elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
11  Media / Multimedia / Como puedo ripear una pelicula DVD? en: 28 Junio 2006, 17:44 pm
Quisiera saber con que programas podria ripear una pelicula en DVD :huh:

Salu2
12  Media / Juegos y Consolas / Podria haber un juego online asi? en: 17 Junio 2006, 20:34 pm
Saben si hay algun juego OnLine tipo GTA :huh:

Estaria bien hacer lo que te de la gana con tus colegas! ::)

Salu2
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Porque no lo actualizan a esta version? en: 12 Junio 2006, 02:48 am
Porque no actualizan el SMF a la version 1.1.rc2 :huh:

Salu2
14  Informática / Software / Cambiar nombre a DVD GRABADO en: 30 Abril 2006, 12:45 pm
He grabado un DVD con Nero Burning Rom y se me olvido ponerle un nombre al DVD y se a quedado en Nuevo y quisiera saber si se podria cambiar.

Salu2
15  Media / Multimedia / Sin sonido en las animaciones en: 20 Abril 2006, 05:03 am
No se porque... pero me he dado cuenta de que no escucha el sonido en ninguna animacion, de lo que sea.

Salu2
16  Media / Multimedia / Cual es el mejor pack de Codecs en: 17 Abril 2006, 11:42 am
Que pack de Codecs me recomendarais :huh:

Salu2
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Las estadisticas del Foro en: 13 Abril 2006, 01:23 am
¿Que a pasado con las estadadisticas del foro? Ahora no se pueden ver...

Salu2
18  Media / Juegos y Consolas / Tutorial STEAM en: 12 Abril 2006, 23:11 pm
Si quereis jugar al famoso juego Counter-Strike necesitais un programa llamado STEAM, os pondre un tutorial de mi propia cosecha, de que teneis que hacer para poder jugar:

Requisitos:

- Half-Life o Counter-Strike (Original)

- Conexion a Internet

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Primero teneis que bajaros el programa.

- Seguis las intrucciones para la Instalacion, y dejais que el programa se actualize.

- Haced click en Crear una nueva cuenta y seguid las instrucciones.

- Despues de crearla le dareis a Conectarse a una cuenta y metereis vuestro Nombre de cuenta y Contraseña y esperais a que se conecte.

- Cuando esteis dentro, haced click en Activar un producto en Steam... y meteis el numero de serie que viene detras de la caja del Half-Life.

- Instalais los juegos que querais jugar y antes de empezar a jugar, es mejor que espereis a que se actualice al 100%.

NOTA: Por mucho que busqueis numeros de serie por Internet, no creo que encontreis ninguno que sea valido, porque una vez se mete un numero de serie, ese numero de serie ya no es valido, por eso recomiendo compraros el Half-Life, que esta alrededor de entre 5 € y 10 €, asi que vale la pena. Por cierto, el tutorial tambien vale para jugar al Counter-Strike: Source, pero tienes que tener el Half-Life 2.


Salu2
19  Media / Juegos y Consolas / ¿Que significa? en: 12 Abril 2006, 23:08 pm
Cuando un en un videojuego dicen que hay (por ejemplo) batallas en tiempo real. ¿Que significa?

Salu2
20  Media / Juegos y Consolas / ¿De que trata? en: 9 Abril 2006, 01:37 am
No entiendo de que trata el Half-Life 2: Lost Coast, ¿es la continuacion del Half-Life 2? No lo creo, porque dijerón que iva a ser Half-Life 2: Episodio 1, o algo asi...

Salu2
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines