elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Informática / Software / Re:Nero Burning Rom Ver. 5.5.10.0 (Nero Express) en: 1 Febrero 2003, 09:13 am
A mí con esa versión me desaparecía el lector de CD-ROM, la reinstalaba pero vamos que si quieres arroz catalina, así que la desinstale y volví a la versión  anterior Nero55917.
Espero haberte sido de ayuda, por cierto, la bajaste con el eMule esa versión?
Un saludo, jbex.
32  Informática / Software / Re:lentitud al grabar con nero en "modo copia" en: 26 Enero 2003, 06:41 am
Perdona no lo entendí a la primera, dices que copias un vcd  en 15 minutos, y si encima lo ves, no cambies nada olvídate de lo dicho, por regla general se tarda un ratito mas..... ;D
Un saludo, jbex.
33  Informática / Software / Re:lentitud al grabar con nero en "modo copia" en: 25 Enero 2003, 06:28 am
Tienes instalado el XP? yo tenia instalado el Nero55917 y me actualice a esa versión 5.5.10. De repente desaparecía el lector de CD-ROM y cosas raras así que desinstalé esa versión y sigo 55917 que va de fábula.
Un saludo, jbex.
34  Informática / Software / Re:No me lee ni me graba NADA!! en: 24 Enero 2003, 10:24 am
Algo mas, entra en el Administrador de Dispositivos y mira si esta, actualiza los drivers, mira si te presenta algún conflicto, comprueba los canales IDE a ver si los tienes en DMA.
Antes de formatear te recomiendo reinstalar el sistema operativo a ver si hay suerte, menudo trabajo eso de formatear, luego a a volver a instalar, buscar, direcciones, ect.....
Un saludo, jbex
35  Informática / Software / Re:PROBLEMAS LITE-ON LTR-40125S en: 12 Enero 2003, 04:12 am
Si has actualizado drivers controladores y demás y adviertes que esta en garantía, dices que hace poco la tienes, llevala a la casa para que te la reparen al estar en garantía, porque por tu explicación todo parece indicar que es problema de la grabadora.
un saludo, jbex.
36  Informática / Software / Re:EL REPRODUCTOR DE CDS NO LEE LOS CD en: 9 Enero 2003, 04:07 am
Me apunto al club................................ ;)
37  Informática / Software / Re:EL REPRODUCTOR DE CDS NO LEE LOS CD en: 7 Enero 2003, 06:44 am
Has intentado explorar en Mi PC el lector de CD-ROM y ver si dándole a reproducir automáticamente o explorando en el CD lo arranca.
Si es así, es cosa de sistema operativo.
Un saludo, jbex
38  Informática / Software / Re:¿QUE LE PASA A MI GRABADORA? en: 6 Enero 2003, 00:27 am
Has probado a reinstalar-actualizar los controladores de tu grabadora?
Control-Alt-Supr, dejar lo imprescindible.
Un saludo, jbex
.
39  Informática / Software / Re:Grabadora lenta??? en: 30 Diciembre 2002, 10:42 am
Dependerá a la velocidad que tengas configurado el quemado del disco, pero para que te hagas una idea yo con una LG 16x 10x 40x y con el Nero a una velocidad de 16x tardo aprox. 6 minutos.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo, jbex.
40  Informática / Software / Re:¿easy creator 5 porque no puedo actualizarlo?? en: 14 Diciembre 2002, 06:30 am
Hola, si un CD de música te tarda unos 8 minutos y una película unos 20 minutos, es un tiempo razonable, no nos dices a que velocidad es capaz de grabar tu grabadora, ni a que velocidad lo has puesto a grabar, pero te comento yo tengo una LG 16x 10x 40x y grabo un CD de música con el Nero en 6 minutos a 16x. Así que si esa es la velocidad a la que gravas, será normal, pero si tienes una más moderna y grava a 24 o más debería de tardarte algo menos.
No te da problemas? Lo has instalado sin problemas? Bien, es lo más importante,  y que no te hace posavasos.
Un saludo, jbex.
 
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines