elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Media / Multimedia / Ayuda con pagina web en: 4 Febrero 2006, 02:38 am
saludos, necesito editar un video que pesa 97 mb para la web tengo que partirlo en 3 partes y ademas el video ocupa demasiado espacio en pantalla, mi pregunta es: como hago para editar el video y como hago para "reducir" el tamaño del video en pantalla, gracias por la respuesta :D
32  Media / Juegos y Consolas / Road Rash en: 30 Diciembre 2005, 21:17 pm
saludos, alguien sabe de donde puedo bajarme el juego Road Rash para playstation 1? ( me refiero al primer road rash que salio para el play), gracias por la respuesta que me den
33  Media / Diseño Gráfico / swf dentro de otro swf en: 25 Diciembre 2005, 04:57 am
saludos foro, twngo una consulta que hacerles, como hago que se carge un swf dentro de otro swf, en flash MX, gracias por la respuesta que me den...
34  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Consulta a los moderadores en: 3 Septiembre 2005, 01:07 am
saludos foro, bueno hace un tiempo por casualidad entre a este foro y desde entonces lo he estado vistando y la verdad aprendi muchas cosas aca que no sabia, y bueno quisiera contribuir en algo a este foro, estuve buscando informacion sobre como hacer un sistema de noticias en PHP y bueno al final pude desarrollar el mio y deseo colocarlo en este foro para que la gente lo pueda bajar y ultizar en caso que necesiten, mi pregunta es si se puede hacer eso y en que parte del foro tendria que hacerlo, gracias por la respuesta...
35  Media / Diseño Gráfico / web con audio streaming en: 25 Julio 2005, 22:47 pm
saludos foro tengo una consulta, me ecuentro desarrollando un sitio web de una emisora radial y entre las cosas que me piden es que se pueda escuchar por internet usando el windows media player, he investigado sobre eso y he encontrado que necesito tener audio streaming, una tarjeta de sonido entre otras cosas, la pregunta es que no se como configurar eso o como hacer que la señal de la radio pueda entrar en la pc, espero que me ayuden, gracias por la respuesta que me den...
36  Media / Diseño Gráfico / Ventanas emergentes en flash mx en: 20 Julio 2005, 00:13 am
saludos foro, tengo una prewgunta desde el dreamweaver mx puedo dar comportamiento a una imagen para que aparezca una ventana la hacer clicbsobre esta, quiero hacer algo parecido desde el flash mx o sea que cuamndo hagan clic sobre la animacion se habra una ventana con una imagen, como puedo hacer eso, gracias oir la respuesta dada..
37  Media / Diseño Gráfico / regular la musica en flash en: 17 Mayo 2005, 16:54 pm
saludos, necesito crear en flash un boton que me regule la musica de una pag. que estoy haciendo, o sea que cuando presione el boton la musica se pare, presiono otra vez y la musica sigue de nuevo, digamne de donde puede bajar ejemplos que traten sobre este tema o en  todo caso como puedo hacer eso, gracias por la respuesta que me den...
38  Media / Diseño Gráfico / album de fotos en: 11 Mayo 2005, 01:15 am
saludos foro, estoy haciendo un album de fotos para una pag. web, use el creador de album del dreamweaver, pero mi cliente me dice que si no puedo usar flechitas en vez de las opciones que tiene el dreamweaver (home, next, previous), se que hay un programa que me genera un navegador con flechitas pero no se el nombre, mi pregunta es como se llama el programa para bajarlo, gracias por la respuesta...
39  Media / Diseño Gráfico / fondo trasnparente en fireworks en: 6 Mayo 2005, 15:55 pm
saludos foro, tengo una consula, como puedo exportar una imagen con fondo transparente desde el fireworks
40  Media / Diseño Gráfico / Adobe compra Macromedia en: 4 Mayo 2005, 01:29 am
Saludos foro, como sabran la mayoria, Adobe compro Macromedia, la empresa lider en lo que es diseño de pag. web (que tiene entre sus productos al Flash por ejemplo), mediante este post deseo saber que opinan sobre esta noticia la gente que visita el foro, en lo personal me siento triste como seguro la mayoria de usuarios de los programas de Macromedia, que haya pasado esto...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines