| |
|
572
|
Programación / Ingeniería Inversa / Re: Codigo Fuente
|
en: 25 Octubre 2005, 01:06 am
|
|
Te digo una cosa... no creo que hasta ahora halla algun programa capas de sacar el code de los programas hechos en VB, aparte para que quieres ver los otros codes? mejor crealos vos y no hagas la lamereada esa de copiarlos!!
JeRoS
P.D: No quise ofender a nadie.
|
|
|
|
|
574
|
Informática / Electrónica / Ayuda con mini manual
|
en: 19 Octubre 2005, 02:26 am
|
|
Holas necesito que alguien postee algun mini manual de como crear un simple robot, que no sea el de beam, porque ya lo cree, bue che, y si en lo posible tiene imagenes de los pasos a seguuir mejor, pero si no no importa!!
JEje Gracias JeRoS
|
|
|
|
|
576
|
Programación / Programación Visual Basic / Re: Base de datos en Visual basic
|
en: 17 Octubre 2005, 23:23 pm
|
|
Bueno che gracias por responder, es que queria que alguien me ayude, porque yo intente con el control adodc y no me salio, me decia un error de conexion con la base de datos, lo que pasa es que yo no quiero uno para bajar yo queria hacer uno y me habia trabado en ese paso, pero gracias ==!!! JeRoS
|
|
|
|
|
577
|
Programación / Programación Visual Basic / Base de datos en Visual basic
|
en: 14 Octubre 2005, 20:37 pm
|
|
Bue che, resulta que estoy creando un MSN Falso en Visual Basic 6.0, y lo unico que me falta, es que los datos de 2 text box, se guarden automaticamente(al apretar enter) en una base de datos access llamada BaseMSN.
Desde ya...
Gracias
|
|
|
|
|
|
| |
|