elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Informática / Software / Re:¿easy creator 5 porque no puedo actualizarlo?? en: 9 Diciembre 2002, 22:16 pm
No es normal que a la hora y media este en un 6%, ni aun cuando grabaras a la velocidad mas baja que te admita. Has probado a reinstalar los drivers de la grabadora, actualízalos, Panel Control-Administrador de Dispositivos-Sistema-tu grabadora-actualizar controladores.
Prueba tambien una grabación de un cd musical que a una velocidad de 16 no deberia de llevarte mas de 5 minutos.
Ya nos contaras.
Un saludo, jbex.
42  Informática / Software / grabar archivos *.nrg *.iso *.bin *.img con el Nero Burning Rom en: 8 Diciembre 2002, 21:48 pm
Grabar archivos *.nrg *.iso *.bin *.img con el Nero Burning Rom.
Primero decir que los archivos *.nrg *.iso *.bin *.img son archivos imagen creados con distintos programas y que contienen todo el contenido del CD.
Los archivos *.cue *.ccd *.sub son archivos que contienen información sobre las imágenes.

 ARCHIVOS *.NRG

Son archivos creados con el Nero Burning Rom.

1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz clic en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz clic en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, clic en Siguiente y después en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo imagen que tenga la extensión *.nrg y haz clic en Abrir.
7º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.


ARCHIVOS *.ISO

Lo podrás grabar fácilmente con el Nero.

1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz clic en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz clic en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, clic en Siguiente y después en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo imagen que tenga la extensión *.iso y haz clic en Abrir.
7º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.

 
ARCHIVOS *.BIN

Son archivos creados con el programa CDRWin, lo podrás grabar con el, pero con  el Nero también.
 En la mayoría de las ocasiones los archivos *.bin vienen acompañados de otro pequeño archivo el *.cue.
Estos son los pasos a seguir si se dispone del archivo *.cue.

1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz clic en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz clic en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, clic en Siguiente y después en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo que tenga la extensión *.cue y haz clic en Abrir.
7º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.

 En caso de que no dispongas del archivo *.cue también lo podrás grabar con el Nero.

1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz clic en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz clic en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, clic en Siguiente y después en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece haz clic donde pone Tipo y selecciona Todos los archivos, selecciona el archivo que tenga la extensión *.bin y haz clic en Abrir.
7º En esta nueva ventana deja todas las opciones como están excepto, el Tamaño de Bloque (Bytes) que lo tienes que cambiar a 2352. Clic en Aceptar.
8º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.


ARCHIVOS *.IMG

Estos archivos han sido creado con el programa CloneCD (recomendado grabarlos si lo tienes con el), también se puede usar el Nero.
Los archivos *.ccd y *.sub  son archivos del CloneCD contienen información sobre la imagen.
Al contrario que los *.bin los *.img no suelen llevar *.cue pero a veces se da el caso.
Estos son los pasos a seguir si se dispone del archivo *.cue.
 
1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz clic en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz clic en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, clic en Siguiente y después en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo que tenga la extensión *.cue y haz clic en Abrir.
7º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.


En caso de que no dispongas del archivo *.cue también lo podrás grabar con el Nero.

1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz clic en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz clic en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, clic en Siguiente y después en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece haz clic donde pone Tipo y selecciona Todos los archivos, selecciona el archivo que tenga la extensión *.img y haz clic en Abrir.
7º En esta nueva ventana deja todas las opciones como estan excepto, el Tamaño de Bloque (Bytes) que lo tienes que cambiar a 2352. Clic en Aceptar.
8º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.

un saludo, jbex
43  Informática / Software / Re:¿easy creator 5 porque no puedo actualizarlo?? en: 8 Diciembre 2002, 13:12 pm
Léete este post:
http://www.elhacker.net/foro/index.php?board=12;action=display;threadid=2900
http://www.elhacker.net/foro/index.php?board=12;action=display;threadid=2882
Si sigues con dudas, lo comentas.
Un saludo, jbex
44  Informática / Software / Re:Es posible copiar Flight Simulator 2002 ?? en: 4 Diciembre 2002, 18:57 pm
Gracias Modor y también a Armando, por los consejos y la información, e desinstalado el Easy y me quedo con el Clone y Nero, y también con el WinISO, para crear imágenes, de todas las maneras y hasta la fecha e tenido suerte y no me a ocurrido nada por tener tanto programa instalado y a funcionado perfectamente, aunque el instalar el Easy fue todo un reto.
Un saludo, jbex.
45  Informática / Software / Re:Es posible copiar Flight Simulator 2002 ?? en: 1 Diciembre 2002, 13:47 pm
Saludetes;)

Llevo unos cuantos días fuera, pero ahora vuelvo a las andadas. Veo que en este post os habéis metido en un tema apasionante. Sobre el método de grabación RAW hay mucha tela que cortar. Resulta que existen tres modos distintos de grabación; hay que conocer muy bien qué modo de grabación soporta nuestra grabadora, porque ellos NOS PERMITIRÁ o NOS IMPOSIBILITARÁ GRABAR en nuestro cd determinados juegos o aplicaciones... Los tres modos son los siguientes:

DAO RAW 96
DAO RAW 16
SAO RAW
(por este orden, de mejor a peor capacidad)

Pero estoy avanzando demasiado rápido. En primer lugar, hay que decir que los subcanales de datos (SubChannel Data for Data Tracks y SubChannel Data for Audio Tracks) son usados normalmente para almacenar información de CD-Text (en un cd de audio, para títulos de las canciones, etc.) y CD+G (CD+Graphics, empleado para Karaoke). Algunos programas (como los juegos de PSX, PC...;)) utilizan también este canal para sus protecciones. El canal principal (MainChannel) se usa para guardar en sí la información del CD: los datos y las sumas de comprobación o checksums, en datos brutos (raw) de 2352 bytes.
Algunas programas usan este canal para almacenar sus protecciones, en lugar de los subcanales. Algunos programas, como CloneCD (no se nota nada que es mi favorito...XDDD) utiliza el modo de escritura RAW-DAO (Disc At Once), que permite un control preciso de los datos que se graban, y lo hace de forma interrumpida desde el inicio del LeadIn hasta el final del LeadOut, incluidos los subcanales, por lo que los bloques son de 2448 bytes en vez de 2352 (2352 + 96).  Algunas grabadoras sólo admiten el DAO RAW 96 (Plextor, Sony), otras sólo el DAO RAW 16 (HP 8250, nuevos modelos de Philips) y otras ambos (Mitsumi y Ricoh).
Cuando se utiliza el modo 16, la unidad corrige el CRC, pero cuando se usa el modo 96 no hay ninguna corrección. El modo de grabación DAO RAW 16 no permite la grabación completa (96 bytes) de los subcanales de datos, por lo que habrá información contenida en esos subcanales que no pueda copiar.

No obstante, en la práctica no siempre es así. Esto depende no sólo de la copiadora, sino de una combinación correcta de copiadora, firmware y software, lo que produce muchos quebraderos de cabeza hasta encontrar la combinación correcta. Por eso, lo mejor es leer la documentación del software de grabación para comprobar si éste soporta de forma correcta la grabadora en cuestión.

Otros modos de escritura: RAW-SAO (Session At Once), para hacerlo compatible con modelos de grabadoras que no soportan DAO. Este tipo de grabación tiene algunos inconvenientes: no soporta multisesión (no se podrá grabar CD-Extra ni Photo-CD), cualquier protección basada en los subcanales no se copiará, no se grabarán los MCN (Media Catalog Numbers) e ISRC (International Standard Recording Code Numbers), etc.

Bueno. Espero no haberme pasado... Lo que empezó siendo un simple post, creo que se ha convertido en un mini-FAQ. El resumen es: si tu grabadora soporta el primer modo de escritura, fantástico -sea cual sea el programa, siempre que lo pueda manejar-. SI soporta el segundo, eso es bueno... Si sólo soporta el tercero... mejor pregunta a un amiguete si te puede copiar esos juegos que tanto te interesan.

Espero que esta información os sirva de ayuda. Es un recorta y pega de muchas informaciones que he ido localizando por la red... Hasta el próximo post.

Hola Mordor , ya que veo que estas puesto en este tema( en otras temas te e visto muy bien, por cierto desde mi humilde impresión), me podrías informar de mi grabadora, LG 16x 10x 40x, también si es aconsejable o no tener varios programas de Copia-quema-tueste, ya que tengo el Clone, el Nero, Easy, todos a la vez, aunque me imagino que mientras funcionen bien ......

Un saludo, jbex.
46  Informática / Software / Re:EASY CD CREATOR 5 en: 1 Diciembre 2002, 13:27 pm
El Easy Creator, lo tengo, me ha dado muchos problemas con Windows XP, tendrás que bajarte el parche que hay para XP con las grabadoras y otra actualización de Easy para XP.
Si luego usas el eDonkey o eMule, para bajarte programas, muchos son imágenes de Nero, Clone, etc, que con el Easy no podrás grabar. Mi consejo si usas el Easy como lo hacia yo, por su interfaz grafica tan intuitiva y sencilla, bajate el Nero Express, que es muy intuitivo también y mucho mas completo que el Easy, además de no darte tantos problemas.
Un saludo, jbex. ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines