elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Informática / Hardware / Re: PC roto? Ayuda porfavor... en: 22 Enero 2011, 15:39 pm
Que tal, ya he podido ver el problema, tenias razón he vuelto a comprobar las conexiones y una de ellas la conectaba mal(la clavija del monitor)
Muchas gracias, ahora me comprare una fuente de segundamano ya que el pc es bastante viejo, menos mal que no a sido nada mas como comentabas.
También me gustaría aprender a reparar la fuente cuando tenga algo de tiempo haber si con sigo arreglarla.



32  Informática / Hardware / Re: PC roto? Ayuda porfavor... en: 20 Enero 2011, 15:21 pm
Que tal, da un solo pitido pero no es continuo,te dejo unas capturas de la gráfica,fuentes,y la duda sobre las clavijas para conectarlo al disco duro...

foto de la gráfica del pc que no funciona:(el modelo no sale no se ve)




foto de la fuente  que no funciona:



foto fuente que funciona:(de este mismo pc)



foto conexion al disco duro del pc que no va:




foto conexion al disco duro del pc que funciona:




foto de un empalme al disco duro del pc que funciona:
aquí es donde me quedo estancado que no entiendo,y he probado de quitar ese empalme y conectarlo directamente al disco duro del pc que no va,porque de esa manera si lo pude conectar al pc que no va,pero cuando arranque el pc hacia un ruido espantoso(FUUUUUUUUUUUU) y lo apague enseguida porque me asusto ese ruido,no entiendo que clavija puede ser si no es esa...


33  Informática / Hardware / Re: PC roto? Ayuda porfavor... en: 18 Enero 2011, 21:39 pm
Pues tengo una sola fuente la de este pc, la provare con el otro pc haber si fuera eso solo,
la verdad es que tengo un poco de miedo a que sea otra cosa,que otra cosa podría ser si no es la fuente,la placa base?
No quiero adelantarme en decir la placa base, iré por pasos como me habéis dicho,primero provare la fuente,ya os iré contando.

La verdad es la primera vez que me ocurre una cosa así,no e tenido ningún problema eléctrico este ha sido el primero.



Hola, ya  e probado la fuente de alimentacion que a sido la de este mismo pc, y cuando lo he ido a encender a encendido bien la torre,pero en la pantalla no se veía nada(todo en negro)no salia eso de cuando inicia al principio del pc, el caso es que cuando esta encendida la torre el teclado lo detecta, se enciende los led verdes del teclado y también suena un solo pitido que creo que ese pitido es de la gráfica?
No se si he conectado bien las conexiones al disco duro, me he dado cuenta que las clavijas de una fuente a la otra no son iguales.

En cuanto pueda are unas fotos y las colgare y así vereis como son las clavijas y me podréis decir como van conectadas, ya que en este punto me he quedado estancado.
34  Informática / Hardware / PC roto? Ayuda porfavor... en: 18 Enero 2011, 20:29 pm
Hola que tal tengo un problema con un pc, os cuento lo que me paso.
Cuando fui a conectar el cable negro del pc al enchufe no paso nada, paso cuando le di al power de la torre, sonó un PAAAAAAFFFFFFFF,, como un petido, y empezó a oler a chamuscado( a quemado)y ahora no enciende la torre, no se que ha podido pasar.

Le quite las tapas laterales del pc para ver si se podía ver algo quemado ,pero aparentemente no se ve nada quemado,no se que a podido pasar si alguien me ayuda de que se trata, muchisimas gracias de antemano.
35  Media / Multimedia / Re: Quitar audio de una peli en: 16 Julio 2009, 21:22 pm
Muchísimaas gracias de nuevo amigo SONGOKU. :D
36  Media / Multimedia / Quitar audio de una peli en: 16 Julio 2009, 12:37 pm
Hola Songoku que tal,tengo un problemilla con un video con formato vob,resulta que quiero dejar el video mudo,eliminar el sonido,pero nada he probado con el VirtualDub_Mod y si lo hace pero me dice de guardarlo en formato avi y no quiero en avi por la mala calidad,quiero en vob.

 ;)Saludos.
37  Media / Multimedia / Re: capturar emisora on line... en: 30 Abril 2009, 16:54 pm
As instalado correctamente los drivers de la tarjeta de sonido? de todos modos me temo que no hay nada que hacer con esa tarjeta de sonido que incluye la placa base, al parecer no dispone de mas entradas y entre las que dispone no esta la de stereo ni mono mix que son las que necesitarias para poder capturar, es mas ahora que lo pienso me parece recordar que ni e visto siquiera entrada de microfono. En fin que no te ofendas pero ES UNA ***** DE TARJETA y sin duda as salido perdiendo con el cambio. Si aun tienes la tarjeta vieja puedes ponersela a la nueva placa base en una ranura pci, luego en la bios deshabilitarias la tarjeta de sonido que esta integrada en la placa base y habilitarias la que as insertado en la ranura pci y listo. O sino tambien te puedes comprar una tarjeta de sonido, las normalitas son MUY BARATAS, osea puedes encontrar una tarjeta de sonido bastante aceptable por 20 euros o menos asi que no te lo pienses tanto.
Saludos...

Songoku


P.D para otra vez trata de comprar una placa base SIN NADA INTEGRADO, las tarjetas de sonido y graficas lo mejor es que sean externas y no integradas en las placas base.


Muchísimas gracias de nuevo por la respuesta y el consejo songoku,mirare de poner la vieja en cuanto pueda,y si,tengo bien instalados los driver puesto no me sale ningun simbolo de admiración en administración de dispositivos,si no sale ninguno creo que esta todo correcto,no?
Un  saludo. :)
38  Media / Multimedia / capturar emisora on line... en: 30 Abril 2009, 13:15 pm
Que tal songoku me ayudaste mucho con algunos programas como el camtasia...que puse hace ya,tengo un problema con el audio,resulta que me cambiaron la placa base con la tarjeta gráfica integrada y la de sonido,antes podía capturar el sonido de una emisora de radio on line y ahora no desde que me cambiaron la placa,he hecho una captura con de vídeo para que lo veas,en propiedades de audio le pico a grabacion como antes lo hacia,pero me he dado cuenta que falta un apartado o sección que no esta ahora que es mix que no me acuerdo bien,y ahora solo hay tres,el volumen cd,volumen de y volumen de linea,pero este que te comento de mix algo mas que no me acuerdo del nombre completo jejejejeej no aparece.Que puedo hacer o que solución hay para que me capture el audio de la radio on line como antes,y si puede ser con todos los componentes que tengo sin cambiar nada,que voy gusto de dinerillo jejejejeje,dame una alegría amigo songoku ojala pueda solucionarme esto sin gastar me nada.Un saludo.

captura video

http://www.megaupload.com/?d=U72X3VTT


39  Media / Multimedia / Re: Problemas con el audio. en: 10 Octubre 2008, 15:58 pm
Muchísimas gracias de nuevo amigos por la información,no me corre prisa en cambiarla pero la cambiare más adelante.Saludos ;)
40  Media / Multimedia / Re: Problemas con el audio. en: 9 Octubre 2008, 22:28 pm
Pues que mala suerte que no tenga la entrada de mixer,no habia caido,y si,esta captura la he realizado con esta tarjeta,también he provado en todas las pista y nada,como tu dices songoku,no captura nada de sonido,pues muchísimas gracias amigos por el consejo,me tendre que comprar una baratilla,pero esta placa base tiene ya incorporada la grafica y la de sonido todo junto,(no se si me entendeis,o me explico bien)
podre ponerle otra?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines