elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problemas con el audio.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con el audio.  (Leído 2,833 veces)
ivan1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
Problemas con el audio.
« en: 9 Octubre 2008, 19:13 pm »

Buenas,ante todo muchísimas gracias por resolverme el problema que tube con cantasia a songoku y a todos los demas,ahora me sucede un problema con algunos grabadores y editores de sonido,he provado ya con varios y nada,me sucede siempre lo mismo con todos,no me captura ningun sonido que pasa por el pc.
Aquí os dejo la captura de video que hice,por si veis algun problema de configuración,o no de configuració.Saludos

     
           http://www.megaupload.com/?d=XWRNDTB3
   


En línea

loger92

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


El hombre es Fe


Ver Perfil
Re: Problemas con el audio.
« Respuesta #1 en: 9 Octubre 2008, 21:49 pm »

no he visto el video pero creo que el problema puede estar en la configuración de opcion de grabado. si quieres que se grabe lo que pasa por el PC debe estar en mixer.
adios.  :-\


En línea

El hombre debe servirse del "mundo", pero jamás formar parte de él.
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con el audio.
« Respuesta #2 en: 9 Octubre 2008, 22:09 pm »

Efectivamente tal y como te han dicho (se me han adelantado porque estaba viendo el video jeje, que por cierto me a costado hacerlo porque te mueves muy rapido y como no hay sonido en el que explicas lo que haces pues hay que verlo varias veces hasta piyar algo) el problema es que en tus controles de volumen de grabacion de windows no seleccionas la opcion de stereo mix o mezclador stereo. Lo extraño es que por lo que muestras en el video esa entrada no esta presente en tu tarjeta de sonido por lo que evidentemente no la puedes seleccionar. Parece mentira que una tarjeta que al parecer no es mala luego tenga menos prestaciones que otras mas baratas (yo todas las que visto incluida la mia tienen la entrada de stereo mix).
No se yo probaria una a una las pocas entradas que tienes haber si por alguna sale algo, pero por el nombre que tienen mucho me temo que ninguna va servirte asi que no se que decirte salvo que te compres otra tarjeta de sonido que estan muy baratas.

Cuando usaste el camtasia no lo hiciste con esta tarjeta de sonido verdad? lo digo porque con el camtasia studio el problema hubiera sido el mismo.
Saludos...

Songoku
En línea


ivan1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
Re: Problemas con el audio.
« Respuesta #3 en: 9 Octubre 2008, 22:28 pm »

Pues que mala suerte que no tenga la entrada de mixer,no habia caido,y si,esta captura la he realizado con esta tarjeta,también he provado en todas las pista y nada,como tu dices songoku,no captura nada de sonido,pues muchísimas gracias amigos por el consejo,me tendre que comprar una baratilla,pero esta placa base tiene ya incorporada la grafica y la de sonido todo junto,(no se si me entendeis,o me explico bien)
podre ponerle otra?
« Última modificación: 9 Octubre 2008, 22:31 pm por ivan1 » En línea

loger92

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


El hombre es Fe


Ver Perfil
Re: Problemas con el audio.
« Respuesta #4 en: 10 Octubre 2008, 00:42 am »

tendras que fijarte en la placa si las ranuras PCI son las adecuadas. Yo creo que no tendras problemas.
Adios
En línea

El hombre debe servirse del "mundo", pero jamás formar parte de él.
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con el audio.
« Respuesta #5 en: 10 Octubre 2008, 12:26 pm »

Lo que quieres decir es que tu placa base tiene integradas tanto la tarjeta de sonido como la grafica no? por desgracia eso es cada vez mas habitual en los pc nuevos que se venden. Y como ya te han dicho mira si tienes ranuras pci libres (casi seguro que si a no ser que tu pc sea realmente malo) y si asi es pues meter alli la nueva tarjeta de sonido que te compres y luego activarla en la bios (esto mejor consultalo en el foro de hardware).
Saludos...

Songoku
En línea


ivan1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
Re: Problemas con el audio.
« Respuesta #6 en: 10 Octubre 2008, 15:58 pm »

Muchísimas gracias de nuevo amigos por la información,no me corre prisa en cambiarla pero la cambiare más adelante.Saludos ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problemas audio en win11 « 1 2 »
Windows
raulsueca 12 13,650 Último mensaje 29 Enero 2022, 12:41 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines