elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
61  Informática / Software / Everest ultimate Edition y CPU-Z portables en: 27 Diciembre 2010, 01:45 am
Buenas amigos
[/b]
 Aqui os traigo el Everest Ultimate edition portable (que lo he creado yo el portable)  y el CPU-Z tambien portable.
son herramientas para comprobar informacion acerca de vuestra maquina, (memoria, marca de la placa, etc.)
Ahora os dejo los dos programas con una explicación un poco mas avanzada ademas de unas cuantas capturas.

CPU-Z

CPU-Z nos ayuda con la información acerca del nombre del procesador (velocidad, tecnología, familia, velocidad del BUS, etc.) información de caché de primer y segundo nivel, fabricante, modelo, chipset, BIOS, velocidad y memoria del bus AGP, tipo y cantidad de memoria RAM instalada así como el fabricante y la frecuencia a la que trabaja, y mucha más información.

descomprimen y abrir el archivo cpuz.exe

Unas cuantas capturas:




Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=R89A75MK



Everest Ultimate Edition FULL portable, creado el portable totalmente por mi.


Tengo que añadir que este portable esta creado por mi si falla algo por favor hagan me lo saber.

Everest Ultimate Edition realiza un extenso y detallado análisis del sistema, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y más.

Esta edición Ultimate no se centra tanto en aspectos de redes y conectividad como la Corporate, sino que incluye diversos bancos de pruebas especializados para someter a examen la capacidad de procesador, memoria, disco y otros elementos claves de tu sistema. Dichas pruebas no sólo proporcionan información sobre la capacidad actual de la máquina, sino también datos sobre sus resultados en caso de realizar un “overclock”.

El programa ofrece toda la información obtenida en su análisis en estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementos evaluados por Everest, que no sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores.

La información aparece convenientemente ordenada en tu pantalla, pero el programa también te permite crear completos informes con los datos que quieras, en formato HTML o TXT, especificando los detalles que quieras incluir en el mismo. Estos informes se pueden guardar en un archivo, imprimir o enviar por correo electrónico.

Everest te permite obtener detalles sobre el procesador, placa base, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLL en uso, servicios en ejecución, carpetas compartidas y usuarios, configuración de audio y vídeo, configuración de red local e Internet, software instalado, elementos de hardware instalados y mucho, mucho más.

Aqui os dejo varias Capturas:







Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=H17PYIT3

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto es todo, espero que estas utilidades os ayuden para conocer mas como es vuestra maquina.

Dar las gracias no cuesta nada y yo me esfuerzo por y para que todos tengamos mas herramientas para nuestro pc.



Norlack
62  Programación / Programación General / Re: Hacer un autorun para abrir un txt? en: 27 Diciembre 2010, 01:34 am
Buenas Norlak ,

La programación, aunque aprendiendo, no es mi fuerte. Por el foro hay gente que sabe mucho, pero deberías -consejo personal sin ningún ánimo de acritud- plantear tu pregunta más detalladamente.

Supongo que cuando dices "archivo portable", te refieres a un Autorun que se ejecute al colocar, por ejemplo, un pendrive... -intuyo...-

Busca por el foro, encontrarás eso y mucho más. Por google:

http://www.google.es/search?q=crear+autorun+site%3Aforo.elhacker.net&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Por otro lado, te comento cómo hago yo 'mis TontoBats' para:

Lo dicho:

(1) Explica detalladamente lo que quieres hacer.
(2) Mira por el foro, seguro que encuentras lo que necesitas o algo parecido...
(3) Te respondo, aunque creo que no es lo que solicitas, pero... A ver si de ese modo alguien lo ve y colabora más 'ampliamente'.

Saludos.



Muchisimas Gracias por contestar, al final he conseguido sacarlo por mi mismo, te explico, intentaba hacer un autoejecutable con el winrar, el cual al modificar los parametros para crearlo viene la opcion de "ejecutar despues de la extraccion" cree un .BAT para que alavez que me abre mi txt con mi texto tambien me abre el programa.

te paso el link del programa porque alomejor te puede servir de algo y asi sabes a lo que me refiero, es el Everest Ultimate Edition portable y lo cree yo.

para descargar pulsa http://www.megaupload.com/?d=H17PYIT3


ya me contaras un saludo



Norlack
63  Programación / Programación General / Hacer un autorun para abrir un txt? (solucionado) en: 22 Diciembre 2010, 19:52 pm
Buenas amigos, no se si es la sección correcta.


Tengo  una duda quiero crear un archivo portable, pero quiero que al abrirlo se habra un TXT que diga, creado por ...... lo que sea, me podeis hechar una mano?


Estoy leyendo cosas y demas pero ninguna me funciona les agradeceria mucho si pudieran prestarme algo de su tiempo.


Felices fiestas, Norlack ;D
64  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Has olvidado alguna contraseña que dejaste guardada en Fire Fox? en: 16 Diciembre 2010, 19:18 pm
ysi limpias los datos de navegacion desde el mismo firefox , tambien aparecen ?

Nose a que te refires con los datos de navegación, si lo que te refires es que donde pone lo de Mostrar contraseñas, alado pone Eliminar o Eliminar todas, si es a eso, he probado, y sí tenias la contraseña guardada y la borras segun mi experiencia ( ahora mismo comprobada ) parece que te borra del registro, pero tambien borra la contraseña almacenada, me explico mejor, la borra pero tambien la quita de la pagina donde la tenias puesta para que estubiera siempre, pero cuando despues le vuelves a dar a  recordar ya no te aparece en la lista.

Conclusión

Si la borras tendras que volver a ponerla en la pagina y darle a recordar, y ya no aparecera en esa lista.


si no era eso lo que me decias, preguntame y si no se ya mirare para poder ayudarte un saludo

espero averte sido de ayuda. ;D

65  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Has olvidado alguna contraseña que dejaste guardada en Fire Fox? en: 16 Diciembre 2010, 17:32 pm
Es lo tipico que dejas una contraseña hay puesta 30 años ( notese la exageración )

es muy simple para ver las contraseñas que has dejado guardadas, simplemente tienes que ir a:


Herramientas --> Opciones --> ahora elegimos la pestaña de seguridad -->"en el medio pone"Contraseñas guardadas pinchas hay, y te aparece un cuadro donde aparecen todas las paginas donde tienes un usuario, pero aun no salen las contraseñas, casi abajo del todo pone mostrar contraseñas aparecera el siguiente mensaje ¿Está seguro de que quiere mostrar sus contraseñas? le damos a Si y listo hay esta la lista de todos los usuarios creados en cualquier pagina, con su contraseña correspondiente.


Espero que les sirva de ayuda




Norlack
66  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Dudas para instalar tablas en OPHCRACK 3.2 en: 14 Diciembre 2010, 22:54 pm
Al final lo logre, gracias por tu ayuda, hay arriba esta la solución, por si algún dia te hiciera falta.




un saludo  ;D


Norlack
67  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Dudas para instalar tablas en OPHCRACK 3.2 en: 14 Diciembre 2010, 21:11 pm
Cuando utilizas OPHCrack para sacar cuentas de usuario olvidadas, lo que estás haciendo es conseguir el hash de la contraseña desde la base de datos de el sistema operativo (sea cual sea) y crackearla utilizando fuerza bruta o en este caso, rainbow tables.
Si estás tratando de conseguir passwords de windows 95/98/Me, estás crackeando hashes LM (LanManager), que hoy por hoy están completamente crackeados. Bajo windows 2000/XP, también se guardan los passwords en hashes LM, a menos que se desactive dicha opción. En windows 2000/XP/Vista/7/2003/2008 se guardan los passwords en NTLM, que es un simple MD4 utilizando los valores unicode de los caracteres del password. Crackear un MD4 es posible, pero es mucho más dificil que con los LM.

Si trabajas con linux, se que se guardan los passwords en SHA-1 y en SHA-2. Estos son también bastante complejos de crackear.

Espero haberme explicado bien.
Saludos
APOKLIPTICO

Muchas gracias por la explicación, y si me has sido de ayuda para entender un poco mas como funciona ese mundo, seguire intentando añadir las tablas y si lo consigo lo dejare por aqui como lo logré un saludo
68  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Dudas para instalar tablas en OPHCRACK 3.2 en: 14 Diciembre 2010, 20:31 pm
http://ophcrack.sourceforge.net/tables.php

No sé como funciona el ophcrack, pero me imagino que a la hora de crackear la contraseña te pregunta si quieres usar las tablas creadas con el Rainbow.



El programa se ejecuta de forma automatica una vez carga el sistema operativo, la funcion que tiene es la de sacar claves, he leido que de casi todo, archivos rar, doc...

y para lo que yo lo utilizo para las cuentas de usuarios de los pc, el programa se carga automaticamente y dependiendo de las tablas que tu tienes añadidas a dicho programa puede descifrar algunas claves y otras no, como esta actualmetne no me vale de mucho saca las mas simples entonces me descarge de la pagina esa las tablas free, luego he buscado mas y estoy bajandome las especiales, ahora lo que me pasa es que no se incorporarlas... un saludo


69  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Dudas para instalar tablas en OPHCRACK 3.2 en: 14 Diciembre 2010, 20:25 pm
Que es lo que querés crackear? Hashes LM? NTLM? SHA?


la verdad que no se que es eso de Hashes LM, NTLM y SHA, yo lo utilizo para sacar cuantas de usuario olvidadas, las tablas las tengo descargadas lo que pasa que al arrancar el pc sobre el USB, tengo el programa pero sin las tablas que me descarge luego y no se incorporarlas.

nose si me explico bien espero que puedas hecharme una mano un saludo y gracias!
70  Seguridad Informática / Seguridad / Dudas para instalar tablas en OPHCRACK 3.2 (solucionado) en: 14 Diciembre 2010, 13:09 pm
Felices fiestas !!! ;D ;D eso de antemano.


Bueno llendo al grano, tengo el ophcrack 3.2 preparado para arrancar desde USB, tal y como me lo he descargado, me saca la mayoria de las contraseñas, pero cuando pongo, para probarlo, algunas letras con mayusculas. otras en minusculas ,ya no me la saca, segui buscando información y encontre que tiene unas "tablas" o librerias que al añadirselas aumenta la efectividad, añadiendo asi mayusculas, caracteres especiales y numeros.

hasta hay perfecto, pero lo que me falla es que ahora que tengo todo descargado, no sé, no logro conseguir añadir las tablas... me podeis hechar una mano?


muchisimas gracias y de nuevo felices fiestas! ;-)


Solución:


Porque las cosas siempre son mas simples de lo que parecen?

lo unico que hay que hacer es descargarte las tablas que te las puedes descargar de aquí:
las tienes que descomprimir en una carpeta las pones una aparte de la otra.

Cuando cargues el sistema operativo, se te carga el programa y pone arriba TABLAS
pinchas hay y aparece una ventana, abajo dice INSTALAR o INSTALL le das y simplemente buscas la carpeta donde lo descomprimiste y en cuestion de unos segundillos se instala y esta lista para usarse...


bueno espero que le sirva a mas personas un saludo



Norlack
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines