elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17
121  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Chart con Datagridview en: 28 Noviembre 2010, 16:37 pm
Creo  que deberian Borrar este post ya que esta repetido y ya le estan contestando en

http://foro.elhacker.net/net/datagridview_con_chart_y_button_c_visual_studio_grafico-t310922.0.html
122  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: DataGridView con Chart y Button (C++ Visual Studio Grafico) en: 28 Noviembre 2010, 16:28 pm
¡Micronet! podrías decirme que lenguaje quieres usar!! o simplemente cualquier lenguaje .net,

Entiendo tu problema pero no se que lenguaje de progracion quieres usar, y de ser posible al tratarse de algo pequeño podrías subir lo que tienes a  http://www.megaupload.com/  o otro server y así poder compartirlo con todos!!!!!!!!!!!!!!si lo subes prometo ayudarte.

Ahora que si se trata de una tarea pues aquí en el foro no se hacen tareas no obstante creo que si podemos orientarte como hacerlo ya sea publicando pequeñas partes de código, y dándote algún link etc,, pero hombre especifica el lenguaje en el que lo quieres que asi no podemos ayudarte ya que varia la sintaxis en c++ administrado,C# o vbnet.

Despues de todo el sermon(soy muy florero verdad?)

aquí mis consejos:

* Primero que nada debes elegir un lenguaje de programación
* Segundo, debes aprender a crear un proyecto en el lenguaje que escogiste
* Tercero, pues ya es hora de bajar o comprar un libro, manual etc del lenguaje que escogiste.
* Cuarto, lo que no sabes puedes preguntarlo aquí en el foro(o en otro) y/o buscar e google
* Quinto, Nunca te desanimes.

Saludos y suerte.
123  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: conectar c# a oracle con odbc en: 28 Noviembre 2010, 15:43 pm
te recomiendo olvidarte de los dns y usar:

http://www.oracle.com/technetwork/topics/dotnet/index-085163.html

Ventasjas:
     * No necesitas crear nada de dns en la maquina cliente.
     * Segun dice la misma oracle es mas eficiente(yo les creo)
Desventajas:
     * si no has usado Ado .net antes vas ah tener que aprender

SI aún asi quieres usar dns(odbc) pues aqui esta tu solucion con foto y todo

http://wiki.oracle.com/page/ODBC

Suerte greenselves tu puedes..
124  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Captcha con dataid en: 28 Noviembre 2010, 15:14 pm
.:Weeds:. como se que usas visual basic

Código
  1. Private Function ReadCaptcha() As Image
  2.        Try
  3.  
  4.            myCookie = New CookieContainer()
  5.  
  6.            ' Variable que contiene la Url de la funcion que devuelve el captcha
  7.            Dim UrlCaptcha As String = "http://www.mysms.es/img/image.php?dataid=6ux82x749vvdwu"
  8.  
  9.            ' Declaramos la peticion Http
  10.            Dim _HttpWebRequest As HttpWebRequest = CType(WebRequest.Create(UrlCaptcha), HttpWebRequest)
  11.  
  12.            ' Aqui asignamos el contenedor de las cookies ese mismo contenedor se
  13.            ' usara cuando se realice la peticion para consultar el numero en el
  14.            ' Procedimiento(GetInfo)
  15.            _HttpWebRequest.CookieContainer = myCookie
  16.  
  17.            ' cuando un navegador hace una peticion envia sus credenciales que lo
  18.            ' identifican(nombre de navegador,sistema operativo etc) entonces usar
  19.            ' las credenciales por defecto de Internet Explorer
  20.            _HttpWebRequest.Credentials = CredentialCache.DefaultCredentials
  21.  
  22.            ' Ahora Recuperamos la respuesta del servidor
  23.            Dim _HttpWebResponse As HttpWebResponse = CType(_HttpWebRequest.GetResponse(), HttpWebResponse)
  24.  
  25.            ' Leer los bytes enviados por el servidor
  26.            Dim _Stream As Stream = _HttpWebResponse.GetResponseStream
  27.  
  28.            ' Como savemos que los Bytes devueltos son una imagen entonces hacemos la convercion ;
  29.            ' ah veces no son imagenes si no codigo html,binarios etc entonces la siguiente linea retornara error
  30.            ' Ahora para saber que tipo de archivo tienes que leer los primeros bytes pero eso ya es otro cuento
  31.            ' como se que es una imagen entonces lo convierto y eso es todo
  32.            Return Image.FromStream(_Stream)
  33.  
  34.        Catch ex As Exception
  35.            Throw ex
  36.        End Try
  37.    End Function

Donde myCookie es una variable global de tipo CookieContainer para que puedas usarla en otra peticion(POST GET)

Nota: estoy revisando el codigo fuente del portal y encontre

<input name='dataid' type='hidden' value='p427t7t6336cm4'>

donde value es el id de la imagen entonces primero recoge el cookie container del portal junto con el id de la imagen,

Otro punto por ejemplo si id=6ux82x749vvdwu siempre el codigo captcha es "8223" solo cambia el color de fondo direccion de la imagen,  claro que podria cambiar pero es lo que ahora me eh dado cuenta.
125  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda - Como crear perfiles en Outlook en: 26 Noviembre 2010, 22:30 pm
Creoq eu lo que quieres es crear un perfil de correo o me equivoco,osea que cuando abra tu oullok pueda seleccionar el perfil que quieres administrar verdad?

de ser asi esta en lo correcto tienes que insertar ciertas claves de registro

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Windows Messaging Subsystem\Profiles\Usuario <-- en el caso de windows 7 en xp no eh intentado

con respecto a la clave de la cuenta de correo asignada al perfil de usuario pues caballero deberan ingresarla ah manopla ya que no se guarda en el registro, si que que en un archivo que save dios y microsoft que formaton tendran

por si quieres ver donde se guardan las claves del oullok 2007.

inicio-ejecutar y escribes shell:dpapiKeys(probado en widnos 7)

Ahora te preguntaras de donde saque toda esa info pues te cuento que en mi trabajo trabajan con perfiles y uan ves busque como sacar un backup de los perfiles creados y ese metodo nos funcion calro que lo que tu buscas es automatizarlo pero bueno espero te sirva.

Buscando ahura en google encontre

http://blog.puppisoft.com/2009/07/guardar-y-restaurar-la-configuracion-de.html
126  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Aporte] Consumir contenido web en aplicaciones .net (C#,VB .net,Asp .net) en: 25 Noviembre 2010, 23:50 pm
podrias arreglar el link y poner el proyecto actualizado? saludos!

Ahi ya actualice el link de descarga
127  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Sabía que… puede cambiar el color del fondo del editor a negro? en: 25 Noviembre 2010, 16:02 pm
A mi tampoco me gustaba el blanco y me baje uno no receurdo de donde aqui se los dejo
http://www.megaupload.com/?d=7YMTUKJU

aqui una fotico

128  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Reto] Backtracking - Laberinto en: 24 Noviembre 2010, 21:44 pm
No se porque paso por mi mente que podría ser una tarea jaja en fin esta interesante
129  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Dibujar texto sobre controles de formulario en: 18 Noviembre 2010, 06:32 am
[D4N93R] no la idea no es bloquearlo sino simplemente informar que el documento esta anulado. y para ser sincero ah mi tampoco me gusta pero no soy bueno para diseñar forms y como es un trabajo rápido pues es lo que se me vino a la mente. voz como lo harías la idea es informar que el documento esta anulado y por eso se me ocurrió colocarlo como fondo de agua.
130  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Dibujar texto sobre controles de formulario en: 17 Noviembre 2010, 20:33 pm
Holas a todos ah ver si me pueden echar una ayuda tengo el siguiente formulario


me gustaría poder dibujar texto sobre todos los controles del formulario de tal forma que quede asi:


la verdad si se como dibujar el  texto sobre el formulario con la clase Drawing pero no se me ocurre como colocarlo sobre todos los controles por lo que supongo que tendré que usar un control ya sea un label con fondo trasparente o otro pero me gustaría saber sus opiniones ah ver como le harían

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines