elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
101  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta) en: 29 Mayo 2012, 18:32 pm
Jajajaja por fin asumes que no fui yo, y sigue cryend si quieres que los datos pasaron por mi, las paasswords deben haber sido extraidas de tu mism hosting, nada que ver con mi web.
102  Foros Generales / Dudas Generales / Re: MANGA DE ***** FREAKS DE *****!!!!! en: 29 Mayo 2012, 10:29 am
Yo recupere particiones con el TESTDISK para linux despues de haber formateado normalmente y hasta borre particiones installe linux y volvi a recuperar el windows borrado,

Segui màs o menos estos pasos: http://lolograremos.blogspot.com.ar/2008/02/recuperar-tus-datos-usando-linux.html

cuando encuentres la particion le das write, reinicias y iisto ya tenes tus archivos.
interesante dato :O justamente formatié el hdd par arreglar el tablet
y tenía muchos codes sin respaldar :P
103  Foros Generales / Dudas Generales / Re: MANGA DE ***** FREAKS DE *****!!!!! en: 29 Mayo 2012, 09:46 am
Perdedores nosotros y hablas de '25 horas al día', que ironía.
104  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta) en: 29 Mayo 2012, 09:17 am
Si ha sido  0x5d y lo ha hecho sin dejar pruebas, perdéis el tiempo porque se estará riendo en vuestra cara si es el caso. Quizá el a podido acceder a la información que sacó el tal 0x7c y no quiere involucrarse pero en un determinado momento pasaron por sus manos. Esto explicaria muchas cosas.

Si ha sido 0x7c/YGGdrasil, pues denuncialo. Sino pues pones la denuncia a nombre de los dos usuarios y la policia hará el resto.

La última opción es que lo hayas hecho tu, que no creo xD

Os doy mi opinión. Ha sido el tal YGGdrasil este y el tal 0x5d seguramente sabe todo lo que pasa pero no quiere involucrarse para no acabar salpicado.

Saludos.
mmm aciertas en lo ultimo.

y pues runex, cuantas veces debo decir que yo y 0x7c hablamos por msn. Que como se de su ISP?
soy admin en rootcodes.com/foro, en su perfil puedo verlo.

Ahora dime, crees ser alguien muy importante como para yo querer acceder a tus cuentas.?
Si fuese yo, listo lo digo y ya, tengo los pantalones muy bien puestos en ese sentido
estás buscando la quinta pata al gato, buscando una asociación entre 0x5d y 0x7c, que va mas alla del significado hexadecimal.

Aun no se dan cuenta que Movistar y VTR son distintos proveedores, que por ende son dos ubicaciones diferentes? O que runex, vas a salir con que en mi casa tengo dos compañias de internet? :s deja de pensar qie todo gira entorno a ti, esto no es una conspiración en tu contra.

Y por ultimo, no me daría la pereza de entrar a la Db y crackear el hash solo por cagar una cuenta Irrelevante. No ensuciaría mi nombre y web de manera tan básica.


EDIT: cuantas páginas más deben haber para solucionar esto?
Quieren fotos mías y de 0x7c o que?

Lammer me.llamas a mi y te registraste en mi blog para subir un articulo que deciaalgo como: Soy un puto sudaca.
105  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta) en: 29 Mayo 2012, 07:41 am
Skapunky, solo te diré una cosa: MOVISTAR! =VTR
0x7c = Movistar = Chile , otra comuna de la misma ciudad.
0x5d = VTR = Chile, otra comunda de la misma ciudad.

@ Electro: no me he alterado para nada, pero no entiendo como no sabe
comparar ips, es cosa de poner la ip en cualquier tool y arrojara distintos
proveedores, es mas, yo hablo con 0x7c por msn. Pero bueno, sigan creyendo que
somos una misma identidad.

Quien ha vulnerado las cuentas vino y lo dijo, no sé de donde estás sacando
que MI IP ha ingresado a la cuenta de Runex, enserio es algo que quiero ver con mis propios ojos, espero dejes un screenshot con el método que estás usando y sus resultados.

Gracias, Javier.
106  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta) en: 29 Mayo 2012, 03:12 am
@SkyPunky, que joda dices, que nuestro rango de IP Sea similar habla de la locación del país :S , mi actual IP ES 201.214.128.199 sin temor a decirlo, que ya el mismo autor del hack de las cuentas haya aclarado que no fui es suficiente creo :S, enserio, que va mens :S ? tengo que contratar un abogado que demuestre que no fui yo ? Por un usuario que no es nadie relevante en elhacker.net ? , enserio loco, si quieres banneame o borra mis cuentas, como desees, pero cuando te des cuenta de que no he sido yo quién ha hackeado dichas cuentas, verás el error que has cometido. RuneX , tienes 18 años, dejate de pendejadas como esta, enserio. Nunca me he visto enrollado en un lío como este y más encima.. mancha mi nombre, blog, reputación, etc & porque ? por una simple maldita sospecha :S. Ya, listo, como quieran, no volveré más a elhacker.net & espero borren esta cuenta, pues que para luego que vean el error que acaban de cometer... Cuando se den cuenta de la pendejada que han cometido, no duden en enviar un email a 0x5d at rootcodes dot com.

No intento 'jugar al abogado del diablo', pero no me parece que el rango de IP sea muy relevante...si hablaramos de la misma ip es otra cosa. Seguramente si agrupamos a los users del foro pòr pais e ISP muchisimos caerian en el mismo rango. Ademas creo que alguien con dos dedos de frente como para modificar el SMF y quitar el cifrado de password tomaria la precaucion de ocultar su IP real tambien cuando use alguna cuenta robada....

En fin, espero que esto se aclare, y mas que nada sirve de leccion para no usar la misma clave para todo y no ser tan confiado en internet  :rolleyes:

Saludos
+1 !

@SkyPunky, tampoco conoces de rangos IP o proveedores ISP ?

Saludos, Javier.

EDIT:
Prefiero el banneo sin tener culpa, que seguir agrandando este lío, y que por favor sea permanente.
107  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta) en: 28 Mayo 2012, 10:02 am
Llego tarde, Muy tarde!!

He leido tu MP y ahora este post, Es una pena que hayas "perdido" tu cuenta y tus emails Runex (Esperamos que las recuperes).

No quiero comentar en plan "Tu tienes razón, O el otro tiene la razón", Pero sinceramente me cuesta mucho imaginar que alguien como 0x5d Séa el culpable de haberte "FUCKED"... Ya que siempre comparte sus proyectos/trabajos/codes en este y otros foros, Que hay muchas cosas buenas que decir de el y ninguna mala al menos en ese aspecto. Pero bueno, Todo el mundo tiene un lado "oscuro" y no se si será el caso... Así que espero que los encargados de llevar tú tema te ayuden a descubrir la verdad.

Saludos!

Gracias man. Y pues no es el caso...
108  Foros Generales / Noticias / Re: Por qué me enamoré de los hackers en: 28 Mayo 2012, 09:02 am
Genial post, directo, sincero & real.
109  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta) en: 28 Mayo 2012, 05:49 am
Parece ser que no ha sido suficiente el que haya puesto en evidencia tu incompetencia ante el staff de rootcodes. He aquí la evidencia de que no he necesitado tu contraseña del foro para realizar el ataque... ¿Has revisado las direcciones de correo electrónico a las que cambiaste sus contraseñas por "seguridad" últimamente?.

Sin ofender, pero no podría permitir que la comunidad se convierta en un lugar donde los usuarios sean tan egocéntricos como carentes de conocimientos, ni puedan mantener una actitud de respeto hacia los usuarios nuevos, sin mencionar el hecho de insultar al administrador de la comunidad llamándole "sudaca" en un contexto despectivo.

Por si fuera poco, mi ISP y el de 0x5d son distintos, como también el significado de nuestros nicks. Sin duda, "Runex" es muy agudo y perceptivo, tanto que se encuentra con valores hexadecimales y les atribuye el mismo significado... Entonces esto significa que, por el hecho de que "Runex" haya usado el nick "xassiz" y ambos vivan en España, "Runex" sea "xassiz" (?).

A todo esto, el hecho de que uno de tus correos alternativos haya sido cambiado por uno que comience por "0x5" es una calumnia de tamaño desproporcional, tanto que podría comenzar a pensar que pretendes dejar mal al administrador de una comunidad que no tiene nada que ver con lo ocurrido, para que tu incompetencia no sea desmentida.

Finalmente, "Runex" está al tanto de las razones que le llevaron a perder sus cuentas, pero por lo visto no quiere manchar su imágen. Qué patético, ¡¿Ahora me insultarás nuevamente por vivir en sudamérica?!. Espero que no me partas la boca (?).

PD: Es una completa pérdida de tiempo asociar mi IP a la de un miembro de ésta comunidad, ya que ni siquiera me siento interesado en formar parte de ella -no tengo usuarios registrados-.
Para quienes no entienden, ese fue el colega 0x7 :D.

Anda Runex espero las disculpas públicas por la payasada que acabas de hacer :D aaaah y espero la sanción por calumnias en mi contra :D
110  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: RootCodes 0x5d Lammer (Robo de cuenta) en: 28 Mayo 2012, 05:28 am
Hola, muy buenos días a todos.
Antes de decir cualquier palabra, quiero aclarar que el usuario RuneX, está cometiendo
un gran error, creo que deberías averiguar bien sobre proveedores de ISP.

Otra cosa, 0x5d y 0x7 son 2 personas totalmente diferentes, 0% vinculación, quizás el único
patrón que nos hace coincidir, es la nacionalidad. Si administradores de elhacker.net, portalhacker.net
hackxcrack.es, codemakers, etc, etc, etc. Se dedican a investigar (por decirlo de una manera más linda)
Podrán dar cuenta de que en mi historial 'forero'. Tengo participación mayoritariamente en secciones orientadas al desarrollo de software, y quizás encontrado alguna vulnerabilidad en sitios web. Nunca con propositos destructivos. Espero que esta acusación que haces contra mi persona sea retirada cuando te des cuenta del gran error que cometes, no te juzgaré luego de que abras bien los ojos.

Espero con muchas ansias el momento en que se resuelva este 'problema' que has causado, ya que ensucias mi nombre, mi blog & mayoritariamente mi reputación.

Espero pruebas contundentes sobre dicha acusación, necesitas algún dato mío ? Con gusto te los doy ;)

PD: Primera vez que me veo involucrado en una comedia como esta.

Saludos, Javier.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines