elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Borland C++ Builder 6 Conversion en: 5 Julio 2013, 19:49 pm
Mucha gracias, la verdad me re ayudaste, pude terminar el programa.
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Borland C++ Builder 6 Conversion en: 4 Julio 2013, 23:58 pm
Mira yo escribo este codigo:

AnsiString SQL = "SELECT * FROM LIBROS";
TStrings *TS = new TStringList;

TS->Text = SQL;
dtaBiblioteca2->ConsultaLibrosSQL->SQL->Assign(TS->Text);

Me tira dos errores:

 cannot convert 'AnsiString' to 'TPersistent *'
type mismatch in parameter 'source' (wanted 'TPersistent *', got 'AnsiString')

Que podria ser?
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Borland C++ Builder 6 Conversion en: 4 Julio 2013, 23:48 pm
Si muchas gracias por tu respuesta.
4  Programación / Programación C/C++ / Borland C++ Builder 6 Conversion en: 4 Julio 2013, 19:28 pm
Quiero convertir AnsiString a TString * porque quiero modificar el ciodigo SQL de una consulta desde c++ alguien me puede pasar el codigo por favor. Gracias
5  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con SQL en Borland C++ Builder 6 en: 2 Julio 2013, 19:29 pm
Tengo una base de datos con una tabla socios. La cuestion es que quiero filtar los socios por el año en que nacieron por ejemplo:
Socios       Año
   3            1985
   4            1992

Como puedo solucionarlo a traves de SQL. Muchas Gracias
6  Programación / Programación C/C++ / AYUDA con SQL en C++ Builder en: 10 Mayo 2013, 02:26 am
Estoy haciendo un programa para una biblioteca y quiero hace un buscador de libros donde vos puedas ingresar el Nombre, Autor, Año, etc. y te lo filtre. Yo pensaba poner este codigo:
SELECT *
FROM LIBROS
WHERE CodLibro LIKE "%:codigo%"

En este codigo uso un parametro para ingresar el codigo del libro que quiere buscar el usuario en este caso puede tener caracteres a la izquierda y a la derecha por ejemplo:
si el usuario ingresa el 12 se le mostrara los libros con codigo 12, 120, 512, etc.

Este codigo no me sirve porque me da error me podria alguien ayudar por favor.
Saludos y gracias.
7  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con DNS e IP en: 2 Mayo 2013, 17:57 pm
Ok gracias por tu respuesta me voy a contactar con el proveedor.
8  Comunicaciones / Redes / Problema con DNS e IP en: 1 Mayo 2013, 23:54 pm
Mi problema es asi, tengo 3 pc, 2 conectadas con ethernet (una con windows 7 y otra con xp) y otra pc conectada con wifi(windows 7). En varias oportunidades del dia se me desconecta el internet. Ejecuto el solucionador de problemas y me dice que "el servidor DNS no esta disponible" o "la configuracion IP no es valida".
Por favor si me pueden ayudar se los agradeceria porque ocurre muy seguido y es molesto.
9  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Me podes ayudar con la fecha actual? en: 29 Abril 2013, 03:31 am
Ya lo resolvi:

TextBox->Text = Date();
10  Programación / Programación C/C++ / ¿Me podes ayudar con la fecha actual? en: 28 Abril 2013, 20:25 pm
Quiero poner un TextBox que muestre la fecha actual por ejemplo: 28/04/2013.
Me podrían decir como es el código para lograrlo?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines