elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
61  Media / Multimedia / Re: Ayuda con pagina web en: 8 Febrero 2006, 16:52 pm
Gracias por la ayuda tenias razon SeniorX, al final pude hacerlo con el consejo que me diste...
62  Media / Multimedia / Ayuda con pagina web en: 4 Febrero 2006, 02:38 am
saludos, necesito editar un video que pesa 97 mb para la web tengo que partirlo en 3 partes y ademas el video ocupa demasiado espacio en pantalla, mi pregunta es: como hago para editar el video y como hago para "reducir" el tamaño del video en pantalla, gracias por la respuesta :D
63  Media / Juegos y Consolas / Road Rash en: 30 Diciembre 2005, 21:17 pm
saludos, alguien sabe de donde puedo bajarme el juego Road Rash para playstation 1? ( me refiero al primer road rash que salio para el play), gracias por la respuesta que me den
64  Media / Diseño Gráfico / Re: swf dentro de otro swf en: 25 Diciembre 2005, 07:06 am
eh bueno  yo me referia a usar un boton dentro de una animacion y que llame a un swf y aparezca en una determinada posicion, creo que es usando el loadmovienum pero no se mas, como haria eso???
65  Media / Diseño Gráfico / swf dentro de otro swf en: 25 Diciembre 2005, 04:57 am
saludos foro, twngo una consulta que hacerles, como hago que se carge un swf dentro de otro swf, en flash MX, gracias por la respuesta que me den...
66  Media / Diseño Gráfico / Re: HASTA EL PROXIMO AÑO en: 25 Diciembre 2005, 04:53 am
Hey, Feliz Navidad a todos  :D
67  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 8 Diciembre 2005, 09:11 am
disculpen por revivir este post que ya tenia tiempo, tengo una pregunta que hacerles, yo saque mi ip en dyndns.com, y bueno cuando le doy clic a mi nuevo ip me manda directo a la ventana de  mi router en donde me pide insetar mi usuario y contraseña: mis preguntas son estas, porque pasa eso y como puedo solucionar ese problema para lanzar mi señal de radio via internet???
68  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Consulta a los moderadores en: 3 Septiembre 2005, 01:07 am
saludos foro, bueno hace un tiempo por casualidad entre a este foro y desde entonces lo he estado vistando y la verdad aprendi muchas cosas aca que no sabia, y bueno quisiera contribuir en algo a este foro, estuve buscando informacion sobre como hacer un sistema de noticias en PHP y bueno al final pude desarrollar el mio y deseo colocarlo en este foro para que la gente lo pueda bajar y ultizar en caso que necesiten, mi pregunta es si se puede hacer eso y en que parte del foro tendria que hacerlo, gracias por la respuesta...
69  Media / Diseño Gráfico / Re: web con audio streaming en: 26 Julio 2005, 00:00 am
saludos, no lo puse en dudas webmaster porque creo que esa zona es solo de programacion de paginas web (ASP,php, etc), y como esto trata en parte de diseño web lo puse aqui, si me equivoco en lo que pienso les pido que me digan donde puedo colocar esta pregunta, gracias por la respuesta que me den...
70  Media / Diseño Gráfico / web con audio streaming en: 25 Julio 2005, 22:47 pm
saludos foro tengo una consulta, me ecuentro desarrollando un sitio web de una emisora radial y entre las cosas que me piden es que se pueda escuchar por internet usando el windows media player, he investigado sobre eso y he encontrado que necesito tener audio streaming, una tarjeta de sonido entre otras cosas, la pregunta es que no se como configurar eso o como hacer que la señal de la radio pueda entrar en la pc, espero que me ayuden, gracias por la respuesta que me den...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines