elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
51  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Práctica 1 - Acceder a agendas, borrarlas, hacer llamadas sin permiso, etc.. en: 5 Septiembre 2005, 21:37 pm
Porcierto si alguien quiere el video se lo puede descargar de http://www.crimemachine.com/Tuts/Video/bluesnarfer.avi

un saludo
52  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Práctica 1 - Acceder a agendas, borrarlas, hacer llamadas sin permiso, etc.. en: 5 Septiembre 2005, 21:35 pm
Ta complicao esto del BlueTooh... lei el primer capitulo y por poco si me desmayo... yo creo k es mas bien para gente experta...

Saludos!
pues te equivocas, desde hace un par de dias me estado dia y niche investigando todo lo del bluetooth porque estoy redactando un articulo, antecedentes, seguridad, etc, etc...
y es cuestion de meterle ganas, no soy ningun experto y he avanzado bastante en el tema
un saludo
53  Media / Multimedia / Re: 3d studio max 7.0 en español en: 1 Septiembre 2005, 04:07 am
En Discreet dejaron de trasladar los programas a español, puesto que era en los programas de ese idoma en el cual "se producía mayor piratería"...

No sé si habrá un crack por ahí, pero yo lo tengo en inglés y no me causa ningún problema... Si necesitas algo agarras un traductor y ya :S.

Salu2!


exacto, ademas es mejor aprender el max en ingles ya que el "idioma 3D" se usa para los demas programas, rhino, maya, etc
un saludo
54  Media / Multimedia / Re: 3d studio max 7.0 en español en: 31 Agosto 2005, 19:33 pm
como te dije, las ultimas versiones son lo mismo, asi que no hay diferencia alguna
un saludo
55  Media / Multimedia / Re: 3d studio max 7.0 en español en: 31 Agosto 2005, 17:38 pm
de la página oficial de discreet (o, creo que la 6 no recuerdo..), pero basicamente llas ultimas versiones son lo mismo
un saludo
56  Media / Diseño Gráfico / Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critique en: 14 Julio 2005, 04:42 am
jeje seguimos trabajando, el diseño de kåhjî£ le ha fascinado a mi compañero y lo dejaremos como template :D, ya que inova se esta expandiendo y por ahora tenemos cedes en españa y peru y parece que argentina, y para que no sean iguales pondremos diseños diferentes que ya les mosrtaremos un saludo y gracias por todo!!!
57  Media / Diseño Gráfico / Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critique en: 14 Julio 2005, 04:18 am
si no pasa de los 15€ el plan básico yo lo metería destacado en la mitad superior.
luego también debería de estar muy a mano una tabla comparativa de los productos, dejando como fuente de información secundaria la ficha de cada uno :)

solo tenemos un plan de hosting esl cual cuenta con todos los servicios ilimitados por solo 30 usd al año ;)
un saludo
58  Media / Juegos y Consolas / Re: METAL SLUG 5 AYUDA en: 14 Julio 2005, 04:11 am
Tu tarjeta de video..

trata de escribir conminusculas a la otra ;)
un saludo
59  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda como crear logo de texto. en: 9 Julio 2005, 23:11 pm
en dafont.com estan esas fuentes :P
saludos
60  Media / Diseño Gráfico / Re: Buenos diseños, necesito ideas. en: 9 Julio 2005, 18:58 pm
no es muy feo, la idea es buena, es decir.. la forma... pero vamos la el armazon es bueno, solo que los colores y la fuente no me convencen ni el tamaño de los textos
un saludo :)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines