elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17
141  Programación / Programación General / Re: Determinar el tipo de archivo independientemente de la extensión que tengan en: 1 Noviembre 2010, 20:39 pm
Bueno mis disculpas a todos ya acbo de resolver mi problema y tambien me acaban de enviar un mensaje indicandome que no postee lo mismo en diferentes partes del foro para ver la solucion que di a los interezados visitar

http://foro.elhacker.net/net/determinar_el_tipo_de_archivo_independientemente_de_la_extension_que_tengan-t309400.0.html

y al administrador(es) no se si puedan fucionar los mensajes y colocarlos en uno solo.
Gracias a todos !!!!!!!!!!! y hasta pronto.
142  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Determinar el tipo de archivo independientemente de la extensión que tengan en: 1 Noviembre 2010, 20:10 pm
Bueno estoy contento con los resultados ya que tener 118 canciones sin saver que formato es en comparacion de los 10000 y picos ya es mucho de todos modos pienso que eso de la extructura de los mp3, wma o otros formatos es mucho rollo para un cerebro tan pobre como el mio asi que de mi parte doy gracias ah todos y concluido el terma...................
143  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Determinar el tipo de archivo independientemente de la extensión que tengan en: 1 Noviembre 2010, 19:53 pm
Pues bueno acabo de sacrificarme con el siguiente codigo:

Código:
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.Linq;
using System.Text;
using System.IO;

namespace testmp3
{
    class Program
    {
        static void Main()
        {
            string NewName;

            DirectoryInfo _DirectoryInfo = new DirectoryInfo(System.AppDomain.CurrentDomain.BaseDirectory);
            FileInfo[] mysFiles = _DirectoryInfo.GetFiles();

            Console.WriteLine("Presione uan tecla para comenzar");
            Console.ReadKey();  
            foreach (FileInfo myFile in mysFiles)
            {
                try
                {
                    if (myFile.Extension == "")
                    {
                        if (IsMp3(myFile.FullName))
                        {
                            NewName  = String.Format("{0}.mp3", myFile.Name);
                            myFile.MoveTo(NewName);
                        }
                        else
                        {
                            NewName = string.Format(System.AppDomain.CurrentDomain.BaseDirectory + @"wma\" + myFile.Name);
                            myFile.MoveTo(NewName);
                        }
                    }
                }
                catch (Exception ex)
                {
                    Console.WriteLine(ex.Message);
                }
            }

            Console.WriteLine("Todo termino precione una tecla para terminar");
            Console.ReadKey();
        }

        public static bool IsMp3(string path)
        {
            if (File.Exists(path))
            {

                FileStream myFileMusic = new FileStream(path, FileMode.Open);

                if (myFileMusic.Length < 3)
                    return false;

                byte[] mysPrimariBytes = new byte[3];

                myFileMusic.Read(mysPrimariBytes, 0, 3);
                myFileMusic.Close();

                string myPrimariString = Encoding.UTF8.GetString(mysPrimariBytes);

                if (myPrimariString == "ID3")
                    return true;
                else
                    return false;
            }
            else
                throw new Exception(String.Format("No existe el archivo \"{0}\"", path));
        }
    }
}

Al parecer todo funciono pero tengo algunos archivos de musica(118 par ser precisos)
algunos son .wma  pero algunos "son .wma y .mp3 " jaja lo digo porque al ponerles .wma el windows media player lo reproduce normal sin ninugun mensaje lo mismo pasa si le pongo .mp3 entonces no se que pensar son .wma o .mp3??? expero sus opiniones!!!!!!!!!
144  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Determinar el tipo de archivo independientemente de la extensión que tengan en: 1 Noviembre 2010, 17:07 pm
Acabo de escribir lo siguiente y supongo que ah de funcionar para los mp3, me arriesgare a ver que tal funciona gracias a todos lo que contestaron y hasta pronto. ;D, los que son .wma les cambiare la extensión ah mano porque ya me dio flojera programar, igual son muy pocos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-)
Código:
 
public static bool IsMp3(string path)
{
   if (File.Exists(path))
   {

      FileStream myFileMusic = new FileStream(path, FileMode.Open);

      if (myFileMusic.Length < 3)
         return false;

      byte[] mysPrimariBytes = new byte[3];

      myFileMusic.Read(mysPrimariBytes, 0, 3);
      myFileMusic.Close();

      string myPrimariString = Encoding.UTF8.GetString(mysPrimariBytes);

      if (myPrimariString == "ID3")
         return true;
      else
         return false;
   }
   else
      throw new Exception(String.Format("No existe el archivo \"{0}\"", path));
}
145  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Determinar el tipo de archivo independientemente de la extensión que tengan en: 1 Noviembre 2010, 14:53 pm
si ya hice eso pero la verdad los primeros bytes de unos 10 mp3 que tome de muestran son todos diferentes!!!!!!!!!!!!!!!!!
146  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Determinar el tipo de archivo independientemente de la extensión que tengan en: 1 Noviembre 2010, 01:10 am
Bueno ahora si me vi en la urgencia de pedir ayuda aquí en el foro ya un tiempo atrás estaba reproduciendo mi música en Linux con amaroK, bueno pues una de sus opciones no recuerdo cual que me quito todas las exenciones a mis archivos de música y bueno en ese tiempo como aun así lo reproducía la música sin ningún problema no le di tanta importancia, pero ahora que tengo algo de tiempo libre pues decidí hacer un programa para devolverles sus respectivas extensiones ah mi querida musica que son como 10 000 y picos canciones las cuales no todas son .mp3, entonces el
problema es como determinar el tipo de archivo independientemente de la extensión que tengan ya que en este caso no tienen extensión alguna
. Espero su ayuda, de momento seguiré googleando ah ver que encuentro saludos..... :laugh:
147  Programación / Programación General / Determinar el tipo de archivo independientemente de la extensión que tengan en: 1 Noviembre 2010, 01:00 am
Bueno ahora si me vi en la urgencia de pedir ayuda aquí en el foro ya un tiempo atrás estaba reproduciendo mi música en Linux con amaroK, bueno pues una de sus opciones no recuerdo cual que me quito todas las exenciones a mis archivos de música y bueno en ese tiempo como aun así lo reproducía la música sin ningún problema no le di tanta importancia, pero ahora que tengo algo de tiempo libre pues decidí hacer un programa para devolverles sus respectivas extensiones ah mi querida musica que son como 10 000 y picos canciones las cuales no todas son .mp3, entonces el
problema es como determinar el tipo de archivo independientemente de la extensión que tengan ya que en este caso no tienen extensión alguna
. Espero su ayuda, de momento seguiré googleando ah ver que encuentro saludos..... :laugh:

Nota: cualquier lenguaje de programacion sera bienvenido.
148  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como hacer un programa parecido aun instaldor en: 31 Octubre 2010, 22:38 pm
Es que debes calcular el tiempo de copiado aqui un link
http://www.forosdelweb.com/f69/calcular-tiempo-restante-381884/
149  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda Basica (navegacion de Forms) en: 31 Octubre 2010, 21:51 pm
Yo si lo haria con varios forms usando paneles y implementando un método que no permita múltiples instancias de cada uno.
Para no permitir multiples instancias pues asumiendo que el formulario se llama “Form1”
Debes agregar el siguiente código

Código:
private static Form1 _Form1 = null;

public static Form1 NoInstance()
{
      if (_Form1 == null || _Form1.IsDisposed)
         _Form1 = new Form1();
      else
         _Form1.BringToFront();

      return _Form1;
}

Y todos los controles del “Form1” deben estar dentro de un Panel  que debe tener la propiedad Modifiers=Public suponiendo que  el Panel se llama “PanelBody” pues puedes invocarlo de la siguiente manera
Form1.NoInstance().PanelBody;
Y puedes intriducirlo en otro control Panel de tu form principal de la siguiente manera

this.PanelBody.Controls.Add(Form1.NoInstance().PanelBody);

Aqui un ejemplo con todo lo anterios

http://www.megaupload.com/?d=IKZT37GS
150  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Coprimir exe de proyecto c# en Visual Studio 2008 en: 23 Octubre 2010, 06:19 am
si lo que buscas es hacer tu codigo ilegible ya sea para proteger cadenas de conexion o claves de algoritmos de encriptamiento pues

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms227240%28VS.90%29.aspx

tambien hay una versión profesional pero con eso bastaria.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines