elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Informática / Hardware / Re: 1 pitido largo 2 pitidos cortos en: 29 Octubre 2011, 16:45 pm
hola la verdad que no tengo ni idea de si una tarjeta grafica pci le vaya a esta placa no se en que ranura iria hay una ranura de color negra vacia y otras 2 al lado de color blanco vacias tambien, en cual de ellas pruevo la grafica?
la memori que utiliza el pc es una kingston KVR. que tengo que sustituir la memoria y la grafica?
me parece que tengo una grafica la buscare es una ati el modelo ya lo pondre, una duda que tengo, puedo probar la tarjeta si la placa base tiene ya una incorporada?
decirme en que ranula la coloco en la de color negra o en las blancas.
se me olvidaba deciros que  cuando me aparece la pantalla azul de error salia esto tambien (driver_irql_not_less_or_equal)
22  Informática / Hardware / Re: 1 pitido largo 2 pitidos cortos en: 29 Octubre 2011, 12:58 pm
que tal, el problema de los pitido ya dado con la solucion era que no habia conectado bien la memoria ram en la  ranura, ahora me salido otro problema intento formatear el pc instalar el xp, cuando esta en proceso de la instacion me sale una pantalla de color azul diciendo que (se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo......)
insisto de nuevo y nada me sigue saliendo ese mensaje de error o se queda a veces pillado o congelada la imagen. la placa base es una asus k8v-vm series y la grafica esta incorporada, son de las malillas, como podria formatearlo sin que me este error. soy muy nuevo en estos problemas estoy muy perdido, expliquen lo paso por paso por favor estoy desesperado por poder solucionarlo estoy respondiendo y conectado a traves de la wii, y tampoco puedo seguir estudiando por el problema que tengo con el pc
23  Informática / Hardware / 1 pitido largo 2 pitidos cortos en: 28 Octubre 2011, 13:57 pm
hola, tengo un problema con mi pc, os cuento lo e formateado y recien formateado se reiniciaba cada minuto y decidi abrirlo cuando lo abri estaba lleno de polvo el ventilador y limpie todo su interior y ya de paso tambien limpie la memoria ram y la volvi a poner tal y como estaba hasta aqui todo bien. aqui viene el problema, cuando prendo el pc suena 1 pitido largo y 2 cortos, e vuelto a sacar la ram para comprobar si estaba mal colocada pero nada siguen los pitidos estoy ya desesperado, tambien sospecho de la grafica pero la placa base es un todo en uno la tiene incorporada, estoy asustado de que tenga que sustituirla por otra, hay alguna solucion sin que tenga que cambiar nada?
muchas gracias de ante mano.
24  Informática / Hardware / Re: fusionar 2 volúmenes de disco duro en: 5 Agosto 2011, 16:43 pm
Hola simorg, eliminar si que sale ya se ve, la opción que no me sale es la que dice nuestro amigo aprendiz oscuro la de eliminar volumen o extender volumen que debería de salir me refería a esa opción que no sale.

En cuanto a eliminar la partición G no la quiero eliminar por que la tengo repleta de juegos de la wii y ya esta casi llena, quiero fusionarla con la partición H esa la tengo vacía.
Provare con el programa que mencionan el Partición Magic, una pregunta sobre este programa, no perderé nada de la partición G? Me daría algo con la cantidad de juegos que tengo de la wii, es que salen unas opciones que dice una de ella (redimensionar/desplazar...)y esta ultima (fusionar)cual de ellas debo utilizar?
Tengo un poco de miedo al poder perder todos los juegos de la partición G.

Muchas gracias a todos por ayudarme a todos.



Gracias a todos ya esta solucionado el problema con el programa Partition Magic.
Salu2.
25  Informática / Hardware / Re: fusionar 2 volúmenes de disco duro en: 5 Agosto 2011, 15:18 pm
AHHHHHHH, se me olvidaba se trata de un disco duro externo.
26  Informática / Hardware / Re: fusionar 2 volúmenes de disco duro en: 5 Agosto 2011, 15:14 pm
Para extender volumen desde el Adm de discos....

Boton derecho sobre H, eliminar volumen. Luego te vas G, boton derecho y le das a extender volumen le metes todo el espacio libre de H que te saldrá y listo.

Tambien lo puedes hacer con herramientas como Partition Magic y similares :P

Saludos

Hola aprendiz oscuro, aquí te dejo una captura para que veas que no me salen esas opciones de eliminar volumen o extender volumen, porque no aparecen?
Muchas gracias por responder.




27  Informática / Hardware / fusionar 2 volúmenes de disco duro en: 5 Agosto 2011, 01:48 am
Hola que tal, una consulta os quiero hacer, quiero fusionar la partición H con la partición G.
Se podría hacer esta fusión sin perder los juegos de wii que tengo en la partición G fusionando la H con la G?
En el caso de que se pueda ya que soy un poco torpe en esto detallarme los pasos por fa.
Muchas gracias.



28  Sistemas Operativos / Windows / Re: Suena sin parar,recién formateado. en: 8 Febrero 2011, 10:59 am
Que tal, pues en el apartado de Administrador de Dispositivos no había ningún signo de alerta, es muy raro.
Lo que hice fue desinstalar todos los drivers e instalarlos de nuevo y desapareció el fastidioso sonido, muchas gracias por vuestra ayuda, hasta pronto.
29  Sistemas Operativos / Windows / Re: Suena sin parar,recién formateado. en: 5 Febrero 2011, 20:40 pm
Ok,en cuanto vaya a casa de mi cuñado se lo miro y verifico eso que me dices y os cuento.
Saludos.
30  Sistemas Operativos / Windows / Suena sin parar,recién formateado. en: 5 Febrero 2011, 15:14 pm
Que tal, tengo un problema con el pc de mi cuñado, le acabo de formatear el pc y es la primera vez que me pasa esto,otras veces que se lo formatee y no me sucedió.

Os cuento, le acabo de formatear el pc le instalado el xp con sus driver de cada componente,aplicaciones como el nero ect...hasta aquí todo perfecto.

El problema es que no para de sonar este sonido cada dos por tres, os lo he grabado con el móvil para que lo escuchéis es insoportable escuchar música y con ese sonido por el medio de música o jugando, o viendo una película.
Que solución veis para quitar ese sonido.
Muchisimas gracias y Saludos.

http://www.zshare.net/audio/861567611976b768/
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines