elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
51  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Que significa esto del Perfil?? en: 3 Junio 2005, 02:13 am
Wola, es que tengo una duda sobre el numero de mensajes, bueno pues mi duda es que cuando veo mi perfil y el de cualquier otro pues pone el numero de mensajes que tiene y eso, pero al lao pone (X por día), que significa eso??

P.D.: La X significa un numero cualquiera, indefinido... ;) ;)

Salu2
52  Media / Diseño Gráfico / Algun experto de Flash en el Foro... en: 29 Mayo 2005, 21:53 pm
Wola, kisiera saber kien sea un profesional en hacer animacion en Flash, quien sepa sobre este tema bien... que me agrege a: guille_gon_91@hotmail.com 8) 8)

Salu2
53  Media / Juegos y Consolas / El juego mas dificil de la historia en: 29 Mayo 2005, 13:30 pm
Weno, pues entre todos los juegos que se han creado en la historia de los videojuegos, cual es El juego mas dificil de la historia para ustedes 8) 8)

Salu2
54  Media / Diseño Gráfico / Poner una imagen detras de otra en Photoshop en: 20 Mayo 2005, 15:35 pm
Wola, yo kmo no se kasi na de Photoshop pues kisiera saber una kosa, si yo escribo algo... pues luego cojo una imagen y la pongo pero claro yo quiero k lo k e escrito este encima de la imagen, como hago eso??... no se si me entienden :-\ :-\

Salu2
55  Media / Juegos y Consolas / Como ponerle proteccion a un juego?? en: 20 Mayo 2005, 15:25 pm
Wola, lo k yo quiero es ponerle proteccion anticopia a un juego... Se puede hacer?? Si se puede COMO??!!

Salu2
56  Media / Diseño Gráfico / Problema con el color de la letra en Photoshop en: 19 Mayo 2005, 23:11 pm
Wola, sk tengo un problemilla, y es que cuando voy a escribir algo en el Photoshop pongo antes la fuente, el tamaño y el color, pero cuando pongo el color esta en negro lo cambio a otro color, y le doy a OK, pero sigue estando en negro, como puedo solucinar ese problema...

Salu2
57  Media / Diseño Gráfico / Pasar de .SWF a .FLA en: 4 Mayo 2005, 17:04 pm
Wola, kisiera pasar una pelicula Flash en formato .SWF a .FLA para asi poder ponerla en el Flash MX 2004...

Salu2
58  Media / Diseño Gráfico / Como se hace Zoom en Flash MX 2004 en: 4 Mayo 2005, 17:03 pm
Wola, kisiera hacer Zoom en Flash MX 2004, pero zoom animado... no se si me entienden... :-\ :-\

Salu2
59  Media / Diseño Gráfico / Alguna Web de Photoshop en: 3 Mayo 2005, 23:25 pm
Wola, me podrian decir alguna Web buena, donde alla tutoriales, manuales, ejemplos... de Photoshop??

Salu2
60  Media / Juegos y Consolas / GTA. Siempre GTA... en: 3 Mayo 2005, 21:37 pm
Wenas, bueno como me aburro mucho, pues voy a poner otro reportaje de GTA... :P :P ;D ;D

>> ¿SABES DE DÓNDE VIENE GTA?

El origen de <<GTA>> se pierde en el PC y en versiones paralelas para Playstation. Comenzó como un "pequeño" juego, cuyas bases eran idénticas a las de <<San Andreas>> -mafias y crimen-, en dos dimensiones y perspectiva cenital. Pero su libertad de juego y lo intenso de la acción lo catapultaron al éxito.


GTA

Robando voy, robando vengo.
Así era el primer <<GTA>>. Su mapa estaba compuesto por Liberty City, Vice City y... sí, ¡San Andreas!

GTA LONDRES

La única expansión.
El mapa de Londres sirvió de excusa para la primera y única expansion de <<GTA>>, que era igual de divertida.

GTA 2

Revolución tecnológica.
<<GTA 2>> introdujo elementos 3D en la perspectiva del original y muchos efectos visuales y luminosos.

GTA 3

Comienza la nueva era.
El salto al mundo 3D del universo <<GTA>> supuso un éxito sin precedentes. Acción total e 3D.

GTA VICE CITY

La era de la consagración
La aparición de Tommy Vercetti convirtió a <<Vice City>> en el más famoso de la serie... hasta hoy.


Todo lo publicado en este post lo e hecho yo con uña y carne, si lo ven en alguna Web o Foro que no sea aqui, a sido plagiado o simplemente que le e dado permiso para publicar el reportaje en su Web o Foro...

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines