elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / Programación C/C++ / Probelma en C. Ayuda!!! en: 14 Enero 2012, 15:12 pm
Buenas, estoy aprendiendo C (tengo un nivel muy bajo), y al hacer un programa con este código:
Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. main(int argc, char *argv[])
  4. {
  5.  char n1, n2, operador;
  6.  int resultado;
  7.  n1=atoi(argv[1]);
  8.  operador=atoi(argv[2]);
  9.  n2=atoi(argv[3]);
  10.  if (operador=='+')
  11.  {
  12.     resultado=n1+n2;
  13.     printf("El resultado de sumar %d y %d es: %d\n", n1, n2, resultado);
  14.     salir();
  15.  }
  16.  if (operador=='-')
  17.  {
  18.    resultado=n1-n2;
  19.    printf("El resultado de restar %d y %d es: %d\n", n1, n2, resultado);
  20.    salir();
  21.  }
  22.  if (operador=='*')
  23.  {
  24.    resultado=n1*n2;
  25.    printf("El resultado de multiplicar %d y %d es: %d\n", n1, n2, resultado);
  26.    salir();
  27.  }
  28.  if (operador=='/')
  29.  {
  30.    resultado=n1/n2;
  31.    printf("El resultado de dividir %d y %d es: %d\n", n1, n2, resultado);
  32.    salir();
  33.  }
  34.  if (operador!='+' && operador!='-' && operador!='*' && operador!='/')
  35.  {
  36.    printf("Operador no reconocido. Utilize uno de los siguientes operadores:\n"
  37.           "-Suma:             \"+\"\n"
  38.           "-Resta:            \"-\"\n"
  39.           "-Multiplicación:   \"*\"\n"
  40.           "-División:         \"/\"\n"
  41.           "Utilize los operadores con el siguiente formato: número operador número.\n");
  42.    salir();
  43.  }
  44.  }
  45.  
  46. int salir()
  47. {
  48.  return 0;
  49. }
  50.  
...no obtengo el resultado esperado. En vex de esto obtengo el mensaje de que no he introducido ningún operador:
Código:
$ gcc -o ys pasa.c
$ ./ys 5 + 6
Operador no reconocido. Utilize uno de los siguientes operadores:
-Suma:             "+"
-Resta:            "-"
-Multiplicación:   "*"
-División:         "/"
Utilize los operadores con el siguiente formato: número operador número.
$
Le he dado muchas vueltas al código y no encuentro el error. Muchas gracias por adelantado.
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hackear ordenador intruso en red local en: 5 Enero 2012, 11:50 am
Ok, gracias. Cambiaré la clave.
13  Seguridad Informática / Hacking / Hackear ordenador intruso en red local en: 4 Enero 2012, 20:32 pm
Buenas, tengo un problema que quisiera solucionar cuanto antes mejor; acepto todo tipo de sugerencias.
En mi casa tenemos una conexión wifi (y somos sus propietarios). Resulta que desde hace unos meses, sabemos que tenemos a alguien enganchado a nuestra wifi, pero el colmo fue que se hiciese un WORKGROUP!!. Se hico un grupo de trabajo en nuestra red!!!! ¿Alguien sabe como podría arrebatar la contraseña del grupo de trabajo a quien sea? No quiero quitarle de mi red; simplemente quiero quitarle la contraseña del grupo de trabajo y saber quién es. Por favor ayudadme. Si creéis que esta no es la parte adecuada del foro decídmelo, ya que yo tampoco estoy muy seguro.
14  Comunicaciones / Redes / Re: Pregunta: como crear una red privada. en: 31 Diciembre 2011, 18:55 pm
Vuelvo a tener un problema y es que, cuando conecto los ordenadores, me identifica la red como una red local y lo que yo pretendo es que me la identifique como internet!!
¿Alguin tiene idea de como hacer que esa red sea como "una mini-internet" y que cumpla:
-Que las direcciones en la red no tengan que se 192.168.xxx.xxx si no que puedan ser xxx.xxx.xxx.xxx (supongo que esto se arregla con un DNS ¿no?.
-Que no tenga que comprar dominios, es decir, que el "rootserver" de esta red sea mi servidor DNS.
Siento tener que preguntarles tanto.
15  Comunicaciones / Redes / Re: Pregunta: como crear una red privada. en: 26 Diciembre 2011, 16:15 pm
¿Os referís a montar un servidor dns dentro de la red?
¿Como se indican las direcciones de los ordenadores en este tipo de red?
Gracias.
16  Comunicaciones / Redes / Pregunta: como crear una red privada. en: 24 Diciembre 2011, 19:53 pm
Feliz navidad antes de nada  :D
Buenas. No se si será un poco pego la pregunta pero ahí va:
¿Sería posible montar una red como internet (no tan grande por supuesto) en la que si, por ejemplo, tengo un ordenador como servidor http, sin estar conectados a internet, y tan solo conectados todos por cable; pueda visitar las páginas web de ese ordenador a través de un navegador, o, si hay uno con un servidor ssh, conectarme remotamente, es decir, como si fuese una mini-internet? ¿Me podrían decir como montarla y ponerla en funcionamiento?
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Funcionalidad de....?¿?¿?¿?¿? URGENTE en: 4 Diciembre 2011, 10:26 am
Buenas, quisiera saber como se instalan los paquetes que instalarias desde un CD o DVD por USB en Ubuntu y demás distros basadas en Debian. Por si no lo deje claro pongo un ejemplo:
---Imaginense....
Que tenemos ubuntu x.x instalado, en una PC que no tiene conexión a internet y que tampoco tiene lectora de CD. ¿Simplemente se copia los archivos del CD donde estan los paquetes y todo al USB y se monta con:
Código:
sudo mount -t vfat /dev/sdb1 /media/USB
sudo apt-cdrom add
?¿?¿?¿?¿?¿?¿ :huh:
Además, si intentas instalar paquetes desde un CD, que no es de la misma versión del ubuntu instalado, aparecen errores de Claves e indices no se que blabla.....; ¿que son esos "indices" y esas "claves", que funcionalidad tienen?¿?¿?¿? :huh:
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Diferencias en la misma imagen?¿ en: 21 Noviembre 2011, 16:12 pm
Buenas, les consulto esta duda por que desde que me compre un ordenador desde, no dejo de sorprenderme.
Tenia un problema al instalarme ubuntu en un equipo con UEFI, me lo conseguí instalar, pero desde USB en ves de CDROM. Por que usando LA MISMA IMAGEN, EL MISMO ARCHIVO, LA MISMA VERSION, no me consigui instalar ubuntu desde el CDROM y si puedo desde el USB.
Mi equipo es un ASUS, de los nuevos con UEFI, y ya de paso os aconsejo que no os compreis ordenasdores con esta.
Gracias.
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema UBUNTU 11.10, no detecta redes :I en: 20 Noviembre 2011, 13:55 pm
Buenas;
-¿Tienes instalados los drivers de tu tarjeta de red? Esye es un problema muy habitual. Dinos que tarjeta de red tienes.
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Gran Problema Instalación de Ubuntu en: 19 Noviembre 2011, 21:04 pm
Buenas de nuevo:
-Creo que el problema no tiene que ver con el arranque seguro, simplemente es por que es UEFI (CREO)
-No querré instalar windows 8, lo probé en Virtual Box y.... es una M xD (prefiero windows 7, (mejor linux))
-No tengo la opción del arranque seguro por que no la lleva mi placa, el so bootea, pero sale un error.
Gracias.
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines