Lo que pasa es que cuando deshabilitás la notebook del wi-fi después tarda en conectarse, no vas a poder hacerlo rápidamente, por mas botón que presente. Te va a kickear el juego.
P.D: A mi me hacen eso en el P.B latino y me da una tremenda mecha, aprende a jugar!
Lo que pasa es que si no estás vos va a ser difícil saber lo que tiene, te vas a dar cuenta solamente con la exigencia y el ruido del/los ventilador/es!
Depende, andá a saber que puede ser... Si es que no estuvise viendo al momento en que se apagó no vas a saber si andan los ventiladores, etc. También puede ser que le falte pasta termica y cuando la pones a trabajar levanta temperatura y se apaga.
PayPal, Mgramm, transferencia bancaria, etc. No es un régimen acá, solamente están jodiendo mucho con los dolares, exportaciones, etc. Lo que si, cualquier empresa te va a cobrar una comisión.
Te conectás mediante wi-fi entonces, no vas a poder lograr lo que hacen ellos. No se puede apagar la conexión inalámbrica y darle de nuevo a que agarre en unos segundos. Tarda en encontrar la red e identificarla, sin el cable no lo vas a poder hacer...