elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
41  Media / Juegos y Consolas / Re: ayudenme a passar una mision!!!!! en: 21 Septiembre 2005, 01:07 am
Con práctica y maña. Como todo el mundo.

exactamente xDDD
saludox
42  Media / Juegos y Consolas / Re: ayudenme a passar una mision!!!!! en: 20 Septiembre 2005, 07:57 am
bueno osi alguin se sabe un truco para pasar las misiones me lo podrian decir .gracias

www.trucoteca.com
43  Comunicaciones / Hacking Mobile / comunicacion con mi telefono (pocket) en: 19 Septiembre 2005, 21:08 pm
necesito pasar unos archivos de texto a mi celular: es este:


http://www.palm.com/us/products/smartphones/treo650/

cuando hago la conexion con mi laptop solo me muestra como opcion OBEX object Push on poc(nombre de mi cel)

le doy doble click y me dice, resiviendo tarjeta de invitado...
no me salen las demas opciones de trnasferencia, como en los demas celulares, ya intente dandole en detectar servicios y solo me aparece ese...
un saludo
44  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Introducing the Car Whisperer (ataque Bluetooth) en: 19 Septiembre 2005, 20:58 pm
se me hace muy fuerte que coloquen dispositivos BT en autos, casa (las casa no electrodomesticos), ya que cualquier persona con algo de conocimientos podria hacer destrosos inmensos, ya no es hacking dentro de la red, seria bluejacking a niveles nunca antes vistos, seria puff... solo imaginense...
un saludo
45  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Sobre tipos de bluetooth en: 19 Septiembre 2005, 05:32 am
en teoria, TODOS los sistemas son vulnerables ;)
un saludo
46  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Ayuda para inyeccion sql en php-nuke en: 18 Septiembre 2005, 02:13 am
Ahora en todas las versiones de phpnuke con las que he probado si te sales fuera de la ruta de este te aparece este mensaje:

Se ha producido un problema en la página, nuestro sistema de seguridad ha detectado algún código peligroso durante su navegación, rogamos no repita la acción.

Cuando me sale esta advertencia quiere decir que no tienes ninguna posibilidad, o me equivoco?


exacto, ni le sigas xD
un saludo
47  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Ayuda para inyeccion sql en php-nuke en: 18 Septiembre 2005, 02:09 am
mire lo mismo en security focus, pero ni al cazo, ya salio la version 7.9 final asi que ya han de estar updateados todos o la mayoria de los sitios
un saludo
48  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Introducing the Car Whisperer (ataque Bluetooth) en: 17 Septiembre 2005, 01:58 am
La pregunta es, teniendo en cuenta el rápido crecimiento de penetración en el mercado de la tecnología Bluetooth, y el aumento de la funcionalidad de sus dispoditivos, que futuro nos espera?

Ahora el BT en los coches se reduce al manos libres, al control de la radio y poco mas. Nokia ya ha lanzado su kiy avanzado que ofrece detección de arranque y control de altavoces y radio, y LG Electronic un retrovisor que muestra la identificacion de llamadas recibidas, y con pulsar un boton en el espejo las respondes.

Irán creciendo las funcionalidades, y el número de coches que lo tenga, y si no quieren problemas de este tipo, un PIN por coche, que ya es mucha pasta.

A ver como acaba esto.

los dispositivos bluetooth fueron creados para intercomunicaciones sin cables a bajo alcance, auqnue se aumente eso sera, cosas no tan sofisticadas, imaginate coches con bluetooth.. que ironia..
un saludo
49  Comunicaciones / Hacking Mobile / se puede crear una webcam bluetooth usando un celular? en: 16 Septiembre 2005, 08:25 am
Pues basicamente esta es la pregunta:

se puede crear una webcam bluetooth usando un celular?

un saludo
50  Media / Diseño Gráfico / Re: --3D Estudios-- en: 5 Septiembre 2005, 21:45 pm
no se exportan se renderizan, fijate en las opciones de renderizado, hai encuentras lo que pides
un saludo
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines