elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
71  Media / Diseño Gráfico / Ventanas emergentes en flash mx en: 20 Julio 2005, 00:13 am
saludos foro, tengo una prewgunta desde el dreamweaver mx puedo dar comportamiento a una imagen para que aparezca una ventana la hacer clicbsobre esta, quiero hacer algo parecido desde el flash mx o sea que cuamndo hagan clic sobre la animacion se habra una ventana con una imagen, como puedo hacer eso, gracias oir la respuesta dada..
72  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿¿Cargar un template en macromedia?? en: 15 Junio 2005, 04:03 am
bueno lo que haria yo es abrirlo desde el fireworks y ahi separar las zonas donde va a ir texto usando los slices luego exportarlo como HTML e imagenes, de esta manera voy a tener el codigo html que necesito, luego lo abro usando en dreamweaver y listo, espero haber ayudado..
73  Media / Diseño Gráfico / Re: Encontre el AAA logo 1.2 y el The Logo Creator 3.5 en: 2 Junio 2005, 22:16 pm
15 megas, humm bueno puedo subirlo a un servidor pero por 1 semana maximo, en ese tiempo podrian bajarlo todos los que quieran, no se si estan de acuerdo...
74  Media / Diseño Gráfico / Re: Encontre el AAA logo 1.2 y el The Logo Creator 3.5 en: 1 Junio 2005, 20:24 pm
hola si quieres me lo puedes pasar para subirlo a mi servidor, pero dime cuanto pesa el programa?
75  Media / Diseño Gráfico / Re: regular la musica en flash en: 22 Mayo 2005, 04:21 am
ok gracias entendi voy aprobar los consjos que me dieorn luego les aviso como me fue
76  Media / Diseño Gráfico / regular la musica en flash en: 17 Mayo 2005, 16:54 pm
saludos, necesito crear en flash un boton que me regule la musica de una pag. que estoy haciendo, o sea que cuando presione el boton la musica se pare, presiono otra vez y la musica sigue de nuevo, digamne de donde puede bajar ejemplos que traten sobre este tema o en  todo caso como puedo hacer eso, gracias por la respuesta que me den...
77  Media / Diseño Gráfico / Re: album de fotos en: 11 Mayo 2005, 16:40 pm
bueno gracias por la respuesta, pero sigo preguntando por ese programa que les comente arriba el que me genera flechitas para navegar por el album de fotos en vez de las opciones queme genera el dreamweaver, gracias por la respuesta que me den..
78  Media / Diseño Gráfico / album de fotos en: 11 Mayo 2005, 01:15 am
saludos foro, estoy haciendo un album de fotos para una pag. web, use el creador de album del dreamweaver, pero mi cliente me dice que si no puedo usar flechitas en vez de las opciones que tiene el dreamweaver (home, next, previous), se que hay un programa que me genera un navegador con flechitas pero no se el nombre, mi pregunta es como se llama el programa para bajarlo, gracias por la respuesta...
79  Media / Diseño Gráfico / fondo trasnparente en fireworks en: 6 Mayo 2005, 15:55 pm
saludos foro, tengo una consula, como puedo exportar una imagen con fondo transparente desde el fireworks
80  Media / Diseño Gráfico / Adobe compra Macromedia en: 4 Mayo 2005, 01:29 am
Saludos foro, como sabran la mayoria, Adobe compro Macromedia, la empresa lider en lo que es diseño de pag. web (que tiene entre sus productos al Flash por ejemplo), mediante este post deseo saber que opinan sobre esta noticia la gente que visita el foro, en lo personal me siento triste como seguro la mayoria de usuarios de los programas de Macromedia, que haya pasado esto...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines