elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
31  Media / Juegos y Consolas / Sobre piratear PSP en: 6 Septiembre 2005, 05:02 am
Creen que se podra piratear la PSP ??? ???

Salu2
32  Media / Diseño Gráfico / Cual era la Web en: 2 Septiembre 2005, 01:02 am
Hace un tiempo vi una Web hacer efectos de Matrix, X-Men y muchisimos mas efectos con algunos programas como Combustion, 3DS Max y demas cosas.

Alguien sabe la Web ??? ???

Salu2
33  Media / Juegos y Consolas / Amigos en STEAM en: 25 Agosto 2005, 04:33 am
Hay un opcion en STEAM que se llama Amigos.

Pues no se que pasa que no me puedo registrar nunca. :-\ :-\

Salu2
34  Media / Multimedia / Disminuir tamaño de las peliculas en: 20 Agosto 2005, 00:24 am
Se podria comprimir una pelicula de 700 MB, hasta unos 300 - 400 MB ??? ???

Salu2
35  Media / Juegos y Consolas / Duda con Ocarina of Time en: 15 Agosto 2005, 22:09 pm
Tengo una duda desde hace ya unos añitos, y es para los que allan jugado al juego The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Nintendo 64.

Desde que salio el juego hace 7 o 8 años, la gente a tenido una gran duda acerca del Triforce (Trifuerza), y es que hay rumores de que se puede conseguir, pero... COMO ??? ???

Salu2
36  Media / Multimedia / Subir volumen a los videos en: 14 Agosto 2005, 15:46 pm
Quisiera que me recomendaran algun programa, para subir el volumen a los videos, porque tengo algunas peliculas que aunque las ponga a tope, se sigue escuchando poco.

Salu2
37  Media / Diseño Gráfico / LightWave 3D o 3DStudio Max en: 6 Agosto 2005, 02:24 am
Quisiera que me recomendasen solo los que allan probado estos 2 programas.

Si han probado 1 pero el otro no, no me recomienden.

LightWave
3D o 3DStudio Max

Lo que me impresiono que la pelicula Jimmy Neutron se hizo con el programa LightWave 3D.

Por muy infantil que llege a ser la pelicula, esta muy bien echa.

Asi que si puedo tener esos resultados con el LightWave 3D, me decanto por ese.

Pero antes quisiera asegurarme... 8) 8)

Salu2
38  Media / Diseño Gráfico / Como hago un efecto trueno animado en: 1 Agosto 2005, 00:30 am
Como se podria hacer un efecto de trueno animado con Photoshop ??? ???

Salu2
39  Media / Juegos y Consolas / Alguna Web para comprar juegos en: 29 Julio 2005, 02:43 am
Quisiera que me recomendasen alguna Web para comprar juegos de PSX, no es que no tenga la PS2, pero quisiera comprarme algunos juegos antiguos que por lo menos a mi, me hacen pasar buenos ratos. 8) 8)

Salu2
40  Media / Diseño Gráfico / Un programa para coger los elementos de la biblioteca en Flash MX 2004 en: 24 Julio 2005, 20:46 pm
En una animacion que vi, salia un personaje que no era de esa animacion.

En el foro le preguntaron que de donde lo sacaron.

Y el dijo que lo hizo con un programa (que lo habia borrao y no se acordaba del nombre) que se podia coger elementos de la biblioteca de cualquier animacion.

Donde puedo encontrar un programa que haga eso ??? ???

Salu2
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines