elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 30
71  Informática / Hardware / Re: GOAL3+ en: 12 Julio 2010, 00:37 am
Si, si se baja frequencia de la ram vas a perder rendimiento. Yo decia de bajarlo para que las memorias no limitaran el OC.. pero bueno ya veo que tampoco ha subido mucho mas ese OC. Yo no subiria mas el voltaje, ya veo que no va a llegar muy lejos esta placa.
72  Informática / Hardware / Re: GOAL3+ en: 9 Julio 2010, 02:13 am
Intenta bajando la frequencia de la ram al minimo. Esa placa no es muy overclockera que digamos, pero tendria que llegar a mas de 202.. hay alguna cosa que 'estorba', a ver si hay suerte y son las memos.
Tema voltages te deja tocar algo?
73  Informática / Hardware / Re: Dudas con HD's, sectores defectuosos/reubicados y sofwares de reparacion en: 9 Julio 2010, 01:47 am
Para comprobar que los discos duros esten bien puedes usar el hiren's boot cd. Tiene varias aplicaciones de diagnostico y reparacion de hd's (incluso seatools) que te pueden venir bien. Yo en caso de discos con sectores erroneos o problemas siempre uso el HDD Regenerator, me ha salvado mas de un disco duro  ;D ;D
Luego checkeo el smart que no haya ningun fallo alarmante y poca cosa mas.
Como ultima opcion siempre se puede formatear a bajo nivel el disco para dejarlo como venia de fabria (es lo que comentabas de llenar de zeros). En principio si se usa la herramienta de seagate no hay que tener problemas (yo por suerte no lo he provado nunca :P) pero no creo que haga falta.. con un hhd regenerator o un seatools que es especifico de seagate ya tendrás los discos bastante decentes.


Sobre el seatools, así funciona cuando encuentra un sector erroneo:
Citar
Las unidades de disco actuales vienen diseñadas para mantener sectores libres para ser reasignados.
Generalmente, los sectores se tornan difíciles de leer mucho antes de tornarse imposibles de leer. En el
primer caso, los bytes de datos del sector se preservan y se transfieren al nuevo sector libre durante la
reasignación de los sectores. De manera similar, cuando una unidad de disco encuentra un problema al
escribir datos, el firmware de la unidad desactiva el sector problemático y activa uno de reemplazo antes de
informar un estado de escritura correcto.

Si usted autoriza la reparación de un sector defectuoso, SeaTools intentará escribir sobre el mismo una
serie de 512 bytes con ceros. Generalmente, esta acción ayuda al firmware de la unidad de disco a
solucionar el problema, ya que desactiva el sector problemático y activa un sector de reemplazo en su
lugar.
74  Informática / Hardware / Re: GOAL3+ en: 7 Julio 2010, 01:26 am
Que valores tocas para que no te arranque?Es que si no te arranca cambiando desde bios, al cambiarlo por windows te va a ser inestable igual.

Yo seguria intentando desde bios, pero subiendo poco a poco el FSB (HTT) y bajando el multiplicador del hypertransport a x4.

Aqui un manual para que tengas claras las ideas: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=107765
75  Informática / Hardware / Re: Como compara bytes el Procesador? en: 6 Julio 2010, 23:51 pm
El procesador lo que hace es comparar todos los bits por separado (cada bit se compara con el bit del otro numero de mismo peso). Si concuerdan todos entonces se activa el flag de zero.


EDIT: Ups.. me he equivocado XD
En realidad cuando se hace una comparacion de dos bytes, el procesador hace una resta (SUB) y si el resultado es 0 (los dos numeros son iguales) se activa el flag de zero.
76  Informática / Hardware / Re: Cooler master 800w Puede com el 980x y 2x 5970? en: 5 Julio 2010, 14:09 pm
Cuanto tiempo sin saber de ti!
Ya veo que no pierdes el tiempo eh.. siempre a la ultima en hardware  :xD
77  Informática / Hardware / Re: PC Nueva se Inhibe NO ENTIENDO ESTE PROBLEMA en: 2 Julio 2010, 22:05 pm
Yo me referia a tocar el disipador de la tarjeta grafica con el dedo. Si esta tan caliente que te achicharras el dedo es que vamos mal de temperatura.
78  Informática / Hardware / Re: Sobrecalentamiento en: 30 Junio 2010, 14:09 pm
Bueno yo creo que 60ºC tampoco es para poner a pitar la placa, yo subiria un poco la temperatura.. a 70ºC por ejemplo.

Para intentar rebajar la temperatura de la placa base podrias desmontar el disipador del northbridge y southbridge de la placa y cambiar la pasta termica.

Si siguen las temperaturas iguales puedes añadir un ventilador pequeño enfoncando directamente al disipador así seguro que rebajas 5-10ºC.Una chapuzilla rollo esto:


Y como te han dicho, tener los ventiladores de la caja bien puesto metiendo y sacando aire para crear un 'tunel de viento'.

79  Informática / Hardware / Re: ati 4870 DEL MAC y la ATI 4870 normales son las mismas igualitas? en: 29 Junio 2010, 13:57 pm
Es muy bueno este fail de apple XDD
Jobs dice que hay que coger el mobil de otra forma  :xD :xD :xD


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/25/navegante/1277474837.html
80  Informática / Hardware / Re: overclocking sobre ati radeon xfx HD5770 en: 28 Junio 2010, 21:39 pm
Para saber si necesitas un disipador mejor fijate en las temperaturas, si pasan de 70ºC necesitas mejorarlo. Yo mi 5770 la he subido hasta 980/1400 y puede llegar mas lejos.. el problema es que calienta mucho si se sube voltage con disipador de serie.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines