elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Media / Diseño Gráfico / resolucion en fireworks en: 26 Junio 2004, 06:00 am
saludos foro tengo una pregunta, bueno que resolucion es la indicada para diseñar un sitio web en fireworks, en lo personal uso 72 de resolucion, pero quisiera saber si esta bien, o que recomendaran otro tamaño de resolucion para que se vea mejor el diseño, gracias por la respuesta...
52  Media / Diseño Gráfico / robodemo 5 en: 20 Mayo 2004, 13:15 pm
saludos foro estoy buscando el cracker de este programa pero no lo encuentro, mi pregunta es si por ahi saben de alguna direccion donde pueda bajar el cracker en si, gracias de antemano por la respuesta dada... ;D
53  Media / Diseño Gráfico / plasma 3D en: 2 Marzo 2004, 18:54 pm
Saludos, he leido buenas cosas con respecto al programa Plasma 3D y quisiera bajarlo pero no se de donde, si alqguien sabe la direccion me la pueden pasar, gracias por la respesta dada.....
54  Media / Diseño Gráfico / Manual swift 3D en español en: 16 Septiembre 2003, 14:04 pm
Saludos a todos, quisiersa saber si conocen en internet alguna direccion que tenga un manualde este programa (la ultima version la V .3) pero en español, agradeceria si alguien me dijera donde puedo sacar esa direccion, gracias por la respuesta dada...
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines