elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Comunicaciones / Android / Error en reproducir archivo 3gp en: 28 Junio 2019, 22:14 pm
Hola que tal necesito ayuda, mi hermano a grabado un audio en su móvil con la grabadora y cuando intenta abrir el audio sale un mensaje de
(No se puede reproducir el audio.Tipo de archivo no admitido)

El caso es que antes de que saliera este mensaje de error la grabación se escuchaba y pesa 2,21MB y esta en formato 3gp
He provado con mucho reproductores y lo he convertido a mp3 pero nada no lo consigo reproducir.
Si alguien me pudiera ayudar y le paso el archivo haber si lo consigue abrir ya que es muy importante para mi hermano.

Muchas gracias.
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Introducir plano en Photoshop en: 3 Abril 2016, 01:42 am
Gracias g3ck0, has entendido bien eso mismo es lo que quería hacer pero no sabia como y de esta forma que has explicado es la mas rápida de hacer es poner el patrón en cm y el tamaño de ese mismo plano al tamaño real que quiero y listo ya se imprimiría al tamaño real.
Porque seria mucho lío para mi el sacar la escala real del plano y hacerlo todo de nuevo introducir las medidas...

Por cierto ya tengo Adobe.Photoshop.CS6.v13.0.FINAL.Multilingual-P0RTABL3
Gracias por el aviso.

Saludos.
3  Media / Diseño Gráfico / Introducir plano en Photoshop en: 1 Abril 2016, 13:11 pm
Hola necesito ayuda, quiero imprimir estos planos que están en mm a cm en un folio con la ayuda del programa Photoshop Cs4 Ultra el que tengo.

me gustaría aprender a introducirlo dentro del Photoshop con la medidas a cm para luego poder imprimirlo por la impresora, alguien me ayuda a seguir los pasos que tengo que hacer, pongo unas imágenes.

Muchas gracias.





4  Informática / Hardware / Re: Disco duro SATA ERROR en: 6 Junio 2015, 11:16 am
Habilitar SMART de todos los discos duros en la BIOS. Hace unos años se deshabilitaba  para mejorar el rendimiento, pero hoy en día no se pierde rendimiento (o apenas se nota).

Fuente:
http://blog.elhacker.net/2013/03/modelos-marcas-mejor-disco-duro-multimedia-externo-ssd.html

Mira si con SMART habilitado que error marca el disco duro y si la BIOS lo detecta o siempre sale el mismo error

El error "Secondary Master Hard Disk Error" no es buen síntoma, puede que el disco esté muerto o se esté muriendo.


Hola el-brujo perdona pero no he podido responder antes.

He habilitado el SMART y sigue saliendo el mismo error y en las bios sale que reconoce el disco duro dañado pero no salen los GB te paso unas capturas para que lo veas.

Opino lo mismo que tu esto me huele que se esta muriendo el disco o esta ya muerto.










5  Informática / Hardware / Re: Disco duro SATA ERROR en: 3 Junio 2015, 14:55 pm
Hola el-brujo gracias por la info, los dos discos duros son identicos SATA seagate de 320GB cada uno.

Y esto que mencionas SMART deshabilitado del disco duro no tengo ni idea de que es.

Correcto el primer disco duro de 320GB lo tengo particionado, pero esto que aparece de ST_M13FQ8L de 7GB no tengo ni idea de que es.
6  Informática / Hardware / Disco duro SATA ERROR en: 1 Junio 2015, 20:07 pm
Hola necesito ayuda con un disco duro SATA que esta como secondary master.

Cuando enciendo el pc reconoce otro disco duro SATA primary que hay tengo el xp instalado y el secondary master sale un mensaje diciendo error, le doy a F1 como dice en la captura para haber si aparece el resumen pero no aparece me inicia el xp que esta instalado en el primary




Y con el programa AIDA en la captura se puede ver que lo reconoce el disco duro secondary pero no pone NTFS como en el disco duro primary.

Y tampoco aparece el disco duro en el pc el secondary el primary si que me aparece.




Sera para tirar? ojala que no tengo mucha información importante.

Saludos.



7  Informática / Hardware / Re: instalar disco duro SATA en placa antigua en: 23 Marzo 2012, 12:01 pm
Bueno, han existido perdidas de informacion mas dolorosas...



Saludos!

Tienes razón, yo e perdido también muchas información que tenia subida en ese servidor y espero recuperar la algún día, lo dudo pero bueno.

Saludos.
8  Informática / Hardware / Re: instalar disco duro SATA en placa antigua en: 22 Marzo 2012, 15:58 pm
Bueno al final e formateado ya que este problema a podido conmigo, estoy teniendo una semana muy dura y al final he tirado la toalla con este nuevo problema, en fin lo e formateado borrón y cuenta nueva, eso si me a dolido mucho el perder mucha información.
Espero que si hay una próxima vez espero que me pille con fuerzas y también el tener un orden porque me a descolocado todo este problema no paraba de surgir me dudas y dudas y mas dudas, de todo lo que me ibas comentando y diciendo que revisara me perdía mucho ya intentare si hay una próxima vez de hacer un orden.
Muchisimas gracias por todos los consejos, lo que si voy hacer es escaneo del disco duro para ver cuanto le queda de vida o si tiene algo dañado.
Si quieres borrar todo el post yo diría que casi mejor para que ningún usuario se confunda con todo este lio, mas que nada para no liarlo de dudas para que luego lea al final del post que lo e arreglado formateandolo sin llegar a ninguna conclusión, es decir arreglarlo técnicamente siguiendo bien todos tus pasos y no de la forma como lo e arreglado yo a lo cómodo y fácil que no me ha gustado de esta manera.
Saludos.
9  Informática / Hardware / Re: instalar disco duro SATA en placa antigua en: 21 Marzo 2012, 22:39 pm
Citar
Intenta modificar tu ultimo post y añadir los datos que veas conveniente (si nadie ha contestado) para no hacer triple post.

No entiendo este punto que dices modifica los datos del ultimo post, hay tantas dudas que ya se me esta escapando todo, no me queda nada claro


Citar
En la captura de la BIOS veo que te detecta el disco duro y que lo tienes el ultimo, deberias ponerlo el primero en este caso, hasta la disketera la tienes antes xD.

Y lo e probado también así como dices de ponerlo el primero el disco duro, pero cuando prendo el pc no arranca todo el rato se queda la pantalla en negro, por eso tengo que arranca desde la unidad del dvd con el Hiren's BootCD para que cargue el mini xp que trae


Citar
El , bajate este:

http://www.4shared.com/zip/vckXXqHg/file.html (Subido por el compañero simorg)

He descargado el HardDisksentinel y lo e metido en disco duro atraíble como el R-Studio pero cuando conecto el disco duro al pc ni aparece el programa HardDisksentinel cosa que con el R-Studio no e tenido problema en ejecutarlo lo malo del R-Studio es que no me han aparecido los datos que supuestamente debería aparecer. Una decepción me he llevado del programa a mi no me a recuperado nada


Citar
En cuanto a la memoria virtual te está diciendo lo siguiente:

http://support.microsoft.com/kb/826513

Te llega a pillar la particion correspondiente? lo has mirado? lo has mirado tambien en el administrador de discos para ver el estado de estas? Como digo, TestDisk puede serte de ayuda si la particion no te aparece (podrías recuperarla) arriba te lo he dejado comentado.

Y aquí hay muchas cosas que comentas que me pierdo....como..
Citar
.Te llega a pillar la partición correspondiente?lo has mirado?

lo has mirado también en el administrador de discos para ver el estado de estas?

En el administrador de discos te comente que si lo mire pero no me aparecen los datos que quiero rescatar...O yo soy el que no te entiendo, como puedes ver soy bastante nulillo en esto...
Y con el programa el TestDisk he bajado uno y me a pasado lo mismo como con el HardDisksentinel, estos dos programas no lo detecta el pc cosa que con el R-Studio si lo detecta sin problemas, lo malo del R-Studio que no me a mostrado los archivos que quiero recuperar después del escaneo, un fracaso.
En fin lo que voy hacer es intentar de formatear y así poder volver a recuperar todos los datos, una pena tiro la toalla, este problema a podido con migo, muchisimas gracias a ti y a todos los del foro por las ayudas prestadas, a mi me queda mucho camino por recorrer en este mundo.
Saludos...
10  Informática / Hardware / Re: instalar disco duro SATA en placa antigua en: 20 Marzo 2012, 23:22 pm
Citar
Pues eso deberias haber dicho desde el principio, como tenias distribuido el espacio del disco duro en cuanto a particiones y si lo usabas tambien como disco de sistema. sobre todo haber dejado el lio de la placa base antigua...

Siento mi ignorancia.

Citar
Si tienes alguna particion "extraviada" las puedes recuperar con TestDisk (sería el idoneo) y dejar el estado del disco duro como estaba. Si vas probar R-Studio antes, pues adelante.

Lo estoy probando con el R-Studio que lo e descargado portable.


Citar
Supongo que cuando conectas ese disco duro en su sitio, te carga el sistema en la partición primaria donde lo tienes instalado y no te da ningún problema al arrancar o cargar Windows... el problema vendrá cuando quieres acceder a la partición de datos que tienes según tu que no te aparece. Aun dejándolo como disco de datos y accediendo debería aparecer la correspondiente partición. Supongo que habrás mirado en el administrador de discos y te habrás fijado en las particiones que tiene ese disco y su estado, sistema de archivos y tal.... ¿No te aparece ahí las particiones que tienes hechas (sistema de archivos, letra...) y a la que quieres acceder?


No, no me carga el SO cuando enciendo el pc.
Tengo que meter el cd Hiren's BootCD en la unidad de dvd y cargar el mini xp que trae si no no hay manera de ver las unidades del pc.
En Cuanto tenga el resultado del R-Studio te comento y las dudas que tengo, de momento me estoy asustando del escaneo que estoy viendo, no se no se, luego te comento...



Citar
Lo detecta durante el POST o te has fijado en BIOS? (en caso de que sea interno)

Se me olvido de contestarte en este punto, si que reconoce el disco duro





Se me olvido decirte que con el Hiren's BootCD le pase un escaneo al disco duro y mira salen errores, algunos los a reparado como se puede apreciar en la imagen pero hay 4 errores que no los a reparado como puedes ver. No se si hay sectores dañados en el disco duro o si esto es grave.

Luego subo el escaneo del R-Studio que aun no lo tengo





Bueno ya tengo el resultado del escaneo del R-Studio pongo por orden las capturas,,,


1)-Aquí empieza el escaneo el R-Studio, Y selecciono el disco duro




2)- Una vez terminado el escaneo sale esta pantalla y selecciono tipos de archivos conocidos.




3)- Y la siguiente pantalla que muestra es esta, me sale hasta un mensaje de error de memoria (ni idea de ese error)
Y lo mejor de todo es que muestra una serie de carpetas que desconozco todas esas carpetas y no aparecen los datos que quiero recuperar.
No entiendo nada, se supone que este programa se encarga hasta de restaurarlas incluso si se han llegado a borrar por completo, pero que yo sepa no las e llegado a borrar.
Me da mala espina todo esto, voy a probar el estado del disco con el HardDiskSentinel como me has dicho haber que resultado sale.
Corrígeme si ves algún paso que no aya echo bien o si ves algo raro.





Me acabo de descargar el HardDiskSentinel portable pero cuando lo ejecuto me tira este mensaje de error, macho tengo la negra esta semana, no salgo de un problema y me meto en otro.
Con el programa R-Studio portable lo e podido ejecutar sin problemas y ahora este programa me tira este error...

Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines