elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1  Media / Juegos y Consolas / [DESCARGA] HALO: Combat Evolved en: 13 Agosto 2007, 13:11 pm
HALO: Combat Evolved



Sinopsis

Eres el último de tu especie. Nacido para luchar, entrenado para la guerra, experto en el manejo de cualquier arma, capaz de conducir cualquier vehículo y sin miedo al enemigo.

Decidida a exterminar a la Humanidad, una poderosa unión de razas alienígenas conocida como la Alianza está acabando con el joven imperio interestelar de la Tierra. Tú y los otros defensores supervivientes de un devastado mundo colonial, llevarán a cabo un intento desesperado para arrastrar a la flota alienígena lejos de la Tierra. Derribados y abandonados en el antiguo campo de batalla de Halo, empezarán una guerra contra la Alianza. Luchen por la humanidad contra la avalancha alienígena mientras se apresuran por conocer los misterios del mundo de Halo.

 Halo, la aventura épica de ciencia-ficción premiada y aclamada por la crítica, llega ahora al PC de la mano de Bungie y Gearbox Software. Repleto de acción, Halo destaca tanto por su sorprendente jugabilidad como por una historia trabajada, lo que le convierte en un auténtico acontecimiento para jugadores de todas partes del mundo. Ahora puedes afrontar la batalla online con un nuevo sistema multijugador, que incluye nuevos mapas, armas y vehículos exclusivos para la versión de Halo para PC.

    *  ¡Vive la increíble aventura épica de ciencia-ficción de Halo!
    * Experimenta el último reto de Halo: juega online con hasta 16 jugadores.
    * ¡Enfréntate al mundo en cada uno de los 15 mapas multijugador que incluyen 6 nuevos mapas nunca vistos!
    * ¡Desata tu poder destructivo, con armas y vehículos increíbles, que incluyen nuevos armamentos para intensas partidas online multijugador!


DESCARGA


Contraseña de Extracción

Citar
upload.by.Jericho.[OcioCrash.com]


CD-Key

Citar
[CENSORED]


Espero que les guste. ::) ::)

Salu2
2  Media / Juegos y Consolas / La rebaja de Xbox 360, sólo en Estados Unidos en: 7 Agosto 2007, 13:46 pm
Serán 50 dólares menos, algo que todavía no se contempla para Europa

El mejor catálogo de estas navidades se ve acompañado de una reducción de 50 dólares para Xbox 360 en Estados Unidos. Una rebaja que se hará efectiva el próximo 8 de agosto en el otro lado del charco, pero no en Europa, tal y como le dijo un representante de Microsoft a CVG, "este anuncio se refiere específicamente al precio en Estados Unidos. No hemos anunciado cambios de precio en Europa".

Mitch Koth, vicepresidente corporativo de ventas globales y márketing, comentó que "el hecho de que hayamos podido mantener nuestro precio de lanzamiento más que ninguna otra consola a la par que mantuvimos nuestra posición líder demuestra que los consumidores creen en el potencial de Xbox 360". De momento, no habrá rebaja europea, pero seguramente no se haga esperar mucho más.

Fuente: MERISTATION

Salu2
3  Media / Diseño Gráfico / ¿Se puede hacer esto? en: 3 Octubre 2006, 00:56 am
¿Se puede pasar una imagen a dibujo?

Se que no se puede perfecto, ¿pero mas o menos?

Salu2
4  Media / Diseño Gráfico / ¿Hay algun programa de animacion mejor? en: 29 Septiembre 2006, 10:42 am
Quisiera saber si hay algun programa de animacion 2D mejor que el Macromedia Flash.

Salu2
5  Media / Diseño Gráfico / ¿Que le puede pasar? en: 8 Septiembre 2006, 01:40 am
Tengo un problema con una animacion en .FLA.

Lo que yo hago es guardar la animacion que quiero, luego con el SWF Decompiler lo paso a .FLA, y despues al abrirlo con el Macromedia Flash 8, pues me dice que ha tenido un error y debe cerrarse. Pero solo me pasa con esa animacion en concreto. Lo unico que se me ocurre es que este protegida...

¿Que puede pasar? ¿Y como puedo arreglarlo?

Salu2
6  Informática / Software / Quiero grabar a la minima velocidad en: 30 Julio 2006, 03:07 am
Cuando quiero grabar un juego de PS2, pues quiero grabarlo a la minima velocidad, a 1x, pero cuando le doy a grabar, me pone la velocidad que le da la gana, 4x, ¿porque pasa esto?

Salu2
7  Media / Multimedia / Como convertir .AVI a .MOV en: 29 Julio 2006, 20:40 pm
Quisiera convertir un archivo .AVI a .MOV ¿como lo hago?

Salu2
8  Media / Juegos y Consolas / Cosas para estropear lente de PSTwo en: 22 Julio 2006, 10:56 am
Con que tipo de cosas se puede estropear una lente de una PSTwo.

No es para hacerlo eh. ;D ;D

Es solo para informarme, para tener mas precaucion y todo eso...

Salu2
9  Media / Juegos y Consolas / Fallo que tuve con Black & White en: 16 Julio 2006, 00:31 am
El otro dia me compre el Black & White para PC, pero ni me di cuenta que ponia para WINDOWS 98/ME/2000 y yo tengo el XP, asi que lo instalo y cuando quiero jugar, no pasa na, osea le doy para iniciar el juego y no pasa na. ¿Hay algun modo de que pueda jugar aun teniendo Windows XP?

Salu2
10  Media / Diseño Gráfico / Como podria hacer un juego Flash Online? en: 28 Junio 2006, 22:53 pm
He visto muchos juegos hechos con el Macromedia Flash y que son Online, como podria hacer yo uno Online?

Salu2
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines