elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
81  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema con WifiWay en: 6 Octubre 2010, 10:10 am
Poné el error en cuestión y quizas te podremos ayudar.

lo que yo entendi es que o eran insuficientes o tenia un error con los IVS.

por eso preguntaba si alguien le habia pasado algo por el estilo, es al utilizar la opcion de crakear cuando sale la pantallita blanca me aparece eso de los ivs y de hay no pasa.

pero mas de 90.000 no son suficientes? gracias por ser la unica persona que se a molestado en poner algo un saludo.
82  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema con WifiWay en: 4 Octubre 2010, 20:45 pm
Saludos.

Tengo un problema con wifiway, trato de "quitar" mi propia clave WEP.

Llego a recojer muchos DATAS pero a la ora de utilizar la opcion de crackear me da un error (sino me equivoco, algun problema con IV's) , he probado con las 3 opciones. La primera vez lo probe con 23.000 y picos la otra con 40.000 y pico y la ultima con 93.000 y pico, nose si hago algo mal, pero segun e leido en todos los manuales que e leido (unos 15) hago lo mismo que ponen y nada...


Nose que mas hacer si alguien pudiera hecharme una mano se lo agradeceria mientras seguire intentando, un saludo.
83  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problema con backtrack 4 al asociarme en: 30 Septiembre 2010, 08:39 am
Mi problema, por asi llamarlo, es que no consigo asociarme, he intentado de diversas formas como estas:

aireplay-ng -1 0 -e ESSID -a MacVictima -h MiMac wlan0

aireplay-ng -3 -x600 -b Bssid -h MiMac wlan0


aireplay-ng -1 30 -o 1 -e ESSID -a MacVictima -h MiMac wlan0
aireplay-ng -2 p 0841 -c ff:ff:ff:ff:ff:ff -b MacVictima -h MiMac wlan0


aireplay- ng - 1 0 - a ff:ff:ff:ff:ff:ff wlan0

aireplay- ng - 3 - b ff:ff:ff:ff:ff:ff wlan0


para asociarme con un cliente conectado y tb e probado para hacer una peticion aunque no haya cliente y nada no me vale de ninguna de esas formas y no es por los datas puesto que la señal me los coje bien en 5 min me coje los 3500 o asi pero es por aprender lo de AIREPLAY-NG bueno... si saben algo pues agradeceria mucho que me hecharan una mano


muchisimas gracias de antemano.
84  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: fallo en back track 4 en: 28 Septiembre 2010, 23:54 pm
Todo esto está suuper discutido ya.


Gracias, seguire buscando, aunque de lo que leo no entiendo nada pero algo se ara.
85  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: fallo en back track 4 en: 28 Septiembre 2010, 21:38 pm
Hay que buscar antes de preguntar.
Lo que te está pasando es que necesitas un paquete ARP para reinyectar, de esta manera, vas a poder crear el tráfico.
Para esto, tenés que hacer un atauqe de deautentificación para ver si hay alguien conectado, una vez que se reconecten, vas a capturar tu paquete arp y lo vas a poder reinyectar.
En caso de que no haya nadie conectado, vas a tener que crear tu propio paquete arp, para esto, tenés los ataques de fragmentación y chop-chop. Eso te va a dar un keystream y luego creas tu paquete con packetforge-ng.


Aver, lo primero es, que si e leido y bastante y aun pidiendo ayuda e sequido leyendo, solo e pedido ayuda,

con respecto a tu respuesta nose como hacer eso pero aun asi gracias, en todo los tuto que me leo no habla nada de eso, y estoy bastante perdido ya que lo e puesto y se a pegao 50 min para capturar 200 data es decir una burrada y me sige saliendo lo mismo inyectar inyecto pero no se envian o yokese solo se k no va...

bueno muchas gracias de todas maneras
86  Seguridad Informática / Wireless en Linux / fallo en back track 4 en: 28 Septiembre 2010, 20:23 pm
buenas compis.


tengo una pequeña duda, aver va todo perfecto me coje la red y la empieza a cojer paquetes ai todo bien lo que pasa que va muy lento, segun tengo entendido tengo que inllectar yo paquetes para hacer trafico de paquetes, vale ai todo perfecto ago esto:

"aireplay-ng -3 -b 66:77:88:99:00:11 -h 00:11:22:33:44:55 wlan0"

y aparece lo siguiente:

"read 7218 packtes (go 0 arp requests and 0 ACKs), sent 0 packets...




alguien me explica porque pasa esto?? gracias y un saludo!!
87  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Tengo un problema con Back Track 4 en: 24 Septiembre 2010, 14:20 pm



era la primera vez que me pasaba eso nose, no estoy familiarizado con linux aunke este año espero ver algo de S.O aver como salen las cosas y si ya te dejare un mensaje aver como va el wifiway
88  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Tengo un problema con Back Track 4 en: 24 Septiembre 2010, 14:05 pm
buscando y buscando lo e encontrado

solo hay que poner STARTX y ya arranca el escritorio.
89  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Tengo un problema con Back Track 4 en: 24 Septiembre 2010, 13:53 pm
Cita de: -=[ §ßÑÐØ
=- link=topic=305806.msg1518492#msg1518492
Si eres novato

si soy un GRAN novato con mayusculas, estudio grado medio de informatica y me gustaria hacer el superior de programacion por eso, me gustaria ver programas aunque sean mas complejos para familiarizarme con comandos y de mas un saludo.


por cierto muchisimas gracias por el link ya esta bajando ya te contare que tal.
90  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Tengo un problema con Back Track 4 en: 24 Septiembre 2010, 13:38 pm
Yo soy mas de wifiway 1.0 con sus diccionarios a 2010.....me xifla!!!!

Yo que tu usaria wifiway

salu2 ;)

nose si recuerdas ayer o hace unos dias, pedia un programa para particionar usb encontre uno con lo que te dije que te conteste en el otro tema, y el programa que e encontrado tiene una base de datos y no esta wifiway pero aun asi me lo descargare y lo probare gracias :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines