abajo a la derecha tiene que aparecer el icono del wifi en cuestion, click izquierdo y se abre la ventanita de la red a la que estas conectado y las que puedes ver.

sobre la que estas conectado click derecho y propiedades, te aparecera otra ventanita donde te pondra:

Tipo de seguridad
Tipo de cifrado
Clave de seguridad de red(que aparecera asi:): ************

pero abajo pone una linea donde pone mostrar caracteres ocultos pinchas y listo te aparece la clave

ahora solo te queda copiarla.

Espero que te valga de algo.

Norlack
44  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como saltarse la limitacion de megavideo para ver pelis online? en: 15 Abril 2011, 11:55 am
Tambien puedes, simplemente reiniciar el router y eso tambien te da una ip nueva  y podras seguir viendo la peli tras arranque de nuevo.



Un saludo.

Norlack
45  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Usar las f1,f2,...,f12 si tener que pulsar la tecla fn en: 15 Abril 2011, 11:53 am
Tengo un HP G62 y tuve el mismo problema, solucion? mas sencilla de lo que parece.


Entras en bios, y no recuerdo en que apartado pero en uno pone las teclas de funcion o asi. Puedes darle a desactivar o activar, si miras a la derecha cuando lo cambias te explica lo que es cada cosa, si no recuerdo mal es Activar.


Suerte y espero quete sirva de algo



Norlack
46  Comunicaciones / Redes / Re: Instalar SO desde LAN en: 8 Abril 2011, 11:04 am



Gracias estoy leyendo sobre eso.

Norlack
47  Comunicaciones / Redes / Puedo instalar Linux desde lan con un Equipo con Win 7 en: 8 Abril 2011, 10:33 am
Bueno esa es mi duda, llevo desde ayer buscando y buscando informacion pero nada me aclara la duda de como poder hacerlo.

tengo un pc que la lectora no la va, y no tiene arranque desde usb la unica opcion que me queda para poder formatearlo( ya que no le funca el SO) es atraves de la red que si he comprabado que vale.

Nose como tengo que conectar mi pc para  poder darle ese servicio,

alguien me puede ayudar?

De antemano mnuchisimas  gracias.


Norlack
48  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX en: 4 Abril 2011, 12:07 pm


La 1º que este diccionario vale para los routers con la mac 64680CXXXXXX y NO para las 001A2BXXXXXX



saludos a todos y mil gracias a elvecino por esas pistas tan valiosas
[/quote]


Perdona por mi torpeza pero, como hago para ver la mac del router? muchas gracias, nose no logro ver como es si lo encuentro por hay ya avisare
49  Seguridad Informática / Seguridad / Ophcrack Fallo en: 31 Marzo 2011, 10:08 am
Buenas tengo un pqueño problema, ohh grande.

Estoy en una empresa y tenemos un pc al cual tenemos que instalarle varias cosas
y no podemos contactar con el dueño del equipo, yo para estos casos utilizo el
Ophcrack, siempre me funciona y me va de maravilla,
pues ahora bien, arranca todo va de perlas y cuando va a mitad de escaneo o craqueo como querais llamarlo, se va y me pone

 acsi iconv_open Fail
----  iconv_open fail   (----) es otro metodo pero no recuerdo el nombre



fallo en la linea 100 de launch.sh aparece una serie de comandos y dice:

presiona una tecla para reiniciar

alguien sabe a que se debe esto?

Gracias por todo
50  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema Wifiway 2.0 con grafica ATI radeon premium graphics directx 11 en: 8 Marzo 2011, 16:57 pm
ChimoC



perdona por mi torpeza, pero con ese archivo, que tengo que hacer? pensaba que tenia que remplazarlo pero no lo encuentro... gracias por todo un saludo
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines