elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Media / Juegos y Consolas / quemar archivo cso en: 7 Agosto 2009, 18:09 pm
Me baje un juego para psp 1 y su extension es cso, como puedo quemar este archivo en un disco para jugarlo en psp, ya que en el nero no puedo, también he intentado quemarlo en el alcohol pero por ahi leí que primero tengo que convertirlo a imagen? cuales serían los pasos.

Saludos.
2  Media / Multimedia / Re: problema con nero vision 4 en: 7 Abril 2009, 18:39 pm
Y donde o como encuentro ese serial?
3  Media / Multimedia / problema con nero vision 4 en: 1 Abril 2009, 19:21 pm
Tengo instalado el nero 7 essentials, antes de formatear mi maquina podía convertir videos a DVD utilizando la función "crear su propio dvd", ahora me sale este mensaje:

No se puede usar el archivo 'I:\la mujer sin cabeza\LA MUJER RUBIA.avi' porque no se han activado todas las licencias necesarias.
Siga las instrucciones de la pantalla para activar la licencia. Una vez que haya activado correctamente la licencia, reinicie la aplicación e inténtelo de nuevo.

Parece que problemas de licencia y esas cosas, como puedo solucionar el problema?
4  Media / Multimedia / Re: unir videos en: 16 Marzo 2009, 14:23 pm
Para ser más exactos el programa es: File Splitter and Joiner y se puede encontrar acá y si me funcionó gracias.

http://rapidshare.com/files/98423272/FFSJ.rar
5  Media / Multimedia / Re: unir videos en: 25 Febrero 2009, 18:35 pm
Exacto, las extensiones son de un solo archivo, intenté con el Hacha pero al querer adjuntar no visualizo los archivos, me lo baje del Megaupload, este es el link.

http://www.taringa.net/posts/downloads/1664923/All-About-Lily-Chou.html
6  Media / Multimedia / unir videos en: 21 Febrero 2009, 22:02 pm
me baje una peli y esta en 3 CDs cada CD tiene 3 partes por ejm:

All.About.Lily.Chou.Chou.2001.DVDivX-SKY.CD1.avi.001
All.About.Lily.Chou.Chou.2001.DVDivX-SKY.CD1.avi.002
All.About.Lily.Chou.Chou.2001.DVDivX-SKY.CD1.avi.003

Como uno estas 3 partes en 1.

Gracias.
7  Media / Multimedia / Re: x-oom capacidad en: 18 Septiembre 2007, 04:37 am
Cuando se le da grabar disco y no aparece la barra de procesos, es porque esta mal instalado el programa?
8  Media / Multimedia / Re: x-oom capacidad en: 16 Septiembre 2007, 21:57 pm
mmmm, ya ví la pantalla de proceso abajo, antes no me salía, parece que algo anda mal con el programa, porque veo apenas la barra de proceso y desaparece creo que lo volveré a instalar, perdón las molestias.
9  Media / Multimedia / Re: x-oom capacidad en: 16 Septiembre 2007, 21:54 pm
Es decir como se sabe que el x-oom esta realmente convirtiendo el video a dvd? donde se ve este proceso?
10  Media / Multimedia / Re: x-oom capacidad en: 16 Septiembre 2007, 21:48 pm
Muchas gracias, y se puede saber cuanta capacidad abarca el x-oom? porque cuando adjunto los videos de 700 mg + 600 mg ya me sale una advertencia que el disco esta lleno, eso no lo entiendo.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines