elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Electrónica / Re: uds. decidan...(cursos) en: 13 Marzo 2005, 03:04 am
oe ha pasado ya 1 año y este pata nunca posteo los cursos o es q estan en otro asunto. Si es asi mandenme los links si esq  aun estan acitvos. ahi se ven cuidense
12  Informática / Electrónica / Re: Memoria en un circuito en: 13 Marzo 2005, 02:57 am
yo creo q la mejor forma es usando pics, el eeprom es buen ida, tb las flash son recomendables. Para saber como usar los pics biscate un tutorial de este tema en tu facultad pero mejor vete a la facultad de electronica. Por que tienes q aprender a usar el software mplab para poder programarlos, me refiero a los pics. Pero si quieres aprender sobre esto buscate el libro de jose Angulo Usategui, Microcontroladores PIC, diseño practico y aplicaciones. Sino buscate cualquiera de pics pero fijate q sea sencillo nomas para q no te meta muxo en el tema sino q lo sepas como un agregado pa tu conocimientos.
13  Informática / Electrónica / Re: seleccion de software para electronica... en: 13 Marzo 2005, 02:47 am
grac ias........logre bajarlo!!!!! lobre bajarlo.... pero una vez q intente emular la calculadora 48.....pues no tengo ni la mas minima idea, me pide una image para un archivo emu48-1.zip, ademas de los otros 2, que supuestament esta dentro del archivo zip pero no veo esos nombre de archivos por ningun parte, excepto en archivos tipo txt (q no creo q sean de la emulacoi porq son en notepad). Ayudenem porfavor que hago para q salga la calculadora y pueda usar el software ......y eso q aun no cargo el software  :-\ a veces osy medio lento.....help plsssssssss
14  Informática / Electrónica / Re: seleccion de software para electronica... en: 12 Marzo 2005, 11:48 am
hoola a todos, estuve leyendo el foro por el comienzo y note q un xico pidio unos softwares para las calculadoras....y luego le respondieron mandandole algunos softwares. mi pregunta es esos sogtwares son para que???ç, es decir significa q puedo simular mis circuito en mi calculadora???. puxa seria lo masimum!!! respondandme si? bye k esto si me intereso ;)
15  Informática / Electrónica / k tanto puedes aspirar con tu fuente de alimentacion?? en: 9 Marzo 2005, 09:14 am
hola, k tal, les cuento que tengo un circuito para un fuente de alimentacion que me he decidio a hacer la mas util posible. Para esto consulte con vario crcuitosy autores y encontre que habia muxa variedad en fuentes de alimntacin segun el uso sin embargo note que los bloques se repetian exceptuando la novedad del circuito que normalmente implemente se le agrega.
Viendo esto pense en hacer una super fusion de todos los modelos en uno.. jejeje k biviri soy ñ_ñ.
Bueno, asi h estado haciendolo pero me encuentro con un problema que quisiera presentarlo en este foro para que me puedan dar sus opiniones.
Sucede que logre conseguir una fuente q rgula correint y voltaje, y quiero meterle lo que es proteccion contra cortos, pero aun mas quiero ponerle control de sobre carga aunque eso ultimo aun nolo pongo en mi circuto, pero lo pondre tb para que vean como es el control de sobrecarga.
Mi objetivo al poner esto en el foro es que observen y opinen acerca de el y se pueda mejorrar. Aun no pruebo este circuito, tengo armado solo hasta el regulador de corriente pero lo q es la proteccion de voltaje no la tengo aun ensambada en mi protoboard y lo q es del control de sobre carga tengo mis dudas. La verdad no se si funcionara esto pòr eso quiero ver si ustedes me colaboran con su apoyo y de paos ahi ta el ckto para que lo chekeen y si les gusta se lo quedan ps normal.
bueno, pero aparte de esto hay otro problema :S. Sucede que para al querer calcular la parte de la proteccion contracortos, refiriendome a valores de resistencias y esas cosas, me salieron vaolres distintos a los q encontre en el ckto, ya que el trabajaba para regular un voltaje de continua de 30 v y yo obtengo hasta 36 v y ademas que cuento con ciertos valores de resistencias, como la de 4 ohms de 5 watts, uqe hace que lo valores de mis resistencias de base y de colector se disparen. Ademas tb esta el transistor, ya que yo tengo el 2n3906 y se pide el bc549.
Ahi les pongo el circuito tal como yo pienso armarlo  y el circuito tal como esta predeterminado.(q estan en archivo *. jpg, con paint lo abren =P)
Tambien les adjunto el bloque del ckto de el controlde sobre carga, esta parte del control de sobrecarga no se muy bine en k punto exacto asi que seria buena voz que me dijeran.
Bueno gente me despido y espero que pronto contesten mi mail nos vemos bye.

http://img33.exs.cx/my.php?loc=img33&image=cktoconmisvalores4bj.png

http://img33.exs.cx/my.php?loc=img33&image=cktoconvalorespredeterminados7.png

http://img33.exs.cx/my.php?loc=img33&image=controldesobrecarga6dc.png
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: imagen del perfil del foro en: 2 Marzo 2005, 02:31 am
seeeee!!!!!!!!!!

hasta qu salio!!!!
gracias por todo  ;D
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: imagen del perfil del foro en: 2 Marzo 2005, 02:28 am
porq sale asi, no entiendo...... :(
18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: imagen del perfil del foro en: 2 Marzo 2005, 02:28 am
???
19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: imagen del perfil del foro en: 2 Marzo 2005, 02:15 am
gracias por la imfor..de paso toy probando si la hice bine ;)
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / imagen del perfil del foro en: 2 Marzo 2005, 01:04 am
hola, queria que me expllicaran como puedo poner, como imagen para mostrar en mi perfil de este foro, una imagen que yo tenga guardada en mi computadora. Ya que segun he podido ver solo se puede poner de la web.
Gracias a todos. bye ;)
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines