elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Media / Diseño Gráfico / fuente corporativa de macromedia en: 18 Marzo 2005, 01:01 am
saludos  foro, una pregunta, alguien sabe como se llama el tipo de fuente corporativa de macromedia, gracias por la respuesta..
42  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / una consulta en: 15 Marzo 2005, 01:20 am
saludos quiero consultar una pregunta sobre el msn sniffer la otra vez lo coloque en hacking basico y no se porque lo borraron si habia una pregunta parecida a la mia, bueno quisiera saber en que parte del foro va para que no lo borren, gracias por la respuesta
43  Media / Diseño Gráfico / diseño de un boletin electronico en: 13 Enero 2005, 00:57 am
saludos foro quiero hacerles una consulta a titulo personal de cada uno de ustedes, cuanto cobrarian por diseñar un boletin electronico  el precio tiene que darse en dolares, gracias por la respuesta que den
44  Media / Diseño Gráfico / vinculos utilizando hotspot en flash en: 21 Diciembre 2004, 01:10 am
saludos, tengo una pregunta en el dreamweveaver uno puede utilizar hotspot en una imagen para decirle que cuando alguien haga clic se vaya a una pagina determinada,mi pregunta es si eso tambien tiene el flash mx, ya se que puedo usar botones, pero quisiera saber si se puede hacer hotspot en el flash,gracxias por la respuesta..   :)
45  Media / Diseño Gráfico / ayuda animaciones en: 4 Diciembre 2004, 06:22 am
saludos foro tengo un par de preguntitas que espero me puedan responder: 1 .- de donde puedo bajar el programa Plasma y 2.- si conocen en internet direcciones de donde puedo bajarme un manual de este programa,gracias por la respuesta que me den..

ps. bueno no se si el tipo de pregunta que hice arriba esta permitida en este parte del foro, y como sugerencia se deberia abrir una nueva sección sobre animacion en 3D para lagente que desea invesigar y aprender sobre esta clase de software que tambien tiene sus seguidores...
46  Media / Diseño Gráfico / diseños de logos en: 22 Octubre 2004, 04:42 am
saludos foro, tengo un problema necesito bajar logos hechos de diferentes empresas y temsa diversos, se que hay paginas web donde se pueden bajar estos logos gratis y que estan en formato AI creo, mi pregunta es que paginas me dan este servicio para descargarlos a mipc  gracias de antemano por la respuesta dada..
47  Media / Diseño Gráfico / xara menu maker 1.0 en: 2 Octubre 2004, 14:22 pm
saludos foro tengo el ´programa xara que sirve para hacer menus, me baje el serial y lo hice funcionar bien pero al momento de elegit las demas opciones de menu no puedo mi pregunta es si hay alguna direccion para bajar el programa completo xara menu maker 1.0 con todos los menus que este tiene, gracias por la respuesta dada
48  Media / Juegos y Consolas / room en español en: 21 Septiembre 2004, 13:00 pm
saludos foro estoy buscando el room del juego capitan tsubasa 4 en español en formato snes, lo he buscado en internet pero solo encuentro la version japonesa, si alguien sabe la direccion dpnde la puedo encontrar para bajarla, bueno gracias por la respuesta dada de antemano...
49  Media / Diseño Gráfico / consulta sos en: 29 Agosto 2004, 13:12 pm
saludos foro tebgo una duda he desrrollado una pagina web, esta tiene una opcion de galeria cuando le dan clic sobre una de las imagenes se habre una ventana con la imagen ampliada, para esto use en el dreamweaver la opcion de comportamientos y ahi elegi open popup window, pero cuando alguien pasa el mouse por la imagen no aparece la manito solo aparece la fecha aunque el comporamiento si funciona pero quisiera que aparezca la manito sobe la foto, como puedo hacer qu esto suceda, gracias de antemano por la respuesta dada....
50  Media / Diseño Gráfico / Album de fotos en flash en: 13 Agosto 2004, 07:03 am
seguro ustedes han visto en algunas paginas web albunes de fotos hechas en flash, como la pagina de photonica, incluso tienen efectos y esas cosas mi pregunta es si hay programas que me permitan hacer eso, o sea crear albunes de fotos en flash, gracias de antemano por la respuesta...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines