elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 21
1  Media / Diseño Gráfico / Concurso: Pintado de Logo en: 23 Diciembre 2010, 05:33 am
Que tal.

Descripcion:

El concurso consta de pintar un logo creado por mi el cual usare en un proyecto que tengo a punto de consevir.

Bases:

  • Cualquier persona que este interesada puede inscribirse al concurso, solo basta con postear que esta interesado en este mismo treath
  • No importa tu nivel en diseño solo importa el resultado y la imaginacion que poseas
  • dentro de los proximos 5 dias seran aceptadados los participantes, y dicho "prediseño" que tengo sera enviado por privado a los participantes



Reglas y puntos a Considerar:

  • Colores: usar colores brillantes, dirigido ala mercadotecnia
  • Tratado de la imagen: Mejorar las lineas en cuanto a errores si es que presenta
  • Agregar una palabra que puede ser colocada en cualquier parte de la imagen la cual sera enviada junto con el diseño por privado
  • General: Los limites son su propia imaginacion, sientanse libre de trabajar con plena libertad
  • El ganador sera publicado aqui mismo junto con el diseño final, el cual sera escojido por gente del mismo proyecto y no por votacion del foro como se acostumbraria generalmente


Premio

  • en base a su trabajo y como Recomensa dare al ganador lo siguiente:
  • Hosting ilimitado de godaddy, de las siguientes caracteristicas:

    • Unlimited Space+ and Bandwidth
     • 1000 Email Accounts2
     • Unlimited MySQL Databases (1 GB each)
     • FREE Ad Credits:
       MySpace® and Google®†
     • Includes Free†† SSL Certificate!

    por 36 meses
  • dominio .com a escoger obviamente


Cualquier duda o sugerencia asi como si existe la incomodidad de parte de la administracion no duden en comentarla aqui mismo

gracias
salu2
2  Media / Multimedia / Re: comprimir DVD y guardar en disco duro en: 23 Enero 2006, 04:06 am
Puedes pasar tu DVD a DivX o XviD con el AutoGK, pero si tu problema es el tiempo...vete olvidando xq todos stos procesos d conversion se toman bastante tiempo x ser procesos complicados y d mucho uso d la CPU.

Saludos.

Sourraund.


primero que nada gracias por responder ;).

con el dvd decrypt el proceso dura minutos y lo hace con 4.6 gigas, lo que quiero hacer es desproteger, comprimir y en lugar de quemar (que sería el tercer paso) guardarlo en mi pc

un saludo
3  Media / Multimedia / Re: programa para dvd en: 21 Enero 2006, 06:24 am
X copy
DVD Shrink  ;D
4  Media / Multimedia / comprimir DVD y guardar en disco duro en: 20 Enero 2006, 20:55 pm
buenas...

quisiera saber como puedo hacer para comprimir un DVD y almacenarlo en la pc, la razón es la siguiente.

tengo la colección de dvd de episodios de los simpson y cada disco pesa 4.6 gigas, lo descifro con DVD decrypt y se guarda en C:, despues lo quemo con el nero como DVD de datos y tarda aproximadamente 4 minutos...


al grabar discos normalmente de DVD a DVD me toma 1 hora y 15 mins a proxidamente, esa es la razón

un saludo y gracias por adelantado
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi nuevo Mouse en: 16 Enero 2006, 04:21 am
muy bueno, felicidades ;)

un saludo
6  Media / Diseño Gráfico / Re: Programa para pasar archivos .swf a .gif en: 13 Enero 2006, 22:12 pm
Disculpen. pero lo que quiero saber es si puedo pasar un archivo de .swf a .fla  para editarlo.
o cualquier forma de poder editar un archivo .swf  ,lo que quiero es modificarlo.

gracias..

seguro, hay vario decompiladores, como el flash decompiler

un saludo
7  Media / Multimedia / visualizar video en un ipod nano en: 10 Enero 2006, 23:49 pm
buenas...

hasta donde se, solo en el ipod de  5 gigas se pueden ver video, en el de 2 no...

tengo el ipod nano de de 2 gigas y me puse a investigar y se pude hacer esto, solo es custión de cambiar el SO del ipod, por uno llamado podzilla, basado en linux...
no soy linuxero y la verdad me gustaria que me ayudasen a poder entender mejor esto, aqui les dejo los links.


http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20051231111911
http://blog.flo.cx/index.php?entry=entry051119-182307
http://ipodlinux.org/Podzilla
8  Informática / Software / Re: quemar juegos de xbox en: 10 Enero 2006, 23:47 pm
gracias por responder wey, estaría con madre un tuto, asi que me espero ^^

un saludo
9  Media / Multimedia / Re: Cambiar Region a un DVD player en: 9 Enero 2006, 18:02 pm
Recodifica el dvd con el dvd shrink, nero recode, nerovision, etc.
Saludos...

Songoku


osea, me refiero al hadware, al dvplayer en si, lo que pasa es que en casa compramos los DVD players en USA y solo hay region 1 aya, es la custión :/

un saludo
10  Media / Multimedia / Cambiar Region a un DVD player en: 9 Enero 2006, 15:38 pm
buenas...

cómo podría cambiar la región de un dvd player?

es decir a uno que sea región 1 hacerlo multiregión?

cuando mis padres fueron a best buy a comprar un dvd portatil para mi hermano, les cobraron 30 usd por hacerles esa webada...

según rondan alguns instrucciones por inet con un cd con modelos y marcas de DVD´s para poder hacerlo, peor la verdad no he encontrado

un saludo y gracias por adelantado
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines