elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21
121  Programación / PHP / Re: Duda Scaffolding [CakePHP] en: 24 Diciembre 2008, 04:27 am
tal ves te guste probar symfony tambien es muy potente
http://www.symfony-project.org/

http://www.symfony.es/
122  Foros Generales / Noticias / Re: Los emprendedores son los que menos trabajan en: 26 Noviembre 2008, 19:13 pm
Óscar Sánchez es Director General de Tech Sales Group
Pero hay muchos emprendedores que ya tienen su propio proyecto y resulta que trabajan más que nunca. Es el caso por ejemplo de Charles, un buen amigo mio. Desayuné el pasado jueves y resulta curioso su andadura. Ha estado dos años de su vida trabajando una media de 16 horas diarias con el único fin de acumular cuanto más dinero mejor para así poder plantearse una vida mejor. El resultado es que se ha desgastado enormemente, ha envejecido, y el negocio no le ha ido muy bien al pelearse con un socio. Resulta que se ha tenido que ir con prácticamente nada y con dos años tirados por la ventana.

Eso mismo me paso, pero no que mas que aprender de los errores
123  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No puedo enviar IM en: 13 Octubre 2008, 19:44 pm
 >:(
124  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No puedo enviar IM en: 13 Octubre 2008, 10:04 am
ya se porque la tendría saturada, se trata de Isirius. esta ofreciendo compartir su cuenta de rapidshare queria que me tuviera en cuenta :D
125  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / No puedo enviar IM en: 13 Octubre 2008, 06:52 am
Hola, me pasa el siguiente problema

El mensaje personal no se pudo enviar a *****' debído a que excediste el límite de mensajes personales.
126  Programación / PHP / Re: Multiplicar matrices n*n en: 11 Octubre 2008, 10:42 am
primero tienes que verificar que las dos se puedan multiplicar luego podría ser  ir recorriendo columna de una matriz y multiplicar por la fila de la otra no recuerdo como era que se multiplicaban  :-[ mañana le hecho cabeza es un ejercicio bueno
127  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 6 Octubre 2008, 21:06 pm
El niño predicador. version original ;D ;D



dicen que soy pariente de un marrano mono que es mas **** que juan gabriel  ;D ;D
128  Programación / Desarrollo Web / Re: Recomendando host en: 18 Julio 2008, 18:02 pm
una pregunta sobre godaddy, lo eh estado mirando y en un plan, el deluxe ofrece
Plan Features
• 100 GB NOW 150 GB Space
• 1,000 GB NOW 1,500 GB Transfer
• 500 Email Accounts
• Unlimited Web sites


• Unlimited Web sites es decir que puedo alojar varios dominios con una misma cuenta? es decir varias paginas? cada una con su propio dominio algo como un reseller?
estoy necesitando algo como eso para unas 5 o 6 paginas que quiero alojar pero un plan reseller seria mucho por el momento.

tambien otra duda con respecto a godaddy, los dominios que compre a godaddy va a quedar registrados a nombre de godday o a nombre mio??

gracias
129  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aumentar Estatura en: 15 Marzo 2008, 02:12 am
No le prestes atencion a quienes te digan que eres bajito, si molestan mucho agarralos apuños en las rodillas  ;D ;D

a la parte seria, yo tambien era algo bajo cuando tenia 18, cuando me saque la cedula media 1.73
años despues note que habia credido varios centimetros mas, no es aplicable es que hasta los 18 creces
130  Programación / PHP / Re: Programacion orientada a objetos en php, ide en: 11 Marzo 2008, 02:44 am
Haz usado alguna vez un framework PHP?

Puedes probar con Symfony o CodeIgniter , son totalmente orientado a objetos y te permiten trabajar de una forma ordenada , ahora sobre el IDE te recomiendo Eclipse , a mi parecer el mejor IDE que existe .

Saludos

Pd.
Para poder manejar PHP con eclipse necesitas instalar un plugin
 

pensaba responder algo similar :D

el cambio de ide no considero que sea algo dificil, la ide de zend es muy amigable y ademas proporciona otras cosas que dreamweaver no hace como autocompletado y depurado.
un framework es la mejor manera de empezar a programar orientado a objetos y de manera mas "profesiona y potentel" como deseas.
en la ide de zend puedes agregar las librerias de symfony y aun asi sera mas facil

otra opcion es el PDT una ide de php que esta basada en eclipse, tambien puedes hacer lo mismo que con zend estudio solo que es libre

saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines