elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Informática / Electrónica / Re: Domotica en: 28 Febrero 2005, 13:57 pm
oyeeeeeeeeeeeeeeeee k pena contigo ni cuenta me di del tercero es que es mas chiquito k los demas. mis disculpas.
oye pero sigue posteando circuitos practicos e interesante como ese del temprizador de luz. Mas bien yo tengo una duda derepente tu me puedes ayudar. Encontre en este foro un circuito para hacer ceradura electronica con eso de los codigos pero no alcance a entender nada del circuito pork no entendia donde entraaba eso en mi cerradura de la puerta, ni decia como acoplarlo a la puerta...en fin tuve un millonde dudas y me desanime. Pero ese del temporizador me ha animado bastante, mas bien quisiera saber si te animas por postear el de riego y otra cosa, pls tus imagenes no se ven nadita son muy pkeñas y ellink que pusiste no lleva a aluna pag de electronica sino que el server wannadoo dice que no lo encuentra...
Bueno man seguire siguiendote el rastro, nos vemos bye
22  Informática / Electrónica / Re: Domotica en: 28 Febrero 2005, 13:34 pm
oye ta recontra chevre esa infor pork porejemplo yo no sabia nada de esto y me estoy enterando. Pero mas bien falto una Domotica, eran 3 no?  :P . Bueno man sigue asi y veointeresante. La verdad que me toy animando por hacerlo en mi house..ojala no vuele muchos fusibles...xD!!!
23  Informática / Electrónica / Re: Recursos para socios... en: 28 Febrero 2005, 06:08 am
 :-\ oigan, esos links no llevan a ningun sitio, deben de haber caducado....  :(  :'(  :( A ver si pueden remediarlo gracias. :P
24  Informática / Electrónica / Re: PROYECTO DE DOMOTICA Y LIBROS DE ELECTRONICA, DIJITALIZA TU CASA en: 27 Febrero 2005, 16:05 pm
este.... porfavor no me vayan a botar del foro si digo esto es solo por hacer reir pero en serio me pregunto....k es domotica???  ???  :D  ???
25  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Como configurar Outlook??? en: 27 Febrero 2005, 15:53 pm
hola a todos, bueno tengo un problema con esto de las cuentas en el outlook, yo tengo 2 cuentas distantas en hot. tenog una ya puesta en el outlook pero intente poner la otra y el outlook se colgo luego del rato me dijo que no podia establcer contacto con http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp (esto es creo eso de correo entrante  ??? ) la cuestion es k cada vez que intento poner una cuenta nueva aparte de la que tengo en hot como que se planta el outlook. k pdria hacer gracias nos vemos bye
y sorry por las molestias  ;D
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines