elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Gran Problema Instalación de Ubuntu en: 19 Noviembre 2011, 11:47 am
Buenas, antes, me instalaba sin problemas ubuntu e mi PC con su BIOS, pero este se me rompió y me compre una torre ASUS de las que tran EFI, o UEFI en mi caso (ya de paso les recomiendo que nadie compre un PC con EFI o UEFI), y no consigo instalarmelo (ni siquiera arrancarlo, cuando lo arranco, le doy a instalar y sale algo como :"initframs" o al así)
Luego, para probar haber como iva, probe hacerlo en virtual box, habilitando EFI. En este caso, se instalaba, pero luego no arrancaba.
Me estoy volviendo loco tanto guindos 7, porfavor, ayudenme!!!! :-(
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: AYUDA MUY URGENTE!!! en: 3 Noviembre 2011, 17:05 pm
Por partes. ¿La placa nueva es de esas que incorporan una bios de las nuevas?

¿Tienes un nuevo disco duro o es el mismo donde tenías instalado ubuntu?

¿No puedes seguir los mismos pasos que hiciste cuando instalaste ubuntu pero con fedora?

Saludos.
1. Sí, UEFI.
2. El antiguo disco duro era de otro ordenador, este es distinto.
3. No.
Un detalle que considero importante:
Mi placa madre es está (no encontrado nada que no sea esto, y la UEFI de la imagen es la mía)
http://www.hardzone.es/2011/09/22/gigabyte-se-pasa-al-modo-uefi-en-sus-bios/
He oido que lo que tiene que salir es una opción de instalación, pero a mí no me sale. encambio, si lo hago en Virtual Box (con EFI habilitado) si me sale (y con la misma ISO).
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [MOD] Instalar Fedora en: 3 Noviembre 2011, 16:23 pm
Llevo una semana desesperado; y no encuento solución a mí problema:
Llevo un tiempo aventurandome con linux, usando ubuntu, y se me rompió mi ordenador (que tenía BIOS), y me compré uno que tiene UEFI, y ya depaso, pues me da por adentrarme un poco más y pasarme a Fedora, pero no se como instalarlo, alguien me puede dar los pasos a seguir, porfavor, he buscado MUCHO y no encuentro nada y lo poco que encuentro está en Inglés, que aunque se un poco no es suficiente, por favorrr!
-Detalles:
--UEFI
--64bits
24  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con Conexión en C en: 26 Septiembre 2011, 15:51 pm
Gracias por el enlace, me sirve para windows, pero yo queria algo para poder utilizar en UNIX/LINUX...
25  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con Conexión en C en: 25 Septiembre 2011, 15:39 pm
Bueno, no se si es mucho pedir pero; necesito en ejemplo de subir mandar/archivos por FTP en C (un cliente simple); o almenos un codigo para un cliente SSH.
He buscado mucho en google, pero lo unico que encuentro es Filezilla y no es precisamente simple, y cuando encuentro algo es para C# o C++.
¿Alguno de ustedes tiene un ejemplo de código, por muy simple que sea?
26  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Virus Multiplataforma en: 23 Septiembre 2011, 15:54 pm
Java?¿ ok; y C?? El mismo codigo se puede compilar en la mayoria de los SO al igual que C++. Se podria hacer un virus muliplataforma en C?¿
27  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Virus Multiplataforma en: 22 Septiembre 2011, 16:01 pm
No se si esta serará la mejor parte del foro para ponerlo, pero supongo que un virus multiplataforma es algo avanzado, asi que hay va mi pregunta (en realidad dos);
-¿Que es un virus multiplataforma, en que consiste?
-¿Un virus multiplataforma utiliza el mismo ejecuable para infectar dos S.O.?
28  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con C en: 21 Septiembre 2011, 07:56 am
Ah ok gracias; no me habia dado cuenta.
29  Programación / Programación C/C++ / Problema con C en: 20 Septiembre 2011, 21:58 pm
Buenas, estoy haciendo un programa en C (estoy aprendiendo, nada complicado); pero me sale un error; lo he revisado y no le encuentro ningun error. Espero que puedan ayudarme; les dejo el código que tengo echo:
Código
  1. //Enjemplo con FOR en C
  2. #include <stdio.h>
  3. int main()
  4. {
  5.   int a, b, i;
  6.   printf("Bienvenido a nuestro programa que utiliza el FOR.\nEste programa le pedirá dos números, y le calculará todos los cuadrados de los números que esten entre esos dos números.\nEscriba el primer número:\t");
  7.   scanf("%d\n", a);
  8.   printf("Escriba el segundo número:\t");
  9.   scanf("%d\n", b);
  10.   printf("\t Número \t\t\t Cuadrado\n\n");
  11.   for( i=a; i<=b; ++i)
  12.      printf("\t %d \t\t\t %d \n\n",i,i*i);
  13.  
  14.   printf("\t---FIN DEL PROGRAMA---");
  15. }
  16.  
30  Seguridad Informática / Nivel Web / Spamdexing en: 17 Septiembre 2011, 14:07 pm
No se si esta parte del foro para poner esto pero... he estado buscando en google sobre spamdexing y no encuentro ningun manual; alguin me puede pasar un link?¿ gracias
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines