elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Para Alnitak, Cobac & jbex en: 16 Abril 2004, 19:05 pm
Gracias  Sub__Cero, por los logos son muy bonitos, al igual q el q me hiciste anteriormente, los tengo guardados ya  :D
En cuanto a trucoswindows.com no tiene nada q ver con nosotros, nos gustaría  ;D para q negarlo, ser los dueños de esa gran Web pero no es así.
Un saludo, jbex.
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Nuevo Diseño y algunos cambios más en el foro en: 3 Abril 2004, 18:09 pm
Esta muy bonito, mis felicitaciones a las personas q han realizado este trabajo tan admirable.
Uffff me dan escalofríos solo de pensarlo ::) ::)
Un saludo, jbex.
3  Media / Diseño Gráfico / Re:Logo para Web y foro en: 15 Marzo 2004, 20:05 pm
Hasta yo tube q usar lo de recordar contraseña  ;D
Te lo manda y listo, pero ahora mismo busco tu user y te mando la nueva contraseña, luego ya la podras cambiar a tu gusto.
Un saludo, jbex.
4  Media / Diseño Gráfico / Re:Logo para Web y foro en: 15 Marzo 2004, 19:12 pm
Citar
nunca me toman en cuenta
Que si cuantico, q si te tomamos en cuenta  ;D ;D
mira:

No, me acaba de convencer, del todo.
A ver si arreglo el de  kåhjî£, para q se mueva (de seguro lo jodo, pero  ;D ;D )
Un saludo, jbex.
PD: kåhjî£, habla con Cobac, q si te tiene admitido por lo menos ayer  ;D ;D ;D
5  Media / Diseño Gráfico / Re:Logo para Web y foro en: 14 Marzo 2004, 22:23 pm
kåhjî£, la verdad es q es precioso  :-* da gusto mirarlo  :P
En verdad es una maravilla, lo has diseñado todo, desde los colores hasta el slogan, q se adaptan como un guante a la Web y al foro, desde aquí mi reconocimiento,admiración y aprecio.
En cuanto a lo del pago faltaría más, con ese pedazo de banner tan chulo q me has diseñado, tienes q coger a Cobac por banda y q te pagué q el es el tesorero,si te pone pegas, me avisas   ;) ;D ;D ;D
Un saludo, jbex.
PD: Si quieres verlos, ya estan puestos tanto en la web como en el foro.
6  Media / Diseño Gráfico / Re:Logo para Web y foro en: 13 Marzo 2004, 22:02 pm
Citar
Yo he caído en la obviedad
:D En verdad q has sido de lo mas original   ::) ;D ;D
Esta muy chulo, lo alternare con el de  Sub__Cero en los Tops.
Gracias chicos, un saludo, jbex.
7  Media / Diseño Gráfico / Re:Logo para Web y foro en: 13 Marzo 2004, 12:20 pm
Sub__Cero a mi me pasa igual q a  oZangelous, pero tu solución es la correcta , ahí q pegarlo en el navegador y por cierto muy bonito.

oZangelous, me agrada mucho el q acabas de poner, me quedo con este para la web, a la espera del q nos ponga  kåhjî£ (q se esta haciendo de rogar y ya veremos si cobra ;D )
Un saludo, jbex.
PD: Ya q estoy abusando de vosotros, necesito uno para poner en los TOPS, este tendrá q ser con lucecitas, movimiento, texto, etc vamos todo lo llamativo posible y q ayude a los usuarios a hacer ?clic?  ::) ::) :D

EDITO: Sub__Cero, el tuyo ahora mismo lo acabo de poner para los TOPS, q esta mucho mejor q el q tenia actualmente.
 Gracias por vuestro ayuda
8  Media / Diseño Gráfico / Re:Logo para Web y foro en: 10 Marzo 2004, 18:23 pm
Gracias Nemrod :D ya esta puesto.
Citar
pd: aun no saco el mio... jojojojo..... agarrense....
Estamos agarrados : D y tenemos 5 chapas, aunque seguro q pedirás alguna más. Por pedir q no quede, ahora ten en cuenta q contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar  ;D ;D ;D
Un saludo, jbex.
9  Media / Diseño Gráfico / Re:Logo para Web y foro en: 10 Marzo 2004, 16:58 pm
==[Th?§Ku££]==- ya lo he pasado a .gif, pero creo q he estropeado tu trabajo:

http://www.trucoswindows.net/logos/trucos_windows.swf


Un saludo, jbex.

10  Media / Diseño Gráfico / Re:Logo para Web y foro en: 10 Marzo 2004, 00:14 am
Citar
es anotando en tu cuaderno de contabilidad en la columna de cuentaspor pagar:
No. Factura: AS4655D66-04
Proveedor: Kahjil Inc.
Detalle: Creación Slogan truconswindows.net "windows como tu lo querias..."
Precio: 20 Tapillas de coca-cola 350 ml.
Observacion: "Propiedad intelectual de Kahjil Inc. solo tiene la marca bajo franquicia la cual durará 15 días, al termino de este el precio se triplicara y se obtendra una franquicia por 16 días e ira aumentando un día por cada renovacion que se haga, kahjil y kåhjî£, asi como el slogan y cualquier productos que haga referencia a este (incluido el avatar) son de propiedad exclusiva de Kahjil Inc. cualquier reproduccion sin autorizacion seran sancionadas por las leyes vigentes (incluida la lissie)".

xDDDDDD
Y yo q pensaba q estaba mal  :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por lo pronto el de Nemrod, lo he puesto para el foro y me agrada, a ver si lo pone como:
 foro trucoswindows.net, pero vamos esta algo mejor q el q tenia  ::)
Citar
Precio: 20 Tapillas de coca-cola 350 ml.
Que te parece si lo dejamos en 10 Tapillas de botella de 2 L. :D
Gastos de envió, contra reembolso ¡claro esta!
Un saludo, jbex
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines