elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Troyano en VB.NET (indectectable) en: 14 Septiembre 2011, 10:55 am
Ok, gracias  :D . No se me había ocurrido. Además era uno que estaba haciendo con un amigo para echarle un vistazo por dentro al ordenador de mi escuela y las notas  ;D . Gracias de nuevo.

Nota: No es parte de mi "indectectamiento"; el "indetectamiento viene a ser por que no utiliza el winsock que es lo que los antivirus huelen. Además no me gusta mucho decirlo.... que como lo vean los de microsoft ya deja de serlo  :laugh:
32  Programación / Programación C/C++ / Re: Ejecutar en C-Ayuda en: 13 Septiembre 2011, 12:26 pm
Haber si ahora me explico mejor:
Cuando haces un programa y lo compilas como este:
Código
  1. main()
  2. {
  3. printf ("Hola Mundo\n");
  4. }
  5.  
Y le haces doble click; no hara nada; tendras que ir a la consola y poner su ruta; y entonces te saldrá el "Hola Mundo"; pues yo lo que quiero es que al hacer doble click el ejecute una consola con por ejemplo;
Código
  1. main()
  2. {
  3. system("gnome-terminal")
  4. }
  5.  
...y que atravez de esa terminal aparezca el Hola Mundo... ¿me explique ya?
33  Programación / Programación C/C++ / Ejecutar en C-Ayuda en: 12 Septiembre 2011, 16:42 pm
Buenas; he buscado en google pero no encuantro nada sobre con que código se ejecuta en una terminal desde C; y que esa terminal sea su salida estandas, es decir; yo hago doble click en un archivo ejecutable y este me abre una terminal y las funciones printf, scanf etc, se realizan através de la terminal que ha abierto este ejecutable... ¿?alguien me puede poner un ejemplo de código?¿

EI: juntando mensajes.

Nada, encontre parte;
system("gedit")
Pero como hago para que ahora la entrada/salida se haga en esa terminal?¿
34  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda en C en: 10 Septiembre 2011, 14:09 pm
ok, gracias  :D
35  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda en C en: 9 Septiembre 2011, 23:20 pm
No uso un IDE, si no el compilador GCC en ubuntu>>
36  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda en C en: 9 Septiembre 2011, 18:05 pm
Gracias por lo de los fallos; y solo una cosa. A mí el scanf me ha funcionado sin incluir la biblioteca, por que¿?¿
37  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda en C en: 9 Septiembre 2011, 17:48 pm
Como puedo ponerlo pues porfavor?¿ (un ejemplo de código de agradecería)  ;D
38  Programación / Programación C/C++ / Ayuda en C en: 9 Septiembre 2011, 17:02 pm
Estoy empezando en C y necesito ayuda. Estoy haciendo un programa que me pida una operación y segun la operación que escoja, haga esa operación con dos numeros que me pide. Este es el código:
Código:
//Este es mi tercer programa echo en C
main()
{
int o, a, b, r;
printf ("¿Que operación desea realizar?: (x = multiplicar; / = dividir; + = sumar; - = restar)\n");
scanf("%d",&o);
if (o= "x")
printf ("Ha elegido multiplicar. Escriba el primer número:\n");
scanf("%d",&a);
printf ("Escriba el segundo número:\n");
scanf("%d",&b);
r=a*b;
printf ("El resultado de la operación es:%d\n",r);
}
El problema es que luego, cuando lo ejecuto me sale lo siguiente:
¿Que operación desea realizar?: (x = multiplicar; / = dividir; + = sumar; - = restar)
x
Ha elegido multiplicar. Escriba el primer número:
Escriba el segundo número:
El resultado de la operación es:-2064563936
-----Como ven me pregunta que que operación deseo realizar, y yo le contesto x, pero apartir de aí, todo me sale automático, y no me pregunta numeros>>y encima sale ese numero como reultado.
Utilizo GCC en Ubuntu.
39  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda sobre código fuente de Linux en: 8 Septiembre 2011, 19:13 pm
Gracias por el link,,,, no necesito compilarlo>>pero quiero ver como se hace y todo eso... además estoy prendiendo C y penesé que echarle un vistazo y compilarlo y todo eso me ayudaria. Gracias por el link de nuevo.
40  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda sobre código fuente de Linux en: 8 Septiembre 2011, 12:07 pm
Buenas, hace tiempo que estoy en windows, y ahora me estoy empezando a trabajar con linux, concretamende con ubuntu, que me va muy ien y a mi gusto es muy bueno---- y mi pregunta es:
--Me he descargado el codigo fuente del kernel, y me encontrado con algo de headers,,, bueno llevo trabajando ya uno o dos meses y necesito ayuda con esto, alguien me dice que son??
--Y otra cosa, compilando ese codigo fuente ( descargado con apt-ge install linux-source, podria tener problemas al conetarme con wifi¿? (si no le hago ningun cambio).

Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines