elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 21
31  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: preguntilla un poco basica en: 12 Octubre 2005, 00:48 am
lamento las molestias gracias pors u ayuda de todas formas :-[




salu2

mi respuesta ni la de jvchino no es lo que buscabas? o_O

podrias ser mas explicito hombre que estamos para ayudar.
un saludo
32  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: preguntilla un poco estupida en: 12 Octubre 2005, 00:06 am
disculpa no explique bien me queria referir a colocar una imagen de algo en una respuesta o algo asi ???


como se hace ???

ya se ha preguntado mucho por el foro, ala otra le buscamos antes va? ;)

Código:

[img]Url, Direccion Direccion de la imagen[/img]


asi de simple :P

un saludo
33  Media / Diseño Gráfico / Re: Nicaraguan Web Layout en: 11 Octubre 2005, 22:35 pm
me agrada muy ligth me gusta mucho

un saludo
34  Media / Diseño Gráfico / Re: DIFUMINADO en: 8 Octubre 2005, 23:54 pm
NECESITO DIFUMINAR UN FOTOGRAFIA EN L PHOTOSHOP PERO SOLO EN LAS ORILLAS ASI COMO LAS FOTOS DE LOS DIFUNTOS Y HAY UNA HERRAMIENTA PERO ME DIFUMINA LA FOTO COMPLETA TRABANADO POR CAPAS Y YO SOLO NECESITO LAS ORILLAS . SI ALGUIEN SABE  QUE HERRAMIENTA PUEDO USAR POR FAVOR RESPONDA

puedes hacerlo por selecciones.
saludos

pd: no escribas con mayus esta prohibido en el foro ;)
35  Media / Multimedia / musica de fondo al transmitir en una radio online en: 7 Octubre 2005, 23:16 pm
alguien recuerda como se hace para poner musica de fonde mientras se transmite por una radio (winamp y plugins shoutcast)?

era tener el winamp y el media player al avez pero no recuerdo como :S

un saludo
36  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Foro oficial del equipo BLUEHACK. en: 4 Octubre 2005, 05:14 am
Pues si que es verdad, por qué en ingles?
El pedazo de logo con el Quijote, y luego ponemos eso en ingles XD

Vamos a acabar llamando gays a los maricones ;)

jajaja tienes razon, no solo eso, a lo demoda ca le llaman "fashion", a los antors "clubs", en fin, esto no va aca xD un saludo
37  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: no me copia los elinks de la pagina elhacker en: 3 Octubre 2005, 20:42 pm
no se si es un problema tecnico pero no me copia los elink  que hago no se hay varios juego s que me interesan

podrias ser mas explicito? :)

hmm dale click derecho derecho al link y dale guardar direccion del enlace :)

un saludo
38  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Foro oficial del equipo BLUEHACK. en: 3 Octubre 2005, 20:39 pm
yo solo tengo una duda...

Citar
BLUEHACK: the Spanish Bluetooth Security Group.

porque esa necesedad de poner nombres en ingles?...siendo que el team es español en todo sentido...
en fin

un saludo
39  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Exceso de chinchetas en: 26 Septiembre 2005, 23:50 pm
creo que de esto ya se ha hablado con anterioridad en este foro, solo que una cuestion que me da "risa" es que a pesar de que a muchos les molestan no se digan si quiera a leerlos ¬ ¬'

tienes toda la razon

40  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Introducing the Car Whisperer (ataque Bluetooth) en: 22 Septiembre 2005, 05:36 am
No te creas que es tan inseguro el BT.
Si el que programa la aplicación lo hace bien y el usuario lo hace bien (como en cualquier cosa) no tiene por qué pasar nada.

El BT es mucho más seguro que los sistemas que hay actualmente, mira el wifi por ejemplo.

Los bugs que tratamos aquí son debidos a una mala implementación, y el Crack del PIN o ruptura del cifrado son cosas que solo puedes hacer a nivel de laboratorio (o has visto algun sniffer?)

Lo del Car Whisperer es porque han puesto el mismo PIN en todos los manos libres, lo único que haces es emparejarte porque tienes el PIN.


Claro hombre, pero vamos, hay tools elit que nadie conoce que un simple click puedes hacer desmierdes masivos, del mismo modo pasara con los sistemas BT.

Ademas sera un nuevo reto para los bluejacker xD
un saludo
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines