elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21]
201  Media / Juegos y Consolas / Re:gta vice city en: 5 Marzo 2004, 16:53 pm
para algunos Juegos si ay parches para traducirlos es el caso de AoM... es solo que te pongas a buscarlo en google.
pero yo tengo ese juego, y al iniciar puedes escojer el idioma...
pero el problema con el mio es que no lo eh podido jugar, ni con parche... ??? :P
por ahora juego mafia 8)
202  Media / Juegos y Consolas / Re:cual es el mejor juego de estrategia?? en: 3 Marzo 2004, 04:36 am
uno que me gusta mucho es Rise of  natios
Rise of Nations combina lo mejor de la estrategia por turnos con las características de los juegos de guerra en tiempo real.
combina con éxito el realismo y la complejidad (propias de los juegos de estrategia por turnos) con características como la velocidad, la celeridad y la buena calidad de las gráficas (típicas de los juegos en tiempo real) para garantizar al jugador grandes dosis de diversión.

otro que suena interesante pero aun n lo eh jugado es
El juego Impossible Creatures
le permite crear monstruos cruzando dos animales diferentes. Aquí se puede mezclar hasta una anguila con un burro.
www.microsoft.com/games/impossiblecreatures  8)
203  Media / Juegos y Consolas / Fullscreen mode not fonud Matrix en: 22 Febrero 2004, 06:22 am
estoy necesitando que me den una mano con Enter the Matrix, lo tengo insatalado y con su respectivo crack pero ala hora de darle "jugar"  me  
dice: "Fullscreen mode not fonud" que podra ser?

el si me abre una ventana de opciones pero de ay no pasa.

 ::) :'( ::) :-\

saludos
204  Media / Diseño Gráfico / Re:Photoshop 8 CS Completo en: 7 Diciembre 2003, 21:40 pm
conoces un link, se la recibiria por el msn pero mi conexion es lenta y el programa es muy pesado
saludos
205  Media / Diseño Gráfico / Re:Photoshop 8 CS Completo en: 6 Diciembre 2003, 21:38 pm
me da error

An FTP authentication failure occurred while trying to retrieve the URL: http://ftp://ftp.gz163.cn/pub/imgtool/Adobe_Photoshop_CS_v8.0.rar

Squid sent the following FTP command:

PASS <yourpassword>
and then received this reply
Login incorrect.
¶Ô²»Æð£¬Á¬½ÓµÄÓû§¹ý¶à£¬ÇëÉÔºóÔÙÁ¬£¡

Your cache administrator is root.


esta es la ultima version de photoshop

donde puedo conseguir este programa en español
206  Media / Juegos y Consolas / Re:Problema con el Crazy Taxy en: 1 Diciembre 2003, 21:57 pm
el direc x no crea accseso directos es como un "plugin"
y lo puede revisar en las propiedades del sistema
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines