elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17
101  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Ayuda]Problema con streamwriter en: 4 Enero 2011, 23:17 pm
prueba con lo siguiente(lo puse en un Button):

Código
  1. Dim sw As StreamWriter
  2. Dim RutaFile As String = Environ("TEMP") & "\ntldr.txt"
  3. Dim MyMailMessage As MailMessage = New MailMessage()
  4. Dim SMTPServer As SmtpClient
  5.  
  6. Try
  7.     'esta linea permite insertar texto en un archivo, si no existe lo crea
  8.     sw = File.AppendText(RutaFile)
  9.  
  10.     'agregar linea del texbox y cerrar el StreamWriter
  11.     sw.WriteLine(Me.TextBox1.Text)
  12.     sw.Close()
  13.  
  14.     'Email
  15.     MyMailMessage.From = New MailAddress("lala@gmail.com")
  16.     MyMailMessage.To.Add("lala@gmail.com")
  17.     MyMailMessage.Subject = My.Computer.Name & " " & DateString & " " & DateTime.Now.ToString("HH:mm:ss")
  18.     MyMailMessage.Body = "Abre el archivo adjunto."
  19.     MyMailMessage.Attachments.Add(New Attachment(RutaFile))
  20.     SMTPServer = New SmtpClient("smtp.gmail.com")
  21.     SMTPServer.Port = 587
  22.     SMTPServer.Credentials = New System.Net.NetworkCredential("lala@gmail.com", "lala")
  23.     SMTPServer.EnableSsl = True
  24.     SMTPServer.Send(MyMailMessage)
  25.  
  26.     MessageBox.Show("Ok")
  27.     Me.TextBox1.Text = ""
  28. Catch ex As SmtpException
  29.     MessageBox.Show(ex.Message, "SmptError", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Error)
  30. Catch ex As Exception
  31.     MessageBox.Show(ex.Message, "Error", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Error)
  32. Finally
  33.      'aqui esta lo que faltaba
  34.      MyMailMessage.Attachments.Dispose()
  35. End Try
  36.  

Como podras darte cuenta faltaba liberar los recursos adjuntos con

Código
  1. MyMailMessage.Attachments.Dispose()

Nota: Tio yo que tu enviaria la info de ese archivo por http  a un servidor es mas rapido, osea usar formulairos html en un server para poder enviar los datos del usando HttpWebRequest
Saludos!!!.
102  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Ayuda]Problema con streamwriter en: 1 Enero 2011, 20:02 pm
Hombre subir tu codigo para probarlo haber si te echo una mano!!!!!!
103  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Direccionar puerto a una pagina? en: 20 Diciembre 2010, 20:52 pm
Creo que ya entendí _CrisiS_ pues lo que tu necesitas es un servidor web así de simple por ejemplo http://es.wikipedia.org/wiki/XSP_%28software%29 es opensource y puedes integrarlo a tu pequeña aplicación y funciona muy bien, con lo del puerto ya es opción de configuración de tu programa, creo que deberías preguntas en el foro de programación "servidor web básico en vb .net" y especificar que necesitas programar un servidor web escrito en vb .net(en .net te proporciona clases para hacer la cosa más sencilla y fácil posible), incluso me animo ah decir que podrías usar el mismo apache y manejar su configuración y arranque desde .net
Nota: esto si debería ir en foro de programación pero no diste una pregunta muy clara

Suerte!!!!!!
104  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Creación buscador? en: 18 Diciembre 2010, 17:22 pm
No entiendo muy bien esto "en las diferentes paginas" osea en toda la web?? De ser así pues integra el buscador de google como dijo .:Weeds:. , ahora como lo haría yo?? , buscaría un sitio web donde alojar un XML que yo actualice usando un método automatizado o manual y que mi aplicación baje y lea ese XML  y realice en el las búsquedas(el XML tendría campo como el acceso directo para descarga y esas cosas).
Nota: Creo que ah eso le llaman piratería pero bueno!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!
105  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Direccionar puerto a una pagina? en: 18 Diciembre 2010, 17:05 pm
No entiendo bien la pregunta, pero si quieres redireccionar el trafico como dice kln pues te refieres ah "http://es.wikipedia.org/wiki/Network_Address_Translation" y en Linux es fácil(modificas los iptables) y en Windows no se(busca NAT en internet);Ahora si lo que quieres es poder ver tu pagina alojada en tu PC(ya sea en IIS, apache o otro) pues tienes que abrir el puerto de tu router(si tienes uno) , si no sabes como hacerlo pues llama a tu operador y preguntale como; Y bueno en caso de tener ip dinámico pues como dijo .mokk.  usa NO-IP o Dyndns, Y para terminar si no es ni uno de los dos lo que quieres hacer pues explicar un poco mejor ah ver si podemos ayudarte.

Nota: asumo que tienes un router pero si tu conexión es diferente, por ejemplo un moden de acceso telefónico, Wifi, Wimax, o te pasan un punto de red, en esos casos pues el procedimiento es otro.

Saludos!!!!!!!
106  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: problema al publicar un Web Service en: 17 Diciembre 2010, 17:04 pm
apache_scrc en la otra estación solo necesitas tener el IIS + .net framework

Nota: Te comento  que en el proyecto mono existe “mod_mono” para poder correr asp .net en apache,  y ya tengo corriendo servicios en un “slackware +apache +mod_mono” y me va de 100 así que aquí la pagina para los interesados.
http://www.mono-project.com/Mod_mono

Saludos!!!!!!!
107  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: generar codigo de un alumno en: 16 Diciembre 2010, 04:10 am
Podría ser el turno de estudio en este caso Diurno??, eso sería una idea pero claro está que así nomas no se puede saber ah ciencia cierta, ponte unos 10 códigos para ver si existe algunas secuencia.
108  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda Con algo muy basico en: 13 Diciembre 2010, 03:50 am
un encriptador de textos en md5.

 :o no entiendo el sentido de cifrar texto en md5 ya que de ahí no se pueden recuperar pero bueno aquí una idea de cómo lo haría yo. sabiendo que existen programas como reflector que te sacan el código fuente completo de tu aplicación .net  pues deberías proteger algunos de tus algoritmos con una contraseña que es la que ingresaran,para ello pues podrias colocarlos en un archivo de configuración y encriptarlo usando por ejemplo.

http://elticus.com/?contenido=60

Y ah pesar de eso no estas seguro del todo , asi que para dar algo más de seguridad pues ofusca tu aplicación con el dotfuscator community edition u otro ofuscador, y créeme por mi abuelita que ya se murió(que insensible soy!!!!!!!!!!!! Jojo) no estás seguro y si tu aplicación es pequeña pues es más fácil de crackear.  

Ahora una solución en la cual el trabajo para un  "cracker"  es realmente muy difícil es hacer portable tu aplicación es decir incluir el .net framewok  y todas  las librerías en el ejecutable usando xenocode(le agarre cariño ya que en verdad es difícil craquear los  ejecutables generados por este programa) y te olvidas de cifrar archivos y esas cosas. Y bueno ahí si me atrevería ah decir que tu aplicación está muy segura por lo menos para gente con tan poco conocimiento "crack" como yo .  :(

Saludos y suerte!!!!!!!!!!
109  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [APORTE] Cómo utilizar las clases HttpWebRequest y HttpWebResponse en: 10 Diciembre 2010, 03:45 am
:o aclarar que eso sería para una simple petición de una pagina y por lo que veo enviando valores por GET (ósea por medio de la url) para POST seria un poco diferente seria interesante que lo coloques. les dejo un link:

http://www.codeproject.com/KB/IP/httpwebrequest_response.aspx

Saludos!!!!!!! y gracias por compartir!!!

110  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Hacer portable un proyecto C# en: 8 Diciembre 2010, 04:40 am
kerith  lo que necesitas es "Xenocode" es el programa que te genera un solo ejecutable que incluye el .net framework no recuerdo si aqui en el foro o en otro sitio habia un manual pero buscalo por ese nombre que es lo que necesitas!!!!!!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines