elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
51  Programación / PHP / Re: ayuda con codigo php en: 28 Septiembre 2006, 23:08 pm
podrias poner un ejemplo de lo que dice MakiaResc ?
52  Programación / PHP / Re: php sistema de noticias titulares en: 28 Septiembre 2006, 04:13 am
probare a ver que pasa, gracias por la ayuda azielito.
53  Programación / PHP / php sistema de noticias titulares en: 28 Septiembre 2006, 00:23 am
saludos foro, tengo un sistema de noticiasen php lo que quiero es tener 10 noticias en una pagina principal, 5 noticias con un avance de la informacion de la nota, y las otras 5 que solo me aparezca el titular de la noticia, como puedo hacer eso en php, lo primero ya lo hice, pero que a partir de la sexta noticia que solo aparezca el titular no lo puedo hacer aun, gracias por la ayuda que me den...
54  Programación / PHP / Re: ayuda con codigo php en: 26 Septiembre 2006, 19:59 pm
pero crearia mas archivos me parece, bueno en todo caso voy a probar  lo que me dices, gracias por al ayuda.
55  Programación / PHP / ayuda con codigo php en: 26 Septiembre 2006, 17:36 pm
saludos tengo un codigo php que me permite subir imagenes, lo que quiero es que cuando la imagen suba despues de 5 segundos me redireccione a una pagina mi codigo es este:

Código:
<?php
if ($enviar) {
move_uploaded_file($archivo,"fotos_anillos/$archivo_name");
$url = "joyeria/fotos_anillos/".$archivo_name;
chmod($url,0755);
echo "Archivo subido exitosamente";
}
else {
?>
</p>
<Form method="post" action="subir.php" enctype="multipart/form-data">
  <input type="file" name="archivo">
  <br>
  <input name="enviar" type="submit">
  <?php
}
?>

gracias por la ayuda que me den...
56  Programación / PHP / Re: usar libreria gd en: 24 Septiembre 2006, 21:49 pm
gracias por la ayuda  a todos probare los ejemplos que me dan ustdes aver que pasa..
57  Programación / PHP / usar libreria gd en: 23 Septiembre 2006, 03:02 am
saludos foro, un cliente me ha pedido que en sus fotos como marco de agua le coloque el nombre de su empresa, y bueno por ahi escuche que usando una biblioteca llamadas GD se podria hacer eso facilmente pero la verdad no tengo idea de como usarlo, mi pregunta es si alguien podria darme una mano para usar el GD gracias por la ayuda que me den...
58  Media / Juegos y Consolas / starcarft parche en español en: 29 Agosto 2006, 19:05 pm
saludos fofo quiero saber si existe algun parche para que las ocpiones de starcraf esten en español, y  de donde bajarlo gracias por todo..
59  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor juego de la historia en: 16 Marzo 2006, 22:29 pm
Bueno me parece que el mejor juego que ha marcado historia  es  definitivamente Super Mario Bros. para Nintendo ya que fue un boom mundial y creo que con la creacion de ese juego es cuando  se da el verdadero despegue de los videojuegos a nivel mundial... :D ;)
60  Media / Juegos y Consolas / Mugen windows 2000 en: 14 Marzo 2006, 03:56 am
saludos foro, tengo el mugen en mi pc pero tengo el win 2000 y la verdad no arranca quiero saber si existe un metodo para hacer eso, gracias por la ayuda
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines