elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 30
101  Informática / Hardware / Re: [overclocking] Problemas.... en: 16 Junio 2010, 19:18 pm
Estas seguro que no tienes ninguna opcion para tocar la frequencia de la cpu?
Este modelo en concreto no lo se, pero supongo que debe estar dentro del menu 'advanced chipset features'. Puedes poner un par de capturas de los menus de la bios?
102  Informática / Hardware / Re: dudilla con procesador en: 15 Junio 2010, 22:35 pm
El core2duo es mucho mejor.
103  Informática / Hardware / Re: Refrigeracion Liquida en: 12 Junio 2010, 02:14 am
Para montarte un RL necesitas basicamente bomba,radiador,bloque,deposito (opcional) y luego ya lo que seria tubos,racores y tal.

Te pongo un par de componentes con precio para que te hagas una idea de que puedes montar.

bomba: hydor L30 (30€)
radiador: 12cm doble (40~50€) o puedes reciclar un radiador de calefaccion de coche o de moto
bloque cpu: ek-supreme HF (50€)
deposito: casero 0€ o simplemente puedes montar el circuito sin deposito o con un fillport para poder hacer el llenado del circuito,purga,etc facilmente
tubo: un par de metros de 1/2" (15€)

Y con esto tendrias una RL por piezas con bastante buen rendimiento.  ;D
104  Informática / Hardware / Re: OC Nvidia GeForce 8400GS en: 10 Junio 2010, 14:33 pm
Yo creo que se puede subir algo mas ese core, todo es cuestion de probarlo  ;D ;D
Lo que pasa que tienes las temperaturas bastante altas.. yo intentaria añadir algun ventilador apuntando a la grafica o cambiar la pasta termica a ver si baja unos grados.
105  Informática / Hardware / Re: OC Nvidia GeForce 8400GS en: 9 Junio 2010, 21:53 pm
Nose si el EVGA lo tendrá o no, pero yo con rivatuner o afterburner tengo una opción que dice 'aplicar cambios al iniciar el sistema'. Con esta opción marcada cada vez que inicias se te setea los mhz que le hayas puesto. A mi me gusta mucho el afterburner porque se pueden guardar varios perfiles de OC y tu según tus necesidades elijes uno o otro.  ;D ;D

Que tal esta de temperaturas la grafica?
106  Informática / Hardware / Re: Recomendaciones? en: 4 Junio 2010, 21:10 pm
Te refieres al imac de 27" con el intel i7?
Si es así, poca cosa se puede hacer para mejorar la refrigeración.. Nose como será por dentro, pero no creo que haya mucho espacio para cambiar disipador o poner un bloque para RL. Se podria hacer algun invento para montar una refrigeración liquida, pero como no quieres ni moding ni nada casero mejor lo olvidamos.

Lo que se me ocurre para bajar estas temperaturas (por cierto que temperatura alcanza?) sería abrir y limpiar un poco los ventiladores y disipadores (como dices que es nuevo, no creo que este muy sucio..). Tambien intentar tener el ordenador sin muchas cosas que obstruyan el aire, es decir que no este encajonado, y ya como algo 'extremo' poner un ventilador para que cree corriente de aire y mejora algunos grados XD

107  Informática / Hardware / Re: Qué gráfica me recomendais? en: 29 Mayo 2010, 16:38 pm
si nvidia o ati, he leído que las Radeon o Sapphire tienen un mayor rendimiento que las geforce o las gt, es cierto?

Hay muchos modelos como para decir que ati es mejor que nvidia o viceversa. Hay que mirar modelos en concreto para poder comparar.


Sobre tiendas online yo conozco alternate.es, pccomponentes.com, coolmod.com,.. entre otras.
108  Informática / Hardware / Re: Temperatura Nvidia Geforce 9300M GS MUY alta!! en: 24 Mayo 2010, 16:17 pm
No tengas miedo hombre, abrir un portatil no es dificil y se hace en unos minutos.
Aqui un manual bien facil: http://www.configurarequipos.com/doc1182.html

Y sinó, como ultima solucion podrias enchufarle un soplo en la rejilla del ventilador con aire comprimido. No vas a sacar todo el polvo pero algo vas a hacer  ;D ;D
109  Informática / Hardware / Re: Temperatura Nvidia Geforce 9300M GS MUY alta!! en: 24 Mayo 2010, 14:36 pm
Uii que temperaturas.. Yo lo primero que haria es una limpieza a fondo. Abriria el portatil y le daria un buen repaso al disipador y ventilador que debe estar lleno de polvo. Con esto seguro que bajan las temperaturas y no vuelves a tener problemas.

Si no te atreves a abrir el portatil puedes comprarte una plataforma con ventiladores como esta por ejemplo:





110  Informática / Hardware / Re: Cuantos RAID 0 Se pueden hacer con cuantos discos duros y que resultaria? en: 21 Mayo 2010, 17:48 pm
Citar
Con un RAID 0, si todos los sectores accedidos están en el mismo disco, entonces el tiempo de búsqueda será el de dicho disco. Si los sectores a acceder están distribuidos equitativamente entre los discos, entonces el tiempo de búsqueda aparente estará entre el más rápido y el más lento de los discos del conjunto, pues todos los discos necesitan acceder a su parte de los datos antes de que la operación pueda completarse. Esto podría llevar a tiempos de búsqueda cercanos al escenario menos bueno para un único disco, salvo si los discos giran sincronizadamente, lo que daría tiempos de búsqueda sólo ligeramente superiores al de un único disco. La velocidad de transferencia del conjunto será la suma de la de todos los discos, limitada sólo por la velocidad de la controladora RAID.

by wikipedia XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines